El sábado parto hasta el día 15 para Los Ángeles y visitar Disneyland.
¿Alguien de aquí ha estado en ese parque?
Yo estuve en abril. Hice ruta por Disney Anaheim, Universal, Warner...
Fuimos un jueves, había bastante gente, aunque no hicimos demasiadas colas. Nada más entrar pillamos el fastpass para Star Tours. Hay varios viajes diferentes, así que está bien repetir varias veces ( además es brutal la atracción ). En general todo bien, atracciones, espectáculos, desfiles...
Te recomiendo, si tienes tiempo, hacer el tour de Warner. Te pasean por los estudios ( True Blood, Jurassic Park, Gremlins, Spiderman, Casablanca, Blade Runner... ), luego ves una exposición de Batman con los vehículos de la saga, trajes... Otra exposición de Harry Potter... El departamento de props con cosas de Matrix, Inception, Casablanca, Hangover... Y entras al set del Central Perk de Friends ( que creo que ahora hacen una especie de grabación en la que los visitantes hacen del cast de la serie ).
Y al final paseas por los sets de Big Bang Theory.
El trato del personal fue increible, nos dejaban bajar del bus en cualquier momento para ver lo que quisieras, hacer fotos... Muy atentos y sin poner pegas a nada.
Al terminar el tour tienes a 5 minutos el cine "Falcon"... ¿ Qué hay allí ? Pues la auténtica máquina de Zoltar de "Big". La tienen en el hall principal y puedes verla sin problemas. Un buen extra si vas a Warner.
Y si vas a Universal fliparás con Transformers, King Kong y las ya clásicas Jurassic Park, The Mummy... Aunque para mi lo mejor es ver el backlot, con la plaza de Regreso al Futuro, el set de La Guerra de los Mundos de Spielberg, el barrio de Wisteria Lane... Creo que ahora hay un ride nocturno donde recrean la escena de Regreso al Futuro en la plaza.
Al final abro un post con todo lo que ví en el viaje...