"Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

vista.

a pesar de que, por momentos, en vez de repetir y multiplicar los logros de la anterior parece que se esten riendo de aquella (el inicio con la cancion sincronizada... la llamadita obligada al movil... el grupito de amigos.... el noviete.... y, ya el top, el rescate a Neeson que es DE VERLO PA CREERLO...), y que lo de la vendetta de los malos sea muy bobo (sale el que hace de ruso en los ultimos 20 años de cine de accion yanqui), y que el final sea anticlimatico..... a pesar de toooodo eso, digo, la peli medio funciona gracias a una accion bastante fisica (rodada/montada algo confusamente) y un Liam Neeson contundente a la par que tierno.

para ver con sonrisilla y palomitas.

por cierto, que facil es aparcar cuando hay solo coches detras! Estos americanos...
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

Ahora es ella que tiene que salvar a sus padres, ¿no? Lo digo por lo visto en el trailer.
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

sale el que hace de ruso en los ultimos 20 años de cine de accion yanqui

Como me gusta este secundario, un crack el tío.

y que el final sea anticlimatico

Más o menos como en la primera, ¿no?

la peli medio funciona gracias a una accion bastante fisica (rodada/montada algo confusamente) y un Liam Neeson contundente a la par que tierno.

Esto ya me gusta más.

Aún y así, comparando las formas de los directores, ¿cual te cuadra más: Morel o Megaton? (menudo apellido este 2º). Que Morel es mucho Morel...
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

creo que ya se desprende de mi comentario

de Morel me gustan bastante/mucho 3 pelis, del Megatron este me medio-gustan 2.
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

Morel será mucho Morel en su casa.
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

Más o menos coincidimos, Elliott, con algún matiz si acaso.

Duss, Morel mola mazo. Eres tú el que todavía no lo sabes. :cool
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

creo que ya se desprende de mi comentario

de Morel me gustan bastante/mucho 3 pelis, del Megatron este me medio-gustan 2.

megatr.jpeg


- "¿Si? ¡Pues su "Macbeth, visto por detrás" lo va a rodar su tia!"
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

Se estrena mañana?
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

Según FA el 5 de octubre. A no ser que lo hayan adelantado.
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

Ya la están empezando a anunciar en la tele indicando el 5 de Octubre.
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

No sé si podré soportar la espera.
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

LiamNesson1.jpg


- "Verás... Podrás Christian... Podrás... porque así es como se forja el temple. Esperando el momento, sin precipitarse nunca. Yo estaré allí en el cine, esperándote a ti a su vez y no empezará la película ni yo a repartir leña hasta que llegues. Tienes mi palabra y sabes que no te defraudaré" (léase con voz de Salvador Vidal).
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

El trailer amenazante es BRUTAL... :lol

Solo por eso, pienso pagar mi entrada. Se la han ganado. :yes

Manu1oo1
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

Están Besson y Robert Mark Kamen, al igual que en la primera parte, pero dirige Olivier Megató y no Pierre Morel... y se nota.
 
Última edición:
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

Pozi, sería una sorpresa que Megaton mejore lo que hizo Morel a nivel de realización. De hecho me pone enfermo la forma en la que monta Megaton las escenas de acción, especialmente en Transporter 3. En Colombiana un poco menos.
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

Es que ese es mi talón de Aquiles. Me encanta Neeson y que Besson esté detrás pero Megaton me tira pa'trás. Cosa que Morel me parece uno de los mejores en lo suyo por como plasma la acción y como la monta así que me da mucho miedito.
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

LHP:

Crítica

se nota que el reparto está también con el piloto automático, con un Neeson descaradamente torpe y viejo, y la realización de Olivier Megatón, que sustituye a Pierre Morel, resulta totalmente impersonal. No hay ninguna escena de acción destacable, ninguna frase para el recuerdo y da la sensación de que al final todo lo que la primera entrega consiguió disimular a base de garra, aquí queda en evidencia, que estamos ante una peli responde a un concepto de puro marketing: Jason Bourne padre de familia.
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

Tanta decepción general por culpa de reverenciar la primera, que más que nada era un tuerto en el país de los ciegos.
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

Podrían haber hecho otro trailer dedicado a los críticos... :garrulo

Manu1oo1
 
Arriba Pie