Desde Empire tuvieron la oportunidad de reunirse con el actor Mark Ruffalo desde el set de '
Vengadores: La era de Ultrón', donde charlaron en profundidad sobre su personaje de Hulk en la secuela y lo que podría venir después:
“Creo que definitivamente es más maduro. Se ha aclimatado y forma parte del equipo. Es más parte de ellos, de los Vengadores. Se profundiza un poco más en cada personaje. S.H.I.E.L.D. ya no está, así que no hay mucho material en este sentido. A cada personaje le ocurre algo propio que es genial”. Respecto a las imágenes mostradas de la armadura Hulkbuster de Tony Stark, declaró:
“Hulk es una especie de comodín. Es el disparo al aire del grupo. Es más como una bomba atómica. Podrías imaginar hacia donde va, pero él puede ir a cualquier parte. Creo que llegará, obviamente, ese día en el que todo el mundo espera que la cosa salga mal. Y están listos. Y Bruce diseñó el plan de contingencia. Por mucho que sientas que Bruce puede tener algo de dominio sobre ello con el 'Siempre estoy enfadado', todavía siento que hay una parte de él que no confía completamente en sí mismo”.
Aunque esa dualidad "Jekyl & Hyde" siempre ha existido en el personaje, Ruffalo y el guionista y director Joss Whedon intentarán explorar todavía más esos matices en esta ocasión:
“Hay una batalla entre estos dos egos opuestos que vive dentro de él. Está preocupado por la llegada de ese día en el que Hulk saque lo mejor de él, y tal vez no será liberado, tal vez no le dará la espalda. Hulk sabe esto también. Hay un momento en el que, a regañadientes, decide volver a Banner. ¿Quién sabe dónde llegaremos? Bruce es capaz de impresionar a Hulk, ir hacia él y estar dentro de Hulk cuando él está furioso. Pero la voluntad de Hulk también crece y es capaz de convencer en determinados momentos a Bruce. Estamos sentando las bases. Será interesante si esto nos lleva a una futura película de Hulk”.