Venezuela. El camino al fin del chavismo.

Por fin se va a hacer limpieza!

Oh wait

De los 65 políticos que formaron la comisión del Congreso que dio luz verde al inicio del proceso, 37 tienen pendientes causas por corrupción y otros crímenes graves, según una investigación que publicó Los Angeles Times con datos de la organización Transparencia Brasil. De hecho, de los 513 miembros del Congreso, 303 tienen cargos o están siendo investigados por crímenes importantes. En el Senado, sucede lo mismo con 49 de los 81 políticos.

Bueno, al menos se salvaguardará la democracia.

Oh wait

Un diputado brasileño dedica su voto a favor del ‘impeachment’ al general que torturó a Rousseff

El congresista Jair Bolsonaro dedicó su voto a favor de la destitución al Coronel Carlos Alberto Brilhante Ustra, torturador de la dictadura. Ustra, que falleció en 2015, fue condenado por secuestro y tortura. “Por la familia, la inocencia de los niños en las aulas, que el PT nunca tuvo, contra el comunismo, por nuestra libertad en contra del Foro de Sao Paulo, por la memoria del Coronel Carlos Alberto Brilhante Ustra, por el pavor de Rousseff, el ejército de Caxias, las Fuerzas Armadas, por Brasil encima de todo y por Dios por encima de todo, mi voto es sí”, dijo. El diputado es conocido por sus posiciones homófobas y racistas. Su hijo Eduardo Bolsonaro, también diputado, hizo señales de ametralladora mientras votaba.


Err, bueno, no hay nada que ver aquí. Circulen, circulen
 
Si la política europea es una jaula de grillos, en Sudamérica ya es un despiporre. Hablar de buenos y malos en cualquier país de la zona es perder el tiempo.
 
03611b173710c80388c3b596bebe4eaa.jpg
 
Yo me cuidaría mucho de creer determinadas informaciones...Lamentablemente en Venezuela hay más interés en ejercer el poder que en atajar los problemas de país...

Estoy de acuerdo. Pero cuando ves oficializado como permiten que hordas de venezolanos pasen a Colombia a por alimentos y medicinas durante unas horas .... te das cuenta que es mas que probable que la rumorología se quede corta. Por no hablar de otras cifras oficiales que a cualquiera se le ponen los pelos como escarpias.

Un abrazo!
 
Bueno, Nicaragua ahora tiene interés geoestratégico porque los chinos les quieren hacer otro canal.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Espero que los del 'no' y los que les apoyan desde los comentarios de las noticias, tan valientes y rectos ellos, se presenten ahora voluntarios para internarse en la jungla colombiana y arreglar como solo ellos saben el problema con la guerrilla ...

Un saludete.
 
Arriba Pie