"Vengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age of Ultron"

¿Pero de cara a él, no?... para que su ego esté a salvo. Porque por marketing no sé quién venderá más, si el Robert como famoso o el propio Iron Man como personaje.
 
No hay cojones en el hollywood actual para que ninguna estrella o actor o actriz relevante se pase mas del 50% del metraje de una pelicula sin que se le vea el careto.
 
¿Pero de cara a él, no?... para que su ego esté a salvo. Porque por marketing no sé quién venderá más, si el Robert como famoso o el propio Iron Man como personaje.

Hombre, por favor... Downey. ;) Eso lo saben ellos y lo sabe ya to Dios. Estamos en la era de internet y su persona vende. Solo hace falta escuchar a la gente.

Lennon, no es que haya o no cojones, que habra casos en los que falten, no te digo que no, aunque ninguna generalizacion es buena, ni tan siquiera con Hollywood, donde habrá de todo como en botica. Es que los actores trabajan mucho con sus caras. No son dibujos. Quitarle la cara a un actor durante más del 50% del metraje es quitarle conexión con el publico. Y hablo de conexion de la buena, de la necesaria. Se puede hacer de vez en cuando, con algún personaje; memorable Hugo Weaving en V de Vendetta, por ejemplo. Pero no puede generalizarse porque dejan de ser personajes y se convierten en figuras, ya que debes añadir lo que falta con otras cosas que lo suplan y eso no lo puedes hacer todos los días. Y también debes tener una buena razón. V mismamente es un personaje frio, carente de empatía, una "idea" como él mismo dice; él mismo desea no ser una persona, sino un simbolo. Empatizamos con su deseo de venganza porque representa a la humanidad que la merece, su ordalía la de los torturados en general. Nunca vemos su rostro. Nunca es una persona. Cada medio tiene sus características y necesidades.

Bueno, si, y después está el caso de Catwoman en el que debes de estar medio ciego para no saber que es Hale Berry. Ahí si, era exprimir a la estrella. Como en botica. Pero solo porque algo es posible no significa que otra posibilidad deba negarse.

Oh, y:

B-yR-iBUAAATdwD.jpg
 
La primera me dejó frío cuando la vi en el cine, la revisé en dvd y mejoró bastante pero sin entusiasmarme. De todos modos esto de los superhéroes está llegando al punto que me aburre ya solo con ver cada nuevo cartel y trailer que aparece. Entre la seriedad de chichinabo y estética gris de unos y la sensación de fotocopia unos-de-otros de los otros productos más "ligeros" (aunque ya veo con pomposidad y pretensiones a casi todos) creo que habría otras posibilidades.
 
Todas son muy diferentes entre si y, afortunadamente, con Marvel, salvo al pobre Thor, si no obras maestras, cuasi obras maestras. Pero ya se sabe, cuando algo coge popularidad... Porque para llamar fotocopias a las pelis Marvel hay que estar muy prejuiciao, eh. Podran ser malas, pero fotocopias... ¿que es lo próximo? ¿Son el equivalente a una hamburguesa MacDonals? ¿Burger King?

Dejaos de topicos y generalizaciones de chinchinabo y juzgad cada pelicula por sus méritos, anda, sean del género que sean y ganen lo que ganen. Que con decir "es que es muy mala" se queda como un señor.
 
cuales son esas cuasi obras mestras con que nos inunda Marvel? Las del Capi? las secuelas de Iron Man? Hulk 2? Los 4F?

scAvengers
... recordadmela para las notas
 
Eso. En este foro se va a dormir con los peces, no a descansar bajo tierra.
 
A mi tampoco me hacen mucho chiste que digamos (no son de los míos, la verdad) pero era lo único que se me ocurría con la palabra "venga".
 
A mi tampoco me hacen mucho chiste que digamos (no son de los míos, la verdad) pero era lo único que se me ocurría con la palabra "venga".

¿VengaPerros? En honor de los Mosqueperros y Shelock Hound. ;)

B-3bl1YUMAMaoE_.jpg

B-3c0PUUcAEFpZ2.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie