Respuesta: Verano de corrupción y Bryan Singer
Verhoeven (hablo de su etapa USA, de la holandesa no he visto nada) siempre me ha parecido uno de los directores más sobrevalorados del foro (y que conste que Desafío Total y Robocop me parecen muy válidas ambas, incluso brillantes por momentos).
En cuanto a "Instinto Básico" nunca me ha parecido esa genialidad que algunos reinvindicáis, de hecho el principal atractivo de la película es la Stone y su personaje, y es eso lo que la aparta de ser un thriller del montón, lo demás no destaca sobre la media. Me vale más un fotograma de "Sospechosos habituales" que todo "Instinto Básico", sinceramente.
A "Starship Troopers" jamás la cogí el punto (aunque a ésta le tengo que dar otra oportunidad más, en mi anterior revisionado me pasó de basura a simplemente mediocre).
"El hombre sin sombra" parte con una premisa interesantísima, pero termina convirtiéndose en la típica película de asesino persiguiendo a sus víctimas y "resucitando" una y otra vez.
En cuanto a los que defienden "Showgirls"..... es una broma?
Probablemente la peor película que he visto en mi puñetera vida
(ni por las tetas de la Berkeley se salva).
El resto no las he visto (tengo por ahí pendiente "El libro negro" de la que tengo buenas referencias), exceptuando "Los señores del acero" que la tengo pelín olvidada pero creo que no me disgustó.
Ojalá todos los bodrios fuesen como 'Showgirls'
NO, por dios!!!!
Con deciros que la vi una vez en Alcampo por un euro y ni por ese precio la quise comprar.....