[VIAJES] Disneyland Paris

En Verano, 5 días en el Val D'Europe (ya lo he mirado), alojamiento, desayuno y entradas, para las 8 personas, son unos 3.300 €. Más que el Kyriad.
 
Yo no te recomiendo que hagas la comida en el hotel, dado que entre que sales del parque, vas al parking de Disney (de los parques al parking hay un buen trecho), llegas al hotel, comes, vuelves al parking, de nuevo hacia el parking (recuerda que hay un paseito agradable, pero son 10/15 minutos)... En fin, ya ves que se pierde mucho tiempo.

Yo cuando voy, me alojo en el hotel Adagio, que es un aparthotel, lo que me da una nevera (pequeña), 4 fogones y un microondas con lo que siempre desayuno en la habitación (es habitación/comedor/cocina) y la cena también la hacemos algún día en el hotel, con lo que se ahorra dinero, y sobretodo se come de forma saludable.

En todo caso es importante tener en cuenta si es la primera vez que vas, si tienes pensado ir más, etc. Si es la primera vez, y no piensas volver hasta de aquí a unos cuantos años, mi consejo es que ya que te gastas una pasta, disfruta del parque y aprovecha el tiempo. Como ya te han dicho, en Disney se come caro y mal. Puedes comer de forma aceptable gastándote mucho dinero, o puedes gastarte no tanto y comer mal... Nadie se muere por comer pollo, pizza, hamburguesas, lasaña durante 5 días (diferente sería si fueras un mes). Este tipo de menús sale por unos 15€ por persona.

Puedes hacer un combinado, mirando de comer en un sitio de precio medio (unos 25/30€ por persona) y cenar en uno económico (15€ por persona) o viceversa. Algún día puedes salir a cenar al centro comercial cercano al hotel, etc.

En cualquier caso, creo que al mediodía no vale la pena salir del parque (si que puede ser interesante comer en el Disney Village, donde tienes más variedad de restaurantes y están mejor que los de dentro del parque). El Disney Village, está justo a la entrada de los 2 parques Disney, por lo que el tiempo que se gasta en ir a comer allá és mínimo.
 
En el Disney Village se puede comer comida en plan Tex-Mex de buffet libre en el Billy Bob y es un local en el que vale la pensión completa de los hoteles del parque. Y se come bastante bien, dentro de lo que cabe. Y los postres cojonudos.

Lo malo es que te hartes de comer lo mismo y tengas que acudir al parque, ... Pero nadie se muere por ello y siempre acabas comiendo algo. :juas Total, aquí no venimos a comer! :atope
 
Comer en los parques es caro, sí, pero nadie se ha muerto por comer porqueridas unos pocos días. Os noto un poco tiquismiquis
 
Lo pensé y sinceramente, si estás en el parque no tiene sentido salir a comer más allá del Disney Village. Piensa que ya desde la puerta de Disney (que desde donde estés hasta la puerta ya hay una tirada) hasta el Newport igual son 20-25 minutos andando. Imagina ir hasta el parking, coger coche, ir al hotel, aparcar... ¿Y para volver otra media hora de caminata? Yo no vuelvo, lo digo en serio, apuesto algo a que alguno el segundo día se queda echando la siesta. Pierde toda la gracia, es dejarse medio día y además un cansancio importante.

Yo haría como dije ayer o comenta @v_w_us , desayuno decente, cualquier cosa en donde te pille en el parque y luego cenas algo en el hotel/aparthotel. Es lo más barato y lo más cómodo.
 
Pues yo sigo pensando que ir al hotel es una animalada.

ACparking-1.jpg


Como estés lejos de las puertas, que es lo normal, lo mismo te metes un kilómetro hasta el coche. Sal del parking, vete al hotel, comes, vuelves, ¡otro kilómetro!, olvídate de usar Fast Pass porque hay como tres horas en las que no estás y a ver cómo porras lo coges justo para cuando estás dentro... Una auténtica locura.

Mi opción:
Desayuno fuerte. Que yendo en coche bien os podéis llevar unos bricks de leche, un bote de nescafé, pan de molde, mermelada y unos bollos. Más barato imposible, si esa es la idea.
Comer cualquier mierda por el parque.
Cena en el hotel en el mismo plan o en el centro comercial que te dije donde está el Auchan.
 
No no, comer en el Hotel está descartado. Sería comer en el parque sí o sí, eso lo tenemos claro.

El tema es si PC o no. En Portavetura, hay sitios como la Cantina que no son bufet, y puedes comer de plato...uno, dos, etc...por lo que comiendo un plato y postre vas servido. No sé si en Disney es posible comer así, o son todo bufés de a ventipico euros precio cerrado.
 
Menú guarro y caro para los adultos. Menú infantil guarro para los niños.
Olvidate de bocadillos parecidos a los de PA.
Y de comprar algo para picar...
 
¿Qué pensión completa estás mirando? Creo que hay varios niveles y dependiendo de cual elijas te entran unos restaurantes u otros.

Yendo por libre y sin atarte a un hotel Disney, creo que la mejor opción es tirar de pases de temporada y comer donde quieras aprovechando el descuento.

