VIAJES: ¡RUTA GADITANA COMPLETADA!

Re: VIAJES: CÁDIZ

Si vas en agosto, no deberías perderte las carreras de caballos en la playa de San Lucas de Barrameda.
 
Re: VIAJES: CÁDIZ

Hola magnolia
Como dice Ziggys , Manu y otros foreros, no te puedes perder muchos pueblos y menos las bonitas puestas de sol desde varios sitios . :yes
Pero lo que tampoco te deverias perder es la barbacoa del Trofeo Caranza que aunque estemos en 2ª B, es una pasada ver a tanta gente en la playa haciendo dichas barbacoas.Espero que te guste esa tierra tanto como a mi :gano :ok
salu2
 
Re: VIAJES: CÁDIZ

Okey, muchas gracias.

¿Cómo se llamaba el pueblo ése con todas las casas blanquitas, un clásico muy mítico?
 
Re: VIAJES: CÁDIZ

Magnolia dijo:
Okey, muchas gracias.

¿Cómo se llamaba el pueblo ése con todas las casas blanquitas, un clásico muy mítico?

Joder, tio, te lo he puesto en la otra página. Supongo que te refieres a Arcos de la Frontera, que en su dia fue calificado como "el pueblo más bonito de España". Si vas, te recomiendo comer en "El Convento".
 
Re: VIAJES: CÁDIZ

Okey, debe ser ése, Lojaume. Gracias, amigo.
 
Re: VIAJES: CÁDIZ

Arcos te pilla en la sierra. Es bonito, pero casi necesitarías un día entero para ir si tomas Cádiz como base de operaciones. Una opción sería dedicar ese día a la Ruta de los Pueblos Blancos y la sierra. Sales de Cádiz temprano, vas hasta Grazalema, visitas la sierra incluyendo el pinsapar (busca info en Internet por si necesitas permisos), incluso puedes hacer un trozo de la Ruta Verde (un antiguo trazado de tren, impresionantemente bonito), y a la vuelta, paras en Arcos y cenas en El Convento.

Sería un día redondo. Incluso mejor aún, ahora que lo pienso... :pensativo

Día 1) Sales de Estepona MUY temprano. Coges por el interior, vas a la Sierra de Cádiz, y haces lo que te he comentado. Sales por la tarde de Arcos, llegas a Cádiz a las 8 o las 9 de la noche, dejas las cosas en el hotel, y te vas a La Viña a cenar caballa con piriñaca y ortiguillas. Paseito por la Caleta de noche. A dormir.

Día 2) Visitas Cádiz. Por ejemplo, la catedral, la torre de la misma, y Torre Tavira. Comes (según nivel de gastos, y por orden de preferencia), en El Chato, El Faro, o San Antonio. Por la tarde, vas a la Casa del Obispo, y más tarde, tiras para el Puerto de Santa María. Cenas en Romerijo y das una vuelta por allí. A dormir.

Día 3) Sales tempranito por la costa. Paras en Bolonia y te das un bañito. Visitas Baelo Claudia. Sigues y te paras en Casas de Porro. Entras en el Tangana (Spin Out), y comes allí una ensalada y un plato de atún de almadraba a la plancha. Flipas un rato con el panorama... Coges a eso de las 5-6 y sigues hasta el Explora / 100% Fun. Paradita técnica y de ver el ambiente. Sigues hasta Tarifa y das un paseito de tiendas por allí. Como has pillado hotel, aprovechas para tantear en Casa Juan Luis (casi mejor que llames el día antes usando las influencias para conseguir mesa), y más tarde cenas allí. Luego te vas a La Ruina o Pepepótamos a tomar algo, y al hotelito.

Día 4). Sigues camino hacia donde quieras.

El plan es completito y bien organizado, créeme. Hay alternativas, como cenar el el hotel Hurricane en vez de en Juan Luis, pero tocas todos los palos fundamentales. :hola

Manu1oo1
 
Re: VIAJES: CÁDIZ

Joder, tíos, a veces me arrepiento de tocaros tanto los huevecillos.

Gracias otra vez, amigo.
 
Re: VIAJES: CÁDIZ

Sólo cambiaría una cosa del día 2 de Manu. No cenaría en Romerijo, sino a 50 metros de ahí, en Casa Flores. Ni punto de comparación...
 
