"Vengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age of Ultron"

Me recuerda un poco al trailer de Iron Man 3, aquél que quería pintarlo muy serio y trágico todo.

Por lo demás, por fotografía y demás, parece algo así como "Los Vengadores: L.A missions".
 
ppff, pero sí es el tráiler de un videojuego. Qué pereza. Y encima el malo es un puto CGI.

A pastar.
 
No habia caido en el detalle de que la cancion es una version siniestra de la cancion de Pinocho!

Bueno, una vez visto un par de veces mas me encaja mas todo, me parece un buen trailer, aunque eso si, ya enseñan demasiado, miedito me da lo que saquen de aqui al estreno...
 
El Pinocho de Disney, claro, todo cuadra :aprende

Por otra parte el primer trailer de la primera Avengers tampoco me dijo nada y luego disfruté la peli como el que más.
 
Última edición:
Me encanta esa fotografia, y esos colores... Azules y blancos en la nieve italiana, amarillo desierto para Africa, gris apagado para el ambiente urbano en Corea y grises sucios para Centro Europa en ruinas... Y todos estos colores con un aire decididamente crepuscular, otoñal.
 
Es que ese es el problema... que sigo sin reconocer esa canción de Pinocho. Me cuesta horrores.

Pero la sacaré...

PD: ¡¡¡¡AHORA SIIIII!!!!

Grande. Es un detallazo, las cosas como son. Brutal. Gracias, amigos.
 
http://www.labutaca.net/noticias/james-spader-habla-de-ultron-en-los-vengadores-2/

James Spader habla de Ultrón en “Los Vengadores 2″
Ya hemos visto el tráiler y el cartel, así que ya podemos charlar todos. Los compañeros de Total Film han conversado con James Spader, que da voz al villanísimo en “Los Vengadores 2: La era de Ultrón”: «hay algo cómico relacionado con él, es lo primero que me dijo Joss Whedon cuando hablamos», comenta. «En muchos aspectos es un niño, porque es un recién llegado siendo quien debe ser. Y más allá de su inteligencia artificial, tiene una increíble capacidad de conocimiento. Es un poderoso, inteligente niño». Eso sí: «es un psicópata, ¡un maldito loco!». Bien. Estreno el 1 de mayo de 2015.
 
No está nada mal. Al menos se han respetado las voces en el trailer en español. Que estos de Disney...
 
¿¿¿¿¿Klopek quejándose de gracietas de malotes?????


¿¿¿Ha vuelto Biff a robar el almanaque???
 
Arriba Pie