[VIAJES] Disneyland Paris

El sábado parto hasta el día 15 para Los Ángeles y visitar Disneyland.

¿Alguien de aquí ha estado en ese parque?

Yo estuve en abril. Hice ruta por Disney Anaheim, Universal, Warner...

Fuimos un jueves, había bastante gente, aunque no hicimos demasiadas colas. Nada más entrar pillamos el fastpass para Star Tours. Hay varios viajes diferentes, así que está bien repetir varias veces ( además es brutal la atracción ). En general todo bien, atracciones, espectáculos, desfiles...

Te recomiendo, si tienes tiempo, hacer el tour de Warner. Te pasean por los estudios ( True Blood, Jurassic Park, Gremlins, Spiderman, Casablanca, Blade Runner... ), luego ves una exposición de Batman con los vehículos de la saga, trajes... Otra exposición de Harry Potter... El departamento de props con cosas de Matrix, Inception, Casablanca, Hangover... Y entras al set del Central Perk de Friends ( que creo que ahora hacen una especie de grabación en la que los visitantes hacen del cast de la serie ).
Y al final paseas por los sets de Big Bang Theory.
El trato del personal fue increible, nos dejaban bajar del bus en cualquier momento para ver lo que quisieras, hacer fotos... Muy atentos y sin poner pegas a nada.

Al terminar el tour tienes a 5 minutos el cine "Falcon"... ¿ Qué hay allí ? Pues la auténtica máquina de Zoltar de "Big". La tienen en el hall principal y puedes verla sin problemas. Un buen extra si vas a Warner.

Y si vas a Universal fliparás con Transformers, King Kong y las ya clásicas Jurassic Park, The Mummy... Aunque para mi lo mejor es ver el backlot, con la plaza de Regreso al Futuro, el set de La Guerra de los Mundos de Spielberg, el barrio de Wisteria Lane... Creo que ahora hay un ride nocturno donde recrean la escena de Regreso al Futuro en la plaza.

Al final abro un post con todo lo que ví en el viaje...
 
Ábrelo Gackt!

Vi tus fotos y videos de FB.

Yo voy exclusivamente a Disneyland y un día con la excursión típica a Hollywood, Paseo de las Estrellas, Santa Monica, Beverly Hills...

Además coincide fechas con la D23 en Anaheim (me hospedo a escasos 100 metros de la Convención) Así que ese sábado antes de volver para Valencia me pasaré y haré fotos a los cosplayers. El viernes hacen un homenaje a George Lucas y a Danny Elfman así que puede que ese día los veamos por el parque XD.


Viaje Valencia-Zurich / Zurich -Los Ángeles
 
Si no eres muy de Disney y quieres atracciones punteras, no vayas a Disneyland sino a Disney´s Californian Adventure. Si por el contrario, buscas "la magia", algo más clásico y más mítico, tira de Disneyland. Están puerta con puerta, así que no tienes problemas de desplazamiento.

Date cuenta que en DCA hay maravillas como Cars Land o World of Color que superan cualquier cosa de Disneyland
 
No sé como estará DCA pero igualmente te aconsejo que vayas a la apertura del parque y te tires directamente a por el Fastpass de Radiator Springs.

Te aconsejo para comer en Disneyland el Plaza Inn. Al final de Main Street USA, es un paso intermedio entre la comida rápida y el restaurante y tiene refill. Es un sitio perfecto para sentarse a descansar un poco.

No te vayas sin probar un Corn Dog en DCA! Hay un puesto muy típico en Paradise Pier y es perfecto para picar algo de cena antes de World of Color.

Si quieres saber algo más concreto sobre los parques no dudes en preguntar
 
Siento la tardanza, familia, pero no saco tiempo para el foro ni debajo de las piedras (incluso las redes las tengo abandonadas).

Generalmente, el parque principal me pareció exquisito y con un nivel altísimo de acabado. En eso, no eché de menos salir de Europa. El Studios es feísimo el cabrón y pasearlo hace que parezca estás en un barrio de la periferia de Madrid, pero tiene atracciones molonas que hace que te olvides de eso. Ratatouille me chifló, claro, y lo que me pone mucho es que tenga acabados de las de antaño (cosa que no pasa en la nueva zona de Toy Story, que parece realizada por los chinos de abajo). Para los que no lo sepan, se trata de un viaje donde se supone eres rata y todo es gigante, combinando 4d con atrezzo real. Lo que más me volvió loco fueron los movimientos, el ritmo y la suavidad de los mismos (y la combinación con los compañeros de atracción (coches de al lado), que hace que te olvides de la mecánica por la diferencia de enclaves). Era como un polvo en el vaticano, todo bien hecho pero sin manchar. Echo de menos un poco más de caña y que le echen más narices con el 4d, pero es Disney y lo entiendo. Joder, si me gustó hasta la cola (que ya se descuidan más). Y muy bien de duración. Eso sí, en el atrezzo hay más casa por la ventana en el Spiderman de Orlando y creo que sigue siendo muy superior. Pero me quedo con lo bueno, que es todo menos freakadas de viejo. MAGIA.

