Veronica Mars

Dios, que mal sale ahí.

La Bell empeora cuando se pasa con el maquillaje, en serio. Natural está mejor.

No tiene nada que ver el maquillaje en ese foto. Aquí esta con maquillaje y ya me dirás...

3972_1212621647491_240_333.jpg

Pero no es tan exagerado. Por eso digo "cuando se pasa". Pero claro... qué le voy a decir a alguien cegado por la RG... :disimulo

A estas alturas preguntando eso, que pareces nuevo. GENTUZA SIN VIDA. QUE NO SALE NI VIVE.

VIVE o algo. Sal.

Esto es una novia para sacar a pasear:

VM_2x20-129.jpg

SAL y deja el forochateo.

Y Rob Thomas tendría que haber sido el hombre de arena :atope

rob-thomas-bus.jpg

¿Alguien sabe qué coño es esto?

NeptuneNoir.jpg

No encuentro referencias... ¿es un libro-episodio? ¿es un "detrás de la serie"? ¿es un estdio sobre la serie? ¡es una biografía de Rob Thomas? ¿qué coño es?

PD: empezando por fin la segunda temporada, por el episodio 4... este misterio es MEJOR que el del asesinato de la pedorra de Lilly Kane. Lástima que tengamos que aguantar al Dohring y al Dunn compitiendo por ver quién da más vergüenza ajena.

Es un libro en el que se van resolviendo casos distintos ambientado todo obviamente en la serie y una serie de ensayos. Lleva creo recordar comentarios de Rob Thomas hablando de la serie. Todo lo supervisó él. Y en español creo que no está ni publicada.

Salió después de la cancelación de la serie.

Amo esta secuencia del 2x03... "I love unicorns..." y la secuencia siguiente con V persiguiendo a Kendall al ritmo de la canción I turn my camera on.

http://es.youtube.com/watch?v=HY6jmYfKAaA

Y Kristen imitando al señor Burns... o a Al Pacino...

Lo de las novias de Wallace es pa mear y no echar gota. En la primera temporada se ligaba a una chavalilla gracias a que V le resolvía un caso, al final del episodio se besaban... y no se volvió a saber nada de ella, ni una mención. Ahora le sacan una nueva novia a conquistar, que si me dicen que es la misma actriz me lo creo. ¿Dejará alguna vez Wallace de ser un recurso de guión para darle nuevos casos a Veronica?

"Officer... why do birds suddenly appear every time you are near?"

la Bell es la tipicia niña mona, a la que verla nada más despertar te entran ganas de abrazarla y no separarte de ella. Lo digo yo que me despierto todos los días a su lado y hago que llege tarde a los rodajes.

Os Quiero.

Sí... pero no nos olvidemos de este glorioso sidekick:

article_1652479.jpg

"- Veronica Mars is... smarter than me"
"- Ouh... you stop it!"

No le dice thank you, le dice que pare:

http://es.youtube.com/watch?v=ye_MWlv-_SE

Severus dijo:
la Bell es la tipicia niña mona, a la que verla nada más despertar te entran ganas de abrazarla y no separarte de ella.

Pffffffff esta frase solo la puedo decir yo, vamos, al igual que "huele a nubes y a fresas". Tiene COPYRIGHT :lee

Por donde vas de la serie? Joder, pero si tu abriste el hilo...me doy cuenta ahora.

Terminada la 1a temporada, lo que al principio no me gustó para nada, ha llegado a parecerme notable con momentos brillantes ;)

Cuando dice "I love unicorns" dan ganas de decirle "i could buy you one.../Podría comprarte uno..." :lol

Magneto, ella es amante de los Ponys.

Pero no quiero que acabes como Homer hipotecándose cuando le compraba un Pony a Lisa.

Además, eso es una tarea que es MIA.

"IT´S A PONY???!!"

El merchandising OFICIAL de la serie es pésimo... por ejemplo, he encontrado este BUSTO DE VERONICA MARS.

Cualquier parecido con el personaje es pura coincidencia.

veronica-mars-minibust.jpg

¿Ese busto no será del remake español? Creo que lo hace la niña rubia de Farmacia de Guardia

Ojo, sin embargo, al busto de Logan Echolls. Han conseguido captar A LA PERFECCIÓN esa mueca simiesca que lleva siempre en la boca.

logan-minibust-vm.jpg

Peter Jackson dijo:
He empezado a ver esta gran serie... maravillosos los 10 primeros capítulos de la 1ª temporada. Me encanta...Im in love...

Espera, ¿tú no la habías visto ya?

Qué cartel más horroroso, por cierto. ESPANTOSO. Ese Weevil es la Muerte.

A ver si acabo la segunda temporada de una vez, que voy por el 15 y se me está haciendo un poco pesada...

Arriba Pie