"Vengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age of Ultron"

NCJOcJe.jpg

IByBYXl.jpg
jmOuDwf.jpg
 
Con cada nueva ilustración de La visión tengo más claro que será Jarvis con su propio cuerpo.:hail

¿Tendrá que ver con un diseño del profesor Horton? Sí,el que exponía su "hombre sintético" en la feria que visitaban Steve Rogers y Bucky.

468px-Human-torch-1.jpg
 
Con cada nueva ilustración de La visión tengo más claro que será Jarvis con su propio cuerpo.:hail

Lo dudo. Pero si, interpretado por por el mismo actor (Bettany) que da la voz a Jarvis, casi seguro. Aunque al Jarvis real lo interpreta James D´Arcy. Teniendo n cuenta que hay flashback a Peggy Carter no descartaría que vieramos a D´Arcy como Jarvis ahi.
 
http://www.elseptimoarte.net/mark-r...a-de-ultron--y-su-posible-spin-off-23078.html

Mark Ruffalo habla de Hulk en 'Vengadores: La era de Ultrón'

Desde Empire tuvieron la oportunidad de reunirse con el actor Mark Ruffalo desde el set de 'Vengadores: La era de Ultrón', donde charlaron en profundidad sobre su personaje de Hulk en la secuela y lo que podría venir después:

“Creo que definitivamente es más maduro. Se ha aclimatado y forma parte del equipo. Es más parte de ellos, de los Vengadores. Se profundiza un poco más en cada personaje. S.H.I.E.L.D. ya no está, así que no hay mucho material en este sentido. A cada personaje le ocurre algo propio que es genial”. Respecto a las imágenes mostradas de la armadura Hulkbuster de Tony Stark, declaró:

“Hulk es una especie de comodín. Es el disparo al aire del grupo. Es más como una bomba atómica. Podrías imaginar hacia donde va, pero él puede ir a cualquier parte. Creo que llegará, obviamente, ese día en el que todo el mundo espera que la cosa salga mal. Y están listos. Y Bruce diseñó el plan de contingencia. Por mucho que sientas que Bruce puede tener algo de dominio sobre ello con el 'Siempre estoy enfadado', todavía siento que hay una parte de él que no confía completamente en sí mismo”.

Aunque esa dualidad "Jekyl & Hyde" siempre ha existido en el personaje, Ruffalo y el guionista y director Joss Whedon intentarán explorar todavía más esos matices en esta ocasión:

“Hay una batalla entre estos dos egos opuestos que vive dentro de él. Está preocupado por la llegada de ese día en el que Hulk saque lo mejor de él, y tal vez no será liberado, tal vez no le dará la espalda. Hulk sabe esto también. Hay un momento en el que, a regañadientes, decide volver a Banner. ¿Quién sabe dónde llegaremos? Bruce es capaz de impresionar a Hulk, ir hacia él y estar dentro de Hulk cuando él está furioso. Pero la voluntad de Hulk también crece y es capaz de convencer en determinados momentos a Bruce. Estamos sentando las bases. Será interesante si esto nos lleva a una futura película de Hulk”.
 
Poster oficial.

B-n_VvxUYAA2qah.jpg


Lo más interesante: Danny Elfman acreditado como Aditional music. Podría simplemente ser un uso muy grande de su música para el Hulk de Lee, pero me extraña. Y segundo. que confirma a Anthony Mackie. Por lo demás, mucho mejor que el de la primera, pero...
 
Parece ser que usarán tecnología extraterreste,de los Chitauri y Thanos,para crear a Ultrón y saldrá el tiro por la culata. De ahí que Jarvis,la inteligencia artificial de Stark,tenga su propio cuerpo artificial para combatir codo con codo con su creador. ¡La visión!

Por cierto,algo tendrá que ver el cetro de Loki,con una gema del infinito (que buscan Thanos y El coleccionista) y en poder de Hydra (algo que se pudo ver en las escenas de los créditos de "El soldado de invierno").
 
Nah, esa es uan mala interpretación sobre el texto en la biografía de Ultron. Te digo yo que
lo que encuentran entre las ruinas de la batalla de Nueva York es un proyecto descartado de Pym para Ultron y por eso se largó Wright (demasiada conexion con la MCU, como dijo Evageline Lily) , que salga Pym en la siguiente peli tras Ultron es mucha casualidad y eso tendrá un peso bastante específico en la peli de Ant-Man. Tendría sentido que tras el descalabro del proyecto Pym decidiera entrenar a un sustituto humano. La Vision todo indica, incluso Whedon, que será creada por Ultron. La cuestión es ¿tras el chiste de los Vengadores incapaces de levantar el martillo de Thor porque no son dignos lo levantara Vision en su momento demostrando su cambio de bando? Todo es posible.
 
Última edición:
Está acreditado como compositor de musica adicional. Lo que pueda significar, ya lo oiremos.
 
Arriba Pie