Eso sí, donde llegó lo bonito también llegó la decepción. Me habían dicho que la atracción de Nemo era bonita y es...UNA PUTA MIERDA. ¿DE DÓNDE VIENE ESTA FIEBRE? ¡COLAS DE HORAS SIN FASTPASS PARA MONTARTE EN UN TÚNEL SIN TEMATIZAR QUE DURA UN PUTO MINUTO! Sí, es más rápida de lo normal, pero hasta en eso mola más el Tarántula del parque de atracciones. ¿QUÉ PASA AQUÍ?

Ah, y claro...Tower of terror me sigue pareciendo uno de los mejores sitios a los que puedes ir en este mundo.
 
Yo en Ratatouille sólo he montado con Fastpass y la cola es bastante bluff, aunque luego lo compensa el resto. Eso sí, no sé si ya es locura mía o de verdad se han preocupado por ese detalle, pero cada vez que entro a la atracción me huele como a alcantarilla (un toque muy sutil que no llega a molestar).

La idea de Crush Coaster era buena, pero no la han podido materializar peor. Seguramente por tema de pasta, falta ahí mucho por pulir, más recorrido y mucha más parte de dark ride. Porque al final, aunque es divertida, pasa todo tan rápido que la historia queda en una anécdota. El problema más gordo es la ridícula capacidad que tiene. No sé en qué estaban pensando cuando hicieron los cálculos pero aquello no traga personas ni poniendo un sarlacc en la estación. Si a esto le sumamos la fama de E-ticket que ha cogido, tenemos como resultado una de las colas más desesperantes que se pueden hacer.

Tower of Terror es mi ruina. :amor En todos los viajes siempre salgo en tal estado de éxtasis la primera vez que monto, que acaba cayendo algo de la tienda. La última vez esta camiseta:

30465%20(2).jpg
 
JAJAJAJ. No olí a alcantarilla, pero no me extrañaría tuvieras razón. A mí, la verdad, los bajos de París con la proyección sí me parecían una cola atractiva (comparado con todo el desastre moderno). No es la de Blancanieves, claro, pero...

Totalmente de acuerdo con Crush Coaster. Lo más sorprendente es que le flipe a la gente...

Y sí, me pasa lo mismo con Tower of terror. Este año me corté porque ya tenía demasiadas camisetas friki (sí, una de las que me enloquecía es ésa, la que tú te cogiste) y demasiado atrezzo disneyano (me flipaba el timbre de recepción), así que me fui con las manos vacías. Por cierto, las calderas tienen inspiración clara en Pesadilla en Elm Street, ¿no? Escuché hasta un tema musical clavado al de la uno (el de la niña).
 
Crush Coaster no se entiende. Si te vas fijando, es una maldita nave luces a oscuras, cuatro luces de colores dando vueltas sacadas de los restos de alguna empresa dedicada a bodas... y poco más. Se supone que vas por el fondo del mar, las vueltas que das son por culpa de las corrientes marinas... Tal y como es podía ser un paseo por el espacio o por una alcantarilla.
 
Totalmente de acuerdo. Al cien por cien.

Y sí, efectivamente. Es una maldita nave industrial con tres luces de fondo.
 
Por si alguien cree que exageramos, estas son fotos de cómo es la atracción por dentro:
crush_10.jpg


dsc00510.jpg


Y así es cómo lo anuncian:
crush-coaster.jpg


Casi igual :mparto
 
Fijaos, dos curvitas y a la puta calle, tras esperar una hora de cola con tematización de nave china. Lo tremendo es que cuando empiezas el recorrido a oscuras os juro que pensaba que era yo y no veía la tematización...¡pero la buscaba ferozmente! Sólo había lucecitas que debían ser sensores (hasta eso estaba sin tapar). Muy, muy cutre. Una decepción, porque la gente flipaba con esto.
 
Hola.

El año que viene quiero ir a Disneyland Paris con la mujer y la niña (tendria 5 años y medio, supongo que es buena edad).

Además de este post que me leeré con calma.. dónde es el mejor sitio para encontrar información, ofertas, preparar el viaje, contratarlo, trucos, etc?

