VIAJES: ALICANTE

Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Perdonad el off-topic en este hilo alicantino, pero alguno de vosotros conoce la zona de Vinaros, Peñíscola?

Pues que te quedan a dos provincias más arriba de Alicante, unos 200-250 kilómetros de nada...:juas
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Coño, Duke, ya lo se, por eso digo lo de off-topic. Pero es la misma comunidad :cuniao

Bueno, si no hay éxito aquí abriré hilo :pensativo
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

eSA ZONA es casi la única decente de castellón, amigo..., con alguna salvedad. Distruta sobre todo Peñíscola.
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Solamente le cambio un poco el contraste a la imagen porque no me gusta el tono apagado con el que hace las fotos mi cámara (que es una máquina normal, nada especial)
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

t-hanks1.jpg
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

no haber visto antes este hilo...... :garrulo venga lo refloto un poquito

Me lo he leido entero, cuando he leido a Magno sobre Varadero.... sabia que tenia que decir algo de Mar de Cristal :D Si alguna vez vuelves por alli pregunta por Enrique y le dices que vas de mi parte (soy el informatico, el de perilla). Varadero y Mar de Cristal son el mismo restaurante, yo suelo ir a la cafeteria de Mar de Cristal se esta de vicio con vistas al mismo puerto deportivo. Te tengo que invitar a una cervecilla alli si coincidimos.

En Santa Pola otro sitio donde se come bien en plan chiringuito es en el Peña Grande.

Y Run Run... si alguna vez vuelves a Elche y quieres darle una oportunidad gastronomica te invito a un arroz con costra en el parque deportivo. Tambien puedes pasarte por Nuestra Barra, son los mismos de Varadero y Mar de Cristal, pero tiene un cocinero que es :hail se llevaron un premio hace poco

Ahh y un sitio que a mi me encanta es Guardamar del Segura, tiene ese parquecito recogido, acogedor y absolutamente precioso que es el Reina Sofia.
 
Y Run Run... si alguna vez vuelves a Elche y quieres darle una oportunidad gastronomica te invito a un arroz con costra en el parque deportivo. Tambien puedes pasarte por Nuestra Barra, son los mismos de Varadero y Mar de Cristal, pero tiene un cocinero que es :hail se llevaron un premio hace poco
Tomo nota... Habrá que darle otra oportunidad, por que la primera fue... Supongo que ser después de fiestas habrá sido clave para llevarme ese chasco.
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

No es necesario aportar alternativa, para un alicantino es simple, "Elche ni pisarla" :p
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Edghto, ¿TÚ POR ALLÍ? Por diossssssssssss. En Santa pola hay otros cienes, ¿eh? Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices. Lo malo de la cafetería es que no hay mucha oferta gastronómica, pero se está a gustísimo.

Joder, ¿pero tú curras con ellos? SON LOS mejores, diantres. Bueno, con permiso de otros tantos. ¿Y hay en Elche uno de ellos, dice? De cabeza. En Santa pola está el patilla, el batiste y otros tantos, eh. Es donde mejor se come de allí, para mi gusto. No conocía el Peña grande, lo apunto.

A mí guardamar me encantaba, de hecho tuvimos casa allí, pero a día de hoy se ha superpoblado, hay mucha gentuza y la especulación ha reventado todo, desde mi punto de vista. Ahora intento evitarlo.

Elche tiene una parte muy bonita, hombre. Y luego tiene zonas y sitios muy recuperables...
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Jajajaj, pero si he dicho un monton de veces que soy de Elche, es mas siempre ando igual con la alicantina esta, que mejor que no venga mas para los demas :garrulo

Si, estoy en la empresa que proporciona servicios informaticos a Astondoa y a las empresas del grupo, entre ellas Mar de Cristal, Varadero y los cines de Santa Pola. Sus paginas webs son mias (muy normalitas todo sea dicho). A finales de 2009 abrieron en el centro de Elche el restaurante de Nuestra Barra, un exitazo macho. Todavia me acuerdo en plena inauguracion poniendo los equipos y la gente comiendo como cabrones :mosqueo El año pasado se llevaron el premio Miracle como restaurante revelacion y a mejor barra. Ale un poquito de publicidad :sudor

pd: en verano vivo en Santa Pola en el apartamento de mis padres
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

joder, pues en Verano estoy yo siempre en Santa pola. ¿De qué zona eres?

Iré a Nuestra barra pues, claro que sí...
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

En Santa Pola, ya que hablamos de comer :garrulo ... el italiano "La dolce vitta" y el mesón gallego ¿los situas? pues tirando para arriba hay un barranco que es usado para parking de coches jejeje. Por la zona hay una tienda de regalos tipicos de Santa Pola. Pues ahi estoy yo.

Por cierto, jamas he tomado unas tarrinas de helado como en la heladeria que hay mas abajo enfrente del paseo de la playa. Te pones a reventar!!!
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

En esa heladería, subes unos pocos edificios y estamos nosotros...

Ya te ligo. Estamos a cinco minutos, eh...
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Un... un momento. ESTOY DONDE TÚ. YO SOY DE NUEVO PARAÍSO. ESTAMOS EN EL MISMO SITIO, AJJAJAAJ

Por cierto, qué mierda es la dolce vita...
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Pues voy para allá este puente y TODO NOTA DE TODO.
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Y Run Run... si alguna vez vuelves a Elche y quieres darle una oportunidad gastronomica te invito a un arroz con costra en el parque deportivo.

En Elche he escuchado que tiene fama el arroz con cebolla del Tiro Pichón...

Si, estoy en la empresa que proporciona servicios informaticos a Astondoa

¿Los de los astilleros? Joder, una vez tuve ocasión de entrar y me quedé :babas:babas:babas.
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

En Elche he escuchado que tiene fama el arroz con cebolla del Tiro Pichón...
...
¿Los de los astilleros? Joder, una vez tuve ocasión de entrar y me quedé :babas:babas:babas.

Lo del Tiro Pichón no lo he probado nunca asi que no se que decirte. Los astilleros... buff tendrias que haberlos visto a plena carga de trabajo. Una vez tuvo que entrar en un buque que tenían en reparación para echarle un vistazo a los ordenadores de navegación y...:babas

Magnolia vienes justo con las tormentas :lol pues pegame un toque y unas cervecitas en NuestraBarra o en el Mar de Cristal no nos la quita ni dios.
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Y dale con Elche :fiu:garrulo

Altea, Calpe, Sella, Guadalest, Gata de Gorgos, Javea, Villena, L'Algar, Font Roja, Teulada, L'Alfa del Pi....
 
Arriba Pie