Re: VIAJES: CÁDIZ

TheReeler dijo:
Sólo cambiaría una cosa del día 2 de Manu. No cenaría en Romerijo, sino a 50 metros de ahí, en Casa Flores. Ni punto de comparación...

No sabes tú ná.. :ok
 
Re: VIAJES: CÁDIZ

Hombre, se come mejor, eso es cierto, pero no queda igual poder decir después "he cenado en Romerijo". La mítica, tíos, la mítica... :cuniao

(Pero si, es un buen consejo, Magno...) :ok

Manu1oo1
 
Re: VIAJES: CÁDIZ

No paréis, por favor. Estoy haciendo el acabose: imprimir y encuadernar el post.

GRACIAS.
 
Re: VIAJES: CÁDIZ

Queremos fotos de todo el recorrido. Así luego edito el post y las voy insertando en su sitio... :ok

Manu1oo1
 
Re: VIAJES: CÁDIZ

y que tal Grazalema en MTB, Manu? ¿jodio, agradable... de todo un poco? :cortina

y los Alcornocales? eso es paisaje tipo dehesa?
 
Re: VIAJES: CÁDIZ

Los Alcornocales es un parque natural, y Grazalema es un pueblo... que está en Los Alcornocales. :gano

Para MTB, tienes la Ruta Verde. No es demasiado exigente, pero disfrutarás como un enano del paisaje. Ideal para hacerla con la WAT y los churrumbeles y picarles en el tema bici.

También hay otras rutas MUCHO más bestias, obviamente...

Manu1oo1
 
Re: VIAJES: CÁDIZ

Obviamente me referia a la Sierra de Grazalema :) que tiene una pinta impresionante para hacer el bestia :garrulo

DSC_0015.JPG


2053747178_c544ee874a_o.jpg
 
Re: VIAJES: CÁDIZ

Una pregunta, amigos...¿Vergel merece la pena?
 
Re: VIAJES: CÁDIZ

Pues igual...me lo ha dicho un andaluz y tenía un acento tan marcado que no le entendía ni media.
 
Re: VIAJES: CÁDIZ

Te pilla de camino en la ruta Cádiz-Tarifa.

No me mata, pero bueno... Como ya te dije, subes a lo alto para ver el pueblo, y luego te tomas abajo un bocata de lomo en manteca. :babas

Manu1oo1
 
Re: VIAJES: CÁDIZ

Si vas a Bolonia, y quieres visitar Baelo Claudia, que no sea un lunes, pq. está cerrado todo el año.

Yo estuve el año pasado, en un camping que hay cerca de Punta Paloma, y al final me vine sin verlo. Pero volveré.

En Tarifa, no te pierdas las puestas de sol. Una por lo menos tienes que ver. Y en la playa de Valdevaqueros (entre Punta Paloma y Tarifa), inmensa, no te pierdas el espectáculo que dan los windsurfistas y kitesurfistas. Si digo que se juntan "cientos", al mismo tiempo, igual peco de exagerado, pero se juntan una jartá, de verdad. Y es pasote de colorido.

Por cierto, a Tarifa, con coche (y dependiendo de la hora, claro está), es mejor entrar por arriba, por la carretera que viene de Málaga, que no por abajo, que es la carretera que viene de Cádiz, y que recoge a toda la gente que está en Valdevaqueros.

¡Ah! Nadie te lo ha dicho, pero ya te lo aviso yo. Ojito en la playa si hay Levante. Los granos de arena se convierten en perdigones, y es un suplicio.

Manu1001 dijo:
Esta urbanización (Atlanterra), tiene una curiosa historia. Por su orografía, es de difícil acceso. De hecho, solo puede entrarse por una pequeña carreterita.
Pues imagínate aquí, al menda, con la caravana enganchada, recitando todo el Santoral, y no teniendo más opción, por cojones, que tirar pa'lante. El caso es que salí, no sé como, pero salí.

Magnolia dijo:
Joder, tíos, a veces me arrepiento de tocaros tanto los huevecillos.
¿Y quien te dice a tí que esto no es una conspiración judeo-masónica, y que te estamos enviando a lo "pior de lo pior" de Cádiz? Pa' devolverte todas juntas, más que nada... :dobleok :dobleok :juas

Saludos.
 
Arriba Pie