[VIAJES] Disneyland Paris

Tengo un Excel montado a modo de resumen de gastos...luego si eso lo cuelgo y a ver como lo veis, que me sale una pasta gansa prffff

Enviado desde mi Passport
 
Has mirado el de Orlando?. Hace unos años estuvimos comparando gastos, y depende de cómo lo hicieras, compensaba cruzar el charco.
 
Para que os hagáis una idea de los costes para 8 personas (6 adultos y dos niños), 4 ó 5 días, en coche y a PC o por libre (a ojo) en la 2ª quincena de Agosto :sudor

Disney_zpsjfl0i4hn.png
 
Última edición:
Te están sablando en el hotel+entradas. Creo que con los pases de temporada podrías bajar al menos 1000€.

¿De los 8 cuántos sois de la misma familia (vivís en la misma casa)?
 
Somos 3 familias.

El problema de los pases, es que hay que comprarlos directamente en taquilla, y no se pueden hacer a distancia.

El precio que indico es el de temporada alta, con paquete Hotel+Entradas.
 
El problema de los pases, es que hay que comprarlos directamente en taquilla, y no se pueden hacer a distancia.
¿Qué inconveniente tienes en comprarlo en taquilla? De todas formas si que es posible comprarlos a distancia...
Lo digo por el tiempo que se pueda perder en hacerlo, toda una mañana,... (fotos, el idioma, etc...).

Pero vamos, que esta noche continuo mirando con calma lo que me comentas, y el precio del alojamiento sin entradas, y voy a hacer cálculos de nuevo como me comentas.

Gracias.
 
Kyriad (4 noches): 1102 €
Pases para 8 personas: 1080 €
Total: 2182 €

Eso si, el 27 de agosto es día de restricción del pase, pero si tienes flexibilidad de fechas es lo ideal.

P.D: En la oficina de pases te atenderán en español, la foto te la hacen ellos en un segundo.
 
Los pases anuales se tarda no más de 20 minutos más la cola que te encuentres fuera. Nosotros fuimos con un pase comprado a través de la web francesa y enviado a un amigo que me lo reenvió a mi. Luego allí compramos los pases del resto de la familia con el descuento de apadrinamiento y directos a la oficina de pases anuales. Entrábamos el 2 de agosto, domingo, sobre las 6 de la tarde y a las siete ya estábamos en la cola del star tours.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Yo hace tiempo que recomiendo a la gente que coja el pase anual si van a ir más de 4 días. Sale más económico y añades las ventajas de los descuentos en restaurantes y tiendas.

He mirado en booking y una habitación para 3 adultos y un niño de 8 años sale por unos 500€ :

★★★ Kyriad Disneyland® Paris, Magny-le-Hongre, France

Si añades los 4 pases anuales a unos 200€ por pase, cada 4 personas paga 1300€ entre hotel + entradas de todo 1 año.

Si no recuerdo mal, tienes un 10% de descuento en restaurantes y un 20% en tiendas (creo que esto es con el pase Dreams, con el Fantasy que es más barato los descuentos son inferiores).

Añade que con el pase anual el parking es gratuito (si no 15€ por dia/coche) y que como ya te han dicho entre que compres el pase y hagas la foto puedes gastar 1 hora. Yo creo que compensa, y mucho.
 
Kyriad (4 noches): 1102 €
Pases para 8 personas: 1080 €
Total: 2182 €

Eso si, el 27 de agosto es día de restricción del pase, pero si tienes flexibilidad de fechas es lo ideal.

P.D: En la oficina de pases te atenderán en español, la foto te la hacen ellos en un segundo.
Una pregunta, los 1080, ¿son los comprados en paris-bills, que envían en Pdf, y tienes 6 meses para activarlos en el parque?.

Porque si compro el pase en el parque directamente, diría que son 179x8=1432 eur.

Gracias.

Enviado desde mi Passport
 
Una pregunta, los 1080, ¿son los comprados en paris-bills, que envían en Pdf, y tienes 6 meses para activarlos en el parque?.
Era con el Pase Classic que vale 135 €, pero acabo de recordar que esos pases te impiden entrar el 2º y 3º día después de sacarlo. Así que no te sirve y tendrías que tirar como bien dices por el Fantasy, que además incluye horas de magia extra. Perdón por el fallo.

No sé cómo está ahora el tema de la venta de pases en las web francesas, pero si encontrases una oferta por esa vía también es recomendable. En mi última visita lo hice así, imprimiendo los pdf y validandolos en el parque, y no hubo problema.
Aqui suelen estar al tanto de todo: PASES ANUALES Y ENTRADAS - Nuestro neverland
 
Bueno, pues con pases anuales (opción taquilla u opción web cuando hay oferta) de momento me va saliendo esto. Pongo una media de 40 € por persona y día en comer/cenar en adulto y 20 € en niños...pero creo que se podría reducir bastante esa partida.

Disney%202_zpsi3lf0oqm.png
 
Pues sigo al lio.

Para quien le interese. Se ve que éste mes acaban las obras de un nuevo Hotel Asociado Disney. Es un B&B Disnyeland. 2*, 400 habitaciones, funcional, que no tiene mala pinta. Con transporte al parque ect.

Por ejemplo, 4noches/5días, con desayuno incluido en 2 habitaciones y 8 personas en total, en pleno Agosto, sale por 964 €.

Como Hotel funcional y asociado, parece que será buena opción.

n020406_2017avr30_bed-and-breakfast-outside_5-2.jpg


image.htm

5DOx3KT.jpg

QkW9K5C.jpg
xcCxRlS.jpg
 
Pues al final cambio de planes.

Hemos decidido tirar la casa por la ventana y nos vamos 7 días / 6 noches al Sequoia. Tenemos un pase dream para aprovechar restaurantes y demás, y el resto con entradas y comiendo por libre.

El pico sin duda es considerable :sudor , pero bueno, mis cuñados están sin un duro y mi sobrina se hace mayor...así que pica pero con gusto.
 
7 días en el parque???
Yo estuve 5 y ya el cuarto tenía deseos de rajar al Mickey...
:sudor


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo estoy pensando ir en Septiembre con mi pareja a una de las suites del Sequoia o del New York (la ocasión lo merece y las entradas VIP compensan).
¿Sabéis si merece la pena reservar con mucha antelación?
Porque ando haciendo cálculos en la web y casi que sale igual de precio reservar para abril que para septiembre.
Y eso que anuncian de dos noches de regalo a mi me parece que para estas habitaciones no aplica la verdad ...
 
Con 4 días llega bien para ver el parque. A ver si para primavera-verano tienen abierto todo, porque en navidades Frontierland estaba con casi todo cerrado.
 
La antelación da un poco igual en este destino, Ferroviario.

Con 4 días completos se puede ver bien el parque entero con espectáculos y sin correr (menos, ni de coña). Con niños, quizá sería más conveniente cinco.
 
Con 4 días llega bien para ver el parque. A ver si para primavera-verano tienen abierto todo, porque en navidades Frontierland estaba con casi todo cerrado.

Hasta el 2017 (25 aniversario) el parque estará patas arriba. En pocos días, por ejemplo, cierran Star Tours para su reconversión. Ahora también está cerrado Peter Pan's Flight, etc...
 
Disneyland_Cierres25aniversario.jpg

Lo mejor es entrar en la web para ver la actualización de esa tabla (o en los foros).
A mi de lo que me perdería solo me fastidia los Star Tours, pero vamos, no voy a dejar que me amargue la magia eso lo tengo claro.
 
Arriba Pie