¿Le has echado un vistazo a esto que puse en su día?. Ahí puedes hacerte una idea de el precio de cada sitio. En los restautantes malos (negrita) casi siempre compensa pedirse el menú.
PARA COMER:

(En negrita los de comida rápida, que supongo que son los que te entran en la pensión completa).

Disneyland Park:

Main Street USA

- Casey’s Corner (Al ser un restaurante algo pequeño suele haber aglomeración, pero hay mesas en la terraza y en la galería lateral) - Perritos calientes
- Victoria’s Home-Style Restaurant (Hot sandwich + snack + Beb 11€)

- Plaza Gardens Restaurant (Buffet 28€)
- Walt’s – An American Restaurant (Menu 30 €)


Fantasyland

- Au Chalet de la Marionnete (Restaurante tematizado en el mundo de Pinocho, enorme y con muchísimas mesas).
o Menu 1 (Hot-Dog + Ensalada/Patatas + Bebida = 11€)
o Menu 2 (Hamburguesa + Ensalada/Patatas + Postre + Bebida = 12 €)
o Menu 3 (Pollo + Ensalada/Patatas + Postre + Bebida = 14 €)

- Pizzería Bella Notte (Restaurante de La Dama y el Vagabundo, bastante concurrido. Si quieres la misma comida pero con más tranquilidad prueba en el restaurante Colonel Hathi’s Pizza Outpost de Adventureland)
o Menu 1 (Rigatoni + Pan ajo + Bebida = 12€)
o Menu 2 (Lasaña + Ensalada/Pan ajo + Postre + Bebida = 13 €)
o Menu 3 (Pizza + Ensalada/Pan ajo + Postre + Bebida = 15 €)

- Toad Hall Restaurant
o Menu 1 (Fish & chips + Bebida = 11€)
o Menu 2 (Hamburguesa de pollo + Ensalada/Pan ajo + Postre + Bebida = 12 €)
o Menu 3 (Doble racion Fish & chips + Postre + Bebida = 14 €)

- Auberge de Cendrillon (Menu 66 €)


Frontierland

- Cowboy Cookout Barbeque
o Menu 1 (Costillas pollo BBQ + Ensalada/Patatas + Bebida = 12€)
o Menu 2 (Pollo ahumado + Ensalada/Patatas + Postre + Bebida = 13 €)
o Menu 3 (Hamburguesa cheddar + Ensalada/Patatas + Postre + Bebida = 14 €)

- Fuente del Oro Restaurante
o Menu 1 (Tacos vegetales, aros cebolla + Ensalada/Arroz + Bebida = 12€)
o Menu 2 (Tacos, guacamole + Ensalada/Arroz + Postre + Bebida = 13 €)
o Menu 3 (Fajitas pollo + Ensalada/Arroz + Postre + Bebida = 14 €)

- The Lucky Nugget Saloon (Restaurante tematizado en un Saloon del oeste con música en directo cada cierto tiempo. Bastante recomendable) (Menu 16 €)

- Silver Spur Steakhouse (Sheriff’s Menu 33€ / Pony Express 20 €)


Adventureland

- Colonel Hathi’s Pizza Outpost (Restaurante tematizado en un club de exploradores con un árbol y motivos exóticos en su interior. En ocasiones hay percusionistas en directo).
o Menu 1 (Rigatoni + Pan ajo + Bebida = 12€)
o Menu 2 (Lasaña + Ensalada/Pan ajo + Postre + Bebida = 13€)
o Menu 3 (Pizza + Ensalada/Pan ajo + Postre + Bebida = 15 €)

- Restaurant Hakuna Matata
o Menu 1 (Costillas pollo especias + Ensalada/Patatas + Bebida = 12€)
o Menu 2 (Pollo salsa afric + Ensalada/Arroz + Postre + Bebida = 13€)
o Menu 3 (Kebab sandwich + Ensalada/Patatas + Postre + Bebida = 15 €)

- Agrabah Café Restaurant (Buffet 29 €)
- Blue Lagoon Restaurant (Bucaneer Menu 30 €)


Discoveryland

- Café Hyperion (Muchísimo espacio y proyección de cortos disney. Las veces que he comido aquí no he tenido muy buena experiencia)
o Menu 1 (Hamburguesa Pollo + Ensalada/Patatas + Bebida = 11€)
o Menu 2 (Hamburguesa + Ensalada/Patatas + Postre + Bebida = 12€)
o Menu 3 (Hamburguesa cheddar + Ensalada/Patatas + Postre + Bebida = 14 €)

- Buzz Lightyear’s Pizza Planet (Buffet 18€)


Walt Disney Studios Park:

- Restaurant En Coulisse
o Menu 1 (Hamburguesa de pollo + Ensalada/Patatas + Bebida = 11€)
o Menu 2 (Hamburguesa + Ensalada/Patatas + Postre + Bebida = 12€)
o Menu 3 (Hamburguesa cheddar + Ensalada/Patatas + Postre + Bebida = 14 €)

- Disney Blockbuster Café (Sandwich/Ensalada/Plato caliente + Ensalada/Lays + Postre + Bebida = 14€)

- Restaurant des Stars (Buffet 29 €)
- Café des Cascadeurs (Menu 15 €)
- Bistrot Chez Rémy (Rémy Menu 30 €)
 
Yo no recuerdo la posibilidad de pillar plato suelto. Creo que todo eran menús. Para 4 lo mas barato... 40 euros.

