Ver a tito Hoeven (Paul Verhoeven)

Respuesta: Ver a tito Hoeven (Paul Verhoeven)

Y eso que se había quedado viejuna...

"Eghes muy malo. Siemfre negatifo, nunca positifo" (emoticono burlón).

Sabía que eso me traería problemas. No se pué ser sincero. :cuniao (lo único que me salva es que no fuí el único). Pero viéndola de nuevo, la verdad es que una vez metido en la peli ya como que me acostumbro/ me olvido. Es cuando la recuerdo con el tiempo lejano que me pasa, no sé si me explico.

No, ahora en serio. Como ya lo comenté (y durante varios posts además) con Elliott tampoco era plan de soltaro otra vez y que el tema se centrase en un aspecto particular de mi. He preferido centrarme en todo lo demás de la peli (el 99%, vamos) que me chifla. Además, ya lo dije, para mi la película sigue siendo un festival y un título imprescindible sin lugar a dudas. Es uno de los mejores títulos de Verhoeven.

Además, es una peli que va al grano. No hay minuto de descanso (incluso demasiado diría yo). Ya digo, el único problema que le encuentro es que llega un momento (sobre todo para el final) que ya me lío, en su justa medida, claro está.

Tal vez Rachel Ticotín no sea la mejor elección de la historia del cine, pero funciona como antítesis total de la Stone.

Ah, pues a mi me parece bien. No la veo muy diferente como contrapunto a Sharon.

A mi Cox me funciona más en Robocop (para mi la película de Verhoeven). Aquí también, no se me malinterprete pero es que al Frankenstein del tito Verho le tengo demasiado cariño. Ironside siempre ha sido uno de mis secundarios favoritos de toda la historia.

Pero coincido contigo. Ya no se consiguen villanos así.

Pues yo casi los considero como un crossover del mismo personaje en dos pelis distintas. Pero sólo por ese pedazo de nombre tan sonoro e inolvidable, me quedo con Cohaagen

Jaja, y siempre en las alturas, arriba del todo del edificio... como un buen villano. Cohaagen, Memory Call, Kuato... son nombres que no se olvidan.

Además, me encana el aroma a Carolco que desprende la peli. Ver a estos dos en los créditos (Mario Kassar - Andrew G. Vajna) le retrotrae a uno a los 80 hipso facto.

Lo cierto es que a Kuato el informal le hizo mucho daño. Igual que al Chuache pa' esta peli.

Ronny-Cox-Deliverance.2.jpg

Ey, que también he sido un tipo simpático.

se fue con amigos de excursion al sur y...

TOTAL RECALL es la peli de verano perfecta o casi.

el momento en que se descubre que Quaid en realidad es (o era) el malo debe de ser un puntazo en la historia de los blockbusters.

y la Ticotin de morenaza guerrera en contrapunto a la rubita y complaciente Stone all-american (pre-BASIC INSTINCT, entiendase) es otra maldad verhoeviana incorporada.

La elección y presencia de Chuache me parece perfecta para jugar hábilmente y desde el minuto uno con la idea de un héroe digno de una realidad exagerada (como lo es precisamente un sueño) (ese plano de él trabajando en las obras...)

Y lo de Goldsmith en esa película me parece algo DESCOMUNAL... y no me refiero al quemado main theme, sino a todo lo demás. Uno de los mejores scores de acción de la historia... ¿tal vez el mejor?
Enviado desde dispositivo móvil

diria que a nivel de accion es mejor RAMBO, que tambien es suya.

pero el momento de la revelacion del tinglao en Marte por parte del yoda ese (corte "The Mutant") es TOP.

coincido en dudar de la Ticotin, no por concepto sino por hechos ( hay morenas mucho mas exuberantes y guerreras que ella )

Valek, te confesaré un secreto... (Deliverance es uno de los clásicos que aún me queda por descubrir). Sí, merezco latigazos. De ahí que desconociese de donde era el plano, jeje.

el momento en que se descubre que Quaid en realidad es (o era) el malo debe de ser un puntazo en la historia de los blockbusters.

Y esa sonrisa Chuacheguera que sólo él suele poner mientras está abrazao a Cohaagen es única. Repeinadico, muy trajeao. Como dije ayer: Arnold fue y es la mejor opción para el producto que ofreció Verhoeven.

y la Ticotin de morenaza guerrera en contrapunto a la rubita y complaciente Stone all-american

:inaudito

Elliott, hemos dicho lo mismo:

No la veo muy diferente como contrapunto a Sharon.