Yo de Francés ni papa... qué tal de desenvuelve uno por ahí?

Quiero prepararlo con tiempo sin prisas.

Gracias!
 
Empiezo por el final, por el idioma no te preocupes demasiado, hay muchísimo visitante español y te diría a ojimetro que más de la mitad de empleados chapurrean algo de español.
Para informarte pasate por el foro nuestroneverland (no es coña).

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Hay 2 foros de referencia en nuestro idioma:

* Foro de Disneyland Paris | dlpboa.com
* Nuestro neverland • Página principal

En ambos te encontrarás gente muy maja con ganas de ayudar. El segundo tiene la ventaja de funcionar con tapatalk, con lo que es más fácil seguir la información.

También puedes consultar una guía que hice tiempo atrás, dado que la gente tiene por costumbre preguntarme por Disney y decidí escribirlo. Está desactualizado, pero seguro que te sirve,y podrás escontrar consejos, trucos, guías, etc:

* Disneyland

Y respecto al idioma no tendrás ningún problema, los españoles somos el tercer colectivo más numeroso en ir a Disneyland París, después de franceses e ingleses.

Y si tienes alguna duda, pregunta por aquí que creo que unos cuantos hemos ido ya varias veces y seguramente te podremos ayudar.
 
Bueno, pues a primero de Diciembre vamos a hacer la reserva definitiva para Disneyland Paris para el mes de Agosto, que es cuando abren las reservas. Finalmente seremos 8 personas (6 adultos y dos peques), e iremos 4 noches / 5 días.

La pregunta más que por los Hoteles, que casi lo tenemos decidido, es por el tema de las comidas.

¿Recomendáis ir con medias pensiones / pensiones completas, o es mejor ir por libre para comer / cenar? Los planes de PC los encuentro realmente caros (unos 48 € persona y día en adultos y 25 € para los peques), por lo que 5 días te puedes ir a la friolera de 1.700 pavos sólo en comidas :inaudito

Ya imagino que comer será caro, como en cualquier parque...pero teniendo en cuenta que la intención es comer y cenar en el parque todos los días...¿alguna recomendación que no haga sudar la VISA :P?
 
Yo me salía por la tarde y me iba al centro comercial que hay cerca y en las inmediaciones habían varios restaurantes, entre ellos una pizzería que sin ser nada del otro mundo, nos sabía a gloria, la comida y el precio.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ese es el tema, que creo que una MP o PC es una salvajada, y quizás compense cenar fuera del parque. Pero claro, si sales a cenar, ya necesitas coche, etc...
 
Para haceros una idea. Yendo en coche (hay una persona que no sube en avión ni drogándola a lo M.A), 4 noches / 5 días sólo alojamiento y desayuno, contando el viaje, son unos 3.800 € en Hotel Asociado...si le pones una PC, te vas a 5.800 €.
 
¿3800€ en hotel asociado y sin contar entradas?

¿A qué hotel vais?
 
Por si quieres echar un vistazo, estos son muy buenos:
Aparthotel Adagio Marne La Vallée - Val d'Europe
Residhome Val d'Europe
Park & Suites Prestige Val d'Europe (de este hablan muy bien)
L'elysee Val D'europe

En el último estuve y estupendo, a un precio de chiste.
Al lado de todos ellos hay un centro comercial grande, enorme. Tienes desde un Alcampo hasta tienda Apple. Pero lo más importante, son 20 metros andando y tienes sitios donde desayunar y demás a un precio mil veces mejor que un hotel.
Y desde ahí a Disney en bus gratis que no lleva ni 15 minutos, comodísimo.


upload_2015-11-9_18-22-29.png
 
Por cierto, no he puesto lo que hecho las tres veces que estuve: desayuno algo abundante. Si lo llevas incluido y es buffet, estupendo. Si, como comentaba en el post anterior, vas a una cafetería, el típico café y bollo, etc. te sale por muy buen precio. Las calorías se gastan rápidamente ya solamente con lo que se camina en el parque.

Para comer, cualquier mierda (porque en el parque es todo horrible). Hace años había el sitio ambientado en la dama y el vagabundo, que era de Buittoni, de esto hablo hace unos añitos ya. Pizza y andando. O cualquier asquerosidad rápida en los otros sitios. Y para cenar, o bien en Disney Village o en el centro comercial del principio.

Pero ojo, que comiendo mierda y demás, igual sumas y los 48€ te los dejas, sería cuestión de buscar precios o preguntar en los foros por si los pueden mirar. Ahora, un perrito caliente o la pizza que te digo, barato no es.
 
Arriba Pie