krell4u
Miembro habitual
Tengo un Excel montado a modo de resumen de gastos...luego si eso lo cuelgo y a ver como lo veis, que me sale una pasta gansa prffff
Enviado desde mi Passport
Enviado desde mi Passport
El avión está descartado. Hay una persona que no sube ni a lo M.A.Has mirado el de Orlando?. Hace unos años estuvimos comparando gastos, y depende de cómo lo hicieras, compensaba cruzar el charco.
¿Qué inconveniente tienes en comprarlo en taquilla? De todas formas si que es posible comprarlos a distancia...El problema de los pases, es que hay que comprarlos directamente en taquilla, y no se pueden hacer a distancia.
Lo digo por el tiempo que se pueda perder en hacerlo, toda una mañana,... (fotos, el idioma, etc...).¿Qué inconveniente tienes en comprarlo en taquilla? De todas formas si que es posible comprarlos a distancia...El problema de los pases, es que hay que comprarlos directamente en taquilla, y no se pueden hacer a distancia.
Una pregunta, los 1080, ¿son los comprados en paris-bills, que envían en Pdf, y tienes 6 meses para activarlos en el parque?.Kyriad (4 noches): 1102 €
Pases para 8 personas: 1080 €
Total: 2182 €
Eso si, el 27 de agosto es día de restricción del pase, pero si tienes flexibilidad de fechas es lo ideal.
P.D: En la oficina de pases te atenderán en español, la foto te la hacen ellos en un segundo.
Era con el Pase Classic que vale 135 €, pero acabo de recordar que esos pases te impiden entrar el 2º y 3º día después de sacarlo. Así que no te sirve y tendrías que tirar como bien dices por el Fantasy, que además incluye horas de magia extra. Perdón por el fallo.Una pregunta, los 1080, ¿son los comprados en paris-bills, que envían en Pdf, y tienes 6 meses para activarlos en el parque?.
Con 4 días llega bien para ver el parque. A ver si para primavera-verano tienen abierto todo, porque en navidades Frontierland estaba con casi todo cerrado.