Veronica Mars

Yo no voy porque me desmayo directamente al oler su aroma de nubes de gominola y fresas.

A Gackt le firmará su maravillos pack con las tres temporadas de la serie... yo me conformaré con contemplar su delicioso 1,60 de altura.

¿Créeis que si me pongo a hacer el chewbacca querrá casarse conmigo? :cuniao

Peter Jackson dijo:
Ya he terminado la 2 temporada... Dios santo...están siendo las semanas más maravillosas de mi vida junto a Veronica...

Yo adoro VM tambien, pero te aviso que el bajon de la tercera temporada fue de escandalo...por cierto, los rumores de una PELICULA cada vez toman mas fuerzas, confirmados por el creador de la misma, Rob Thomas

Dussander dijo:
A Gackt le firmará su maravillos pack con las tres temporadas de la serie... yo me conformaré con contemplar su delicioso 1,60 de altura.

¿Créeis que si me pongo a hacer el chewbacca querrá casarse conmigo? :cuniao

Duss por favor,no hagas el gañán delante de la pobrecilla que huye despavorida. :mparto

Volviendo a la serie,me quedan dos episodios de la segunda temporada y odio cada dia más a Logan Echolls con su mueca de gilipollas como única expresión.Es peor que Steven Seagal. :doh

Cuando venga dejo lo que sea y quedo con Duss.Vamos a llorar como los más fanáticos en la Semana Santa de Sevilla. :mparto

Acabo de terminar la tercera y última temporada de la serie y me invade una sensación de tristeza que solamente los seguidores de la misma,entre los que me incluyo,pueden entender.Una pena que no continuasen la serie al menos una temporada más porque la trama que dejan abierta,tras el primer año de Universidad de la protagonista,era algo bastante jugoso...

Jake Kane de nuevo en la ciudad en una sociedad secreta,Keith Mars apunto de dejar de ser sheriff de nuevo,Verónica en las prácticas del FBI en verano,Logan y Piz aspirando a ocupar el "puesto" de novio de la señorita Mars,etc.

Vedlo y juzgad por vosotros mismos,si no lo habeis hecho ya. :aprende

Magneto dijo:
Acabo de terminar la tercera y última temporada de la serie y me invade una sensación de tristeza que solamente los seguidores de la misma,entre los que me incluyo,pueden entender.Una pena que no continuasen la serie al menos una temporada más porque la trama que dejan abierta,tras el primer año de Universidad de la protagonista,era algo bastante jugoso...

A que ahora lo entiendes TODO, viejo amigo? :aprende
Y esa canción final: "It never rains in southern california" para despedir la serie :mutriste :llanto :llanto

http://www.youtube.com/watch?v=fb-HAZezmu4

Respuesta: Veronica Mars

Por fín me puse a ver la serie y me encanta!
Ya no solo por estar atontado con la cara de Kristen Bell durante todas sus escenas, si no porque tiene unas situaciones y personajes muy grandes.

Acabo de empezar la 2ª temporada, voy a 4 o 5 caps por día... QUIERO MÁS!:ok

Gackt,como nuevo acólito de Vero tengo que preguntarte una cosa:¿Odias con todo tu corazón a Logan Echolls?
Espero que sea sí...:mosqueo

Es muy "joputa", si, pero salva a Vero en algunas ocasiones jodidas, así que habrá que respetarle un poco... Eso si, Duncan me parece un gilipollas... ¿ Cómo ha podido pasar así de ella teniéndola como novia! ?

Ya terminé las 3 temporadas... A 4 o 5 capítulos diarios, no podía parar!

Lo que es la trama principal me ha gustado mucho, los amores de los personajes, asesinatos y todo eso. Las historias pequeñas ( los casos que se resuelven en un solo episodio ) me han aburrido un poco en alguna ocasión.

Pero eso da igual, VM no solo es muy entretenida, es ver a Veronica, disfrutarla y babear en cada plano.

Qué bien lo hace Kirsten y qué carita tiene, es achuchable al 110%!

Keith también me encanta, Padrazo!!

Y Logan acabó pareciéndome un buen tio ( que con otra temporada hubiera vuelto con Vero, es lógico ). Me encanta cuando, después de que el violador la ataque, va y destroza un coche de policía para entrar en la misma celda del violador.... GENIAL!

Duncan si que me da asco, nunca lo he soportado. No tiene carisma ni nada, es horrible.
Otro que me encanta es Weevil, malote pero amigable y en el fondo un buen tio.

Odio a los que decidieron cancelar la serie, no me esperaba un final tan malo! Deja TODO sin cerrar, necesito la película YA!
Y el "episodio" del FBI me ha gustado. Veronica dedicada oficialmente a cazar malos, nada de historias de instituto y demás. Además, el traje le queda genial, jejeje.
No me importaría si continuaran esa historia, con las edades de los actores creo que pegaría bastante una Veronica Mars adulta currando en el FBI mientras mantiene sus contactos ( como Weevil ) para ayudarse a resolver algunos crímenes.

En fin, qué más decir... Que los dvds de VM huelen a fresas, a algodón dulce y a caramelo.:ok

Me alegro mucho de que seas un fan más de Vero en el foro.Ahora te puedo desvelar un pequeño misterio :

Txus es el prometido de Vero,Dussander y yo somos los primos españoles de Weevil,y Peter Jacksonada y Klopek son primos de Vero a la vez que ahijados de Keith.:juas

Ay, aquellos tiempos en los que me llamaban "loco", "estás flipado con esa rubia", "cásate con ella", "que pesado con esa serie", "no sabes hablar de otra cosa?"

Gackt copón, es KRISTEN, gentuza! y de la peli nada. Joel Silver accedió pero la Warner No. Ella y Rob Thomas fueron a las oficinas de la W y nada. No querían financiar una película. Asi es que, de momento, cero patatero. Como no haya un simple episodio a modo de despedida, o una tv-movie por la CW o algo de eso, habrá que esperar.

oS HABÉIS SUDIO AL CARRO TODOS, PERO AÚN ASI OS QUIERO TIOS, Q PEDAL LLEVO. SALID MÁS. GENTE QUEMADA, HISTERICA Y FRIGIDA.

TE QUIERO KRISTEN. SOY FELIZ COÑOOOOOOOOOOOOOOOOO.

vm114390.jpg

vm111197.jpg

Me alegro mucho de que seas un fan más de Vero en el foro.Ahora te puedo desvelar un pequeño misterio :

Txus es el prometido de Vero,Dussander y yo somos los primos españoles de Weevil,y Peter Jacksonada y Klopek son primos de Vero a la vez que ahijados de Keith.:juas
:palmas:palmas:palmas

Veronica Mars siempre será la serie de entrada a nuestra religión Belliana.

Ella nos quiere, ya lo sabeis...

A mi más que a vosotros:cuniao

Última edición:
Arriba Pie