Ver a tito Hoeven (Paul Verhoeven)

Respuesta: Ver a tito Hoeven (Paul Verhoeven)

me apunto lo de 'ferjufen', que con esto seguro que se liga en la cola de algunos cines.

pero cómo? No sabíais que se pronunciaba asi? Si yo lo sé desde 1992, es que no me imagino otra manera de pronunciarlo....

tengo familia holandesa y cuando lo pronuncia parece que se cagan en mi madre. Nada que ver a lo escuchado aquí.

exigimos cortes de audio, Magno :atope

y volviendo al tema, qué pasa con la secuela de Thomas Crown? Al final nada? Y su Jesucristo? Tenemos mono del holandés hiperactivo :sudor

En la versión que rula por ahí de Katy Tippel, si que hay violación y desvirgue.

¿la versión de Manga de Katy es íntegra? Ya empezamos

Sí.

Dinos cómo lo pronuncia tu familia holandesa.

qué pasa con la secuela de Thomas Crown? Al final nada? Y su Jesucristo? Tenemos mono del holandés hiperactivo :sudor
Pero Nogui, ¿no te lees cinefilia? Hay que estar al día, hombre :p

Ferjufen ya no hace la secuela porque hubo cambios en la directiva de Fox y los nuevos jefes querían cambiar tanto el guión que el director dimitió.

De Jesucristo ya ha publicado el libro. Ahora, a ver si puede hacer la peli.

En estos momentos prepara un thriller con Halle Berry llamado The Surrogate.

zander, es impronunciable...

editado.

Última edición:

Me teneis hasta el Ferjufen.

Por aquí, nada de nada.

Pero yo tengo fe... De hecho, si a Wes Craven le publicaron su novela por aquí, no veo porque no puede pasar lo mismo con el holandés.

Le podíamos mandar una petición desde el foro a la gente de Blackie Libros, que publicaron el diario de Herzog en Fitzcarraldo... :pensativo

Yo paso de su faceta literaria, que alguien le envie el guión de Capitan Trueno, ahora que la silla de director está vacia, reescrito de arriba abajo con pustulas, violaciones, y degollamientos.

By the way, este tipo ya está en una edad peligrosa a la hora de afrontar proyectos,¿no? por aquello de lo que le pasaba a Wilder con las aseguradoras

Pues sí, ya tiene 71 años.

Pero si Manoel de Oliveira aún trabaja... (emoticono cruzando los dedos).

Digamos que las temáticas y el ritmo de trabajo no son comparables :juas

Me da la impresión de que con el Libro Negro quiera cerrar puerta.

Starship Troopers, 1997. Magistral, ver esta película después de la era Bush me la pone dura. Esos noticiarios, esos noticiarios :palmas, "la infantería me ha convertido en el hombre que soy", el profesor de instituto hablando de Hiroshima, joder hasta parece una parodia de Avatar.

Lo alucinante es que funciona por los dos lados, como parodia brutal, ironía, sátira, hasta desprecio por los americanos y sus valores, con analogías evidentes al nazismo, y también como brillante y física sci-fi de acción, con bichos gigantes, violencia gratuita y mostrando algo de carne "made in" Verhoeven.

Y ojo, que el cinismo no se limita sólo al tema militarista, Verhoeven dispara a diestro y siniestro contra la industria hollywoodiense, cagándose en las estúpidas comedias americanas de instituto, soap operas de manual tipo Star Wars y, por supuesto, en los Independence Day de turno. Gira absolutamente los tópicos hasta llegar a mostrar en pantalla que los padres represores son aquellos que coartan la libertad de sus hijos para aspirar a ser algo grande: ciudadanos, militares invasores (preventivos), defensores de la raza humana.

Acojonante.

Es increible lo vigente que sigue la cabrona, y esas duchas mixtas!

Arriba Pie