"Vengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age of Ultron"

Wanda y Pietro aún podrían ser Inhumanos si el cetro de Loki realiza la misma funcion que la terrigenesis. Despues de todo, Raina y Daisy son las primeras en eones en recibir su mutación gracias a un diviner en un templo kree, así que debe de haber otros metodos.

Los X-Men no forman parte de la MCU. Marvel no puede usar ni el concepto ni palabra de mutante. Los gemelos son una excepcion porque han sido Vengadores más tiempo que mutantes.
 
0ncIJKP.jpg


Linda Cardellini en el escenario
¿ya se sabe de que hace?
 
Si. Es una sorprsa que a lo mejor prefieres no saber, pero por si acaso, todo indica que es
la esposa secreta de Barton
 
Siguiendo con el Spoiler

Yo esperaba que de alguna manera la juntaran con Barbara

Si es lo que dices

parece mas como los Ultimates, que los estoy releyendo ahora y siguen siendo la ostia.
 
No sé yo si Wanda y Pietro version Ultimates es muy Disney... :cuniao

Pero si, MCU es muy Ultimates con sabor a los clásicos.
 
Al parecer se ha filtrado un vídeo con la escena post-créditos de la película así que cuidado con lo que veis/leéis por ahí y, por supuesto, si alguien pone algo relacionado con ello aquí mejor que lo oculte como spoiler.
 
Sí. Tampoco hay que ser un hacha, yo lo he adivinado a la primera. ¿Quién la habrá rodado?
 
A mí también me parece fake, pero con la calidad cutriñosa que tiene el vídeo, es normal que lo parezca. Si fuese de verdad, sería un puntazo.
 
Arriba Pie