Ver a tito Hoeven (Paul Verhoeven)

Respuesta: Ver a tito Hoeven (Paul Verhoeven)

que ademas, en que se parecen...? en que los protas follan? y ella es rubia y mala?

Las dos son películas.

En las dos hay créditos.

En las dos se dice fuck.

ajjaja

En las dos Mensch odió a LA MUJER

Se parecen en que fuego en el cuerpo explota el exito del Cartero siempre llama dos veces en cuanto a mostrar una obra negra con mujer fatal muy subida de tono, incluso pseudo erotica, y los listillos de instinto básico hicieron lo mismo, solo que la cagaron al no estar basada en un guión tan bueno ni en una obra como pueden ser las de James M. Cain. Encima les salió un churro a la altura de 9 semanas y media, solo que tuvieron la puta chorra de que a la Stone se le insinuaba la raja y todos los salidos del planeta se pillaron el DVD para verla a camara lenta o parando la imagen.
Pero bueno esa seria otra historia.....

ajjaja

En las dos Mensch odió a LA MUJER

Qué va, hombre, precisamente las femmes fatales del cine me caen bien, dan sentido a mis teorías :yes . Lo mismo pasa con las heroínas verhoevenianas, porque él ve a la mujer como es en realidad :L , sin victimismos ni demás filtros feminazis ...

Un saludete.

JAJAJJAJA

Patroclin, como le dije a mi mujer hace unas horas largas...NO PARES.

Si hay algo en lo que ambas pelis se parecen sin discusión alguna, es que tanto en la de Kasdan como en la Verhoeven, las actrices protagonistas hacen el papel de sus vidas, y nunca han vuelto a estar tan follables.

Un saludete.

Yo admito todas las opiniones, incluso con las que no estoy de acuerdo, a mi no me gusta casi nada de Verhoeven, bueno rectifico, no me llega. Puede estar rodada estupendamente, editada cojonudamente, los actores estar magníficos, y tener una música antologica, pero ese planteamiento de la película no me entra, si conseguis verle algún merito a "eso" pues os felicito sinceramente.
Igual sus películas holandesas son mejores, yo no las he visto, y la verdad que visto lo visto no me apetece verlas.

Puede estar rodada estupendamente, editada cojonudamente, los actores estar magníficos, y tener una música antologica, pero ese planteamiento de la película no me entra, si conseguis verle algún merito a "eso" pues os felicito sinceramente.

Hombre, ¡te parecerá poco mérito todo eso!

La propia trama es muy del montón. Ferjufen lo sabe y es el primero en darle importancia mínima (reacción inteligente) para centrarse en cosas más importantes.

hablar de tramas del montón tras aplaudir a Sospechososo habituales es como haberte corrido en el ojo de un cura y acto seguido bendecirte...

Yo no he aplaudido Sospechosos.

le digo a patroclin

contigo vuelvo a estar, niño

A la que realmente se parece "Instinto básico" es a "Melodía de seducción".

Crímenes sexuales, poli impulsivo con problemas con sus colegas, la eterna duda de si ella es o no la asesina, hasta el prota tiene un amigo gordo bonachón.

A ver, a los detractores les leo que Verhoeven tiene estilo, personalidad y filma como Dios..........:pensativo vale ya veo donde esta el quid de la cuestión, por alguna razón personal no tragais su cine, todo en orden, prosigamos.

Melodía de seducción..., qué mala era la jodida.

Y como un huevo a una castaña, oiga...

No he dicho que sea ni buena ni mala.

Sólo que Eszterhas debió de tenerla presente de una manera subconsciente.

Magnolio a ver si desempolvas esos DVDS de Eric que te envié.

Los Señores del acero es una peli que no cansaré de reivindicar. Una obra rabiosa concebida por un holandes esquizoide para epatar a hollywood que se saldó con un rotundo fiasco, y que en europa se estreno a rebufo de Robocop.

Verhoven tal vez sea, dicho de una forma retorcida, un humanista más preocupado por las pulsiones primarias que la moral. Aunque es muy consciente que el placer desemboca en muerte, toda su obra gira en torno a la busqueda del placer inmediato, el humor negro, lo horrible y lo que de alguna manera degrada al ser humano.

El momento cumbre del film llega en esa violación a la princesa virginal entre sonoras carcajadas de borrachos que recibe el nuevo rol de ninfomana manipuladora, todo esto en un Blockbuster del 85 codeandose en pantalla con las amblinadas de turno, toda la pelicula es una oda a la mujer como superviviente y folladora feliz y la dualidad con Martin que en propias palabras jamás habia estado con una mujer de piel tan suave.

Y encima de todo lo expuesto el film nunca decae en su ritmillo aventurero, la sutileza es para maricas, por eso la confesión de amor verdadero se hace debajo de dos ahorcados putrefactos.

Por cierto, tengo la opinión de que juego de Tronos le debe muchiisimo a este hombre y no solo en temática medieval, pero es solo una opinión.

Bueno, creo que la distribuyó la Orion, que también distribuía Platoon por aquel entonces. Aunque creo que es una co-producción USA-SPAIN-NETHERLANDS.

Postercillo

images

PLATOON tampoco era un blockbuster (o no lo que entiendo yo por eso, al menos). Otra cosa es que le chorrearan Oscars y luego hiciera taquilla y Stone se convirtiera en alguien.

Arriba Pie