"Semos" los mejores.

(ese plano de él trabajando en las obras...)

Es que ese plano, marcando todo el brazaco te demuestra por donde van a ir los tiros (algo similar, por comentar, nah más: Depredador, ese choque de brazos entre Apollo, ahí, marcando brazos brutales... pues lo mismo).

Preparate para un mindfuck en toda regla.

jaja, sé lo que pasa en uno de los momentos más duros (pues es la típica recomendación que te hacen en el curro cuando se habla de cine clásico) pero no sé nada más. Ya te contaré.

La escena que traumó al niño quentin jeje

La Ticotin es horrible en ambos sentidos, aunque me hace mucha gracia lo de "¿con qué la has estado alimentando?". Y sale una enana con metralleta, qué mas se puede pedir.

Creo que es la única peli en la que tiene sentido que Arnold sea un palurdo imposible de creer.

Jaja, y siempre en las alturas, arriba del todo del edificio... como un buen villano. Cohaagen, Memory Call, Kuato... son nombres que no se olvidan.

Además, me encana el aroma a Carolco que desprende la peli. Ver a estos dos en los créditos (Mario Kassar - Andrew G. Vajna) le retrotrae a uno a los 80 hipso facto.

Lo cierto es que a Kuato el informal le hizo mucho daño. Igual que al Chuache pa' esta peli.
jaja, en efecto, esos nombres de malos son inolvidables y ese aire que imprimia la Carolco a sus producciones tambien. Recuerdo cuando la fui a ver al cine de estreno, se apagaron las luces, salen esos impresionantes titulos de credito y esa musica inolvidable de Goldsmith....

Vista hoy en dia me tira un poco para atras la vulgar fotografia en muchos momentos y la parte en Marte no esta a la altura de la primera en la zona terrestre.

Vista hoy en dia me tira un poco para atras la vulgar fotografia en muchos momentos

¡Toni, rápido, retráctate, ahora, no lo demores!. Acabarás lleno de brea y emplumado, lapidado en la plaza pública. Yo logré escapar por los pelos. Rápido, di que estabas equivocado, que no sabías lo que decías. :cuniao

(porque casualmente dije algo así y me llamaron casi Oxley). :cortina

Es que lo de de la fotografía plana es marca de la casa. Yo creo que es un campo que al bueno de Paul se la trae. "Starship Troopers" y "Hollow man" también eran muy descuidadas en ese aspecto.

Pues si te soy sincero la de hollow man me gusta mucho y la de Starship no me molesta en absoluto. Incluso la de Robocop, que es muy pareja a Desafío.

Y como decía arriba: mientras ves la peli te vuelves a acostumbrar pero con el tiempo, cuando la recuerdas y queda más lejana hasta que la vuelves a ver siempre tengo la misma sensación con Desafío.

Vista hoy en dia me tira un poco para atras la vulgar fotografia en muchos momentos

¡Toni, rápido, retráctate, ahora, no lo demores!. Acabarás lleno de brea y emplumado, lapidado en la plaza pública. Yo logré escapar por los pelos. Rápido, di que estabas equivocado, que no sabías lo que decías. :cuniao

(porque casualmente dije algo así y me llamaron casi Oxley). :cortina
maravillosa, preciosa fotografia, avanzada a su tiempo, parecen 48 fps.:juas

Es que lo de de la fotografía plana es marca de la casa. Yo creo que es un campo que al bueno de Paul se la trae. "Starship Troopers" y "Hollow man" también eran muy descuidadas en ese aspecto.

todas del Vacano. STARSHIP esta entre un tv movie y algo casi plasticoso (q en cierta medida se acerca al espiritu de la parodia). HOLLOW la recuerdo mas standar.

con el dire de SPEED le quedaban mas apañadas.

Yanotajunto, Elliott. A mi me hiciste explicarme y a Fell no, a la profe vas.

ljdpz.jpg

:p

Toni, yastá, ya ha pasado todo. Ya puedes volver a decir lo anterior. :juas

tu frase del contrapunto ni la entiendo, asi que como para pedirte que te explayes. :cool

Arriba Pie