Si estan en hotel de los que te dejan entrar antes en el parque, olvídate de desayunar allí. Porque si quieres entrar (creo que es a las 9) tienes que estar a las puertas a las 8 - 8:30. Salir del hotel a las 7:45 desayunado con crios, es despertarse a las 5. Y el dia antes terminas a las mil.

la comida de los buffets del hotel, como mínimo en el del oeste (cheyenne creo) era... pff... Y dentro igual.

Pero ves mentalizado en la pasta que te vas a dejar. Es que no hay otra.
 
Y te olvidas de lo más importante, que igual no sois conscientes de la dimensión que tiene ahí: MERCHANDISING. Por todas partes, una auténtica locura :juas
 
La verdad es que leyéndoos, que gozo el no tener que pasar por nada de eso, es mucho peor que la segunda cosa que más odio en el mundo: ir de compras.
 
A modo de resumen, esto es lo que tenemos claro, y las dudas:

- Será la semana del 22 al 28 de Agosto de 2016. No es la más cara, pero es la segunda más cara.
- Iremos en coche (dos). Haremos el grueso del viaje el primer día, y dormiremos en un Ibis/F1 a unos 80-100 Km de Dysney Land, para levantarnos pronto y llegar al chekin a primer hora.
- Hotel, entre el Cheyenne (a pie 20 minutos) o el Kyriad (asociado 15 minutos en bus). La diferencia en Alojamiento + desayuno entre ambos es de unos 700 € más barato el Kyriad. Respecto al Cheyenne...¿son realmente 20 minutos a pie andando normal, o son a paso ligero? Hay dos niños y un señor de más de 80 años que camina sin problemas bien.
- Comida. La PC son 1.700 € más los 5 días. Aquí me parece que es bastante cara la opción, así que toma enteros la opción de ir por libre. Aunque no sé si marcarnos un tope de 15 € por comida / cena persona.
 
A modo de resumen, esto es lo que tenemos claro, y las dudas:

- Será la semana del 22 al 28 de Agosto de 2016. No es la más cara, pero es la segunda más cara.
- Iremos en coche (dos). Haremos el grueso del viaje el primer día, y dormiremos en un Ibis/F1 a unos 80-100 Km de Dysney Land, para levantarnos pronto y llegar al chekin a primer hora.
- Hotel, entre el Cheyenne (a pie 20 minutos) o el Kyriad (asociado 15 minutos en bus). La diferencia en Alojamiento + desayuno entre ambos es de unos 700 € más barato el Kyriad. Respecto al Cheyenne...¿son realmente 20 minutos a pie andando normal, o son a paso ligero? Hay dos niños y un señor de más de 80 años que camina sin problemas bien.
- Comida. La PC son 1.700 € más los 5 días. Aquí me parece que es bastante cara la opción, así que toma enteros la opción de ir por libre. Aunque no sé si marcarnos un tope de 15 € por comida / cena persona.
Del Cheyenne son MAS de 40 minutos. Pero tienes autobus directo al parque gratis.
 
Ahora miraba en el mapa la distancia que me marcaba andando. Dice que son 1,7 Km. hasta la plaza desde la que te diriges cada uno de los parques. La ruta que me muestra el Maps, yo no la podía hacer, tenia que ir por "carretera". Y la ruta que me marca, no hay acera...
 
Al Newport Bay creo que había unos 20-25 minutos, así que imagínate. La opción de ir a otro hotel de fuera con el bus gratis a mí me parece la mejor.
 
A modo de resumen, esto es lo que tenemos claro, y las dudas:

- Será la semana del 22 al 28 de Agosto de 2016. No es la más cara, pero es la segunda más cara.
- Iremos en coche (dos). Haremos el grueso del viaje el primer día, y dormiremos en un Ibis/F1 a unos 80-100 Km de Dysney Land, para levantarnos pronto y llegar al chekin a primer hora.
- Hotel, entre el Cheyenne (a pie 20 minutos) o el Kyriad (asociado 15 minutos en bus). La diferencia en Alojamiento + desayuno entre ambos es de unos 700 € más barato el Kyriad. Respecto al Cheyenne...¿son realmente 20 minutos a pie andando normal, o son a paso ligero? Hay dos niños y un señor de más de 80 años que camina sin problemas bien.
- Comida. La PC son 1.700 € más los 5 días. Aquí me parece que es bastante cara la opción, así que toma enteros la opción de ir por libre. Aunque no sé si marcarnos un tope de 15 € por comida / cena persona.

Yo estuve en el Santa Fé y está un poco más lejos que el Cheyenne. Andando es un paseo MARAVILLOSO por una bosquecito al lado de un rio canalizado. Solo recomiendo ir en Bus si tiene algún problema para andar. Para nosotros era un placer :)
 
Arriba Pie