Venezuela. El camino al fin del chavismo.

Italiano visita la Gloriosa República Bolivariana de Venezuela y cambia 1000 euros. De regalo, la tabla del Monopoly.

1512973.jpg

No entiendo la "broma", según este coversor de divisas 1000€ son unos 7000 Bolívares.

Saludos
 
Última edición:
Sería el cambio oficial, que es muy distinto al oficioso.

¿No estarás diciendo que lo que se ve en la foto se correponde a 1000€ según el cambio no oficial? Así a ojo hay unos 850.000 Bolívares sobre la mesa.

Me parece que no estás siendo objetivo.

Saludos
 
Última edición:
Me respondo solo, el euro paralelo cotiza a 778,16 Bolívares por lo que 1000€ son 778.160 Bolívares. Si me lo cuentan no lo creo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Entonces era dictadura o no??? Ya no lo tengo claro...

Los tanques estan ya en la calle???

Que pasa ahora con los Podemitas???? Esto les beneficia o les perjudica???

A ver si va a resultar que el pueblo venezolano ha sido libre estos 17 años de votar lo que le ha salido de las pelotas... (tal y como hizo ayer...)

Que cosas mas curiosas pasan en algunas dictaduras...
 
Pues no sé, hoy he visto a Maduro diciendo que acepta el resultado democrático, y que la transición debe hacerse pacíficamente.
A ver si van a ser más democráticos que los partidos españoles? :pensativo

Ojala me equivoque. Pero Maduro ya lleva semanas blindandose. Antes de que en enero el nuevo ejecutivo pueda llegar al poder, es probable que nos llevemos una "desagradable" sorpresa.

Partidos españoles? Lo tuyo es pura obsesión. :facepalm
Un abrazo!
 
¿Ahora Nicolás dimite? A ver, estas elecciones han sido parlamentarias, y Maduro sigue siendo Presidente hasta que sean las presidenciales.

Por otra parte no son momentos fáciles porque Venezuela es Mordor económicamente. Tienen una inflación a la que ya no se le puede llamar inflación, quiero decir, la economía venezolana no tiene ningún sentido y los precios suben, y suben, y suben.
 
Por otra parte no son momentos fáciles porque Venezuela es Mordor económicamente. Tienen una inflación a la que ya no se le puede llamar inflación, quiero decir, la economía venezolana no tiene ningún sentido y los precios suben, y suben, y suben.

Bueno, en realidad el problema de Venezuela es que el precio del petróleo baja, baja, y baja.
 
No, esto ya viene de antes. Venezuela tiene mucho petróleo de baja calidad. Es más bien tema monetario. No puede importar cosas.
 
La super dictadura en la que el 90% de los medios de comunicación son de la oposición, gana la oposición en varias comarcas, hay elecciones y gana la oposición otra vez...:facepalm
Lo de la prensa en este pais no tiene nombre
 
No, esto ya viene de antes. Venezuela tiene mucho petróleo de baja calidad. Es más bien tema monetario. No puede importar cosas.

Venezuela es el país del mundo que más depende del precio del petróleo. Más dependiente que los países del Golfo, quienes han decidido reventar la OPEP fijando estos precios tan bajos.
Venezuela no puede importar cosas porque no tiene dinero para pagarlas. Y nadie le da crédito, obviamente.
 
Arriba Pie