[VIAJES] Disneyland Paris

De todo esto lo único que me jodería perderme es Piratas del Caribe. Es más, me quitan esa atracción y no voy al parque.
 
Yo me planteaba ir de nuevo tras la primera comunión de mi peque... Pero lo que mas nos gusta es Big Thunder Mountain!!!!! Así que si acaso, en 2017 :)
 
Big Thunder y esa zona es espectacular verla toda sin agua :D
 
Vamos a París y voy a hacer una visita de un día a Disneyland París (sin dormir allí).

Pensaba Pirates of the Caribbean, Ratatouille e Indiana Jones.

Ya sé que Big Thunder Mountain y otras están en obras.
 
No, Tim. Eso ni de coña. Los dos parques + el pequeñín comercial con todas las atracciones, espectáculos, tiendas e easter eggs, sin colas, sin niños y a paso rápido son dos días y medio.

Con colas medias, niños y a paso normal, son cinco.
 
Hola Amics!

Me voy con la parienta a París la primera semana de Agosto, y como seguimos padeciendo el síndrome de Peter Pan me estoy planteando gastar uno de los 5 días que vamos a estar en la ciudad en ir a Eurodisney. Nos gusta mucho el cine, las tonterías Disney...pero no tenemos críos, ni nos gusta montar en atracciones rollo montaña rusa. Como aquí hay muchos foreros que habéis estado...creéis que merece la pena? Prefiero ver cualquier un espectáculo en 3D que un museo lleno de cuadros impresionistas, pero me gustaría saber cómo veis el tema.
 
El problema este año es que está todo el parque en reformas, ya que están preparando la celebración del 25 aniversario el próximo año. Toda la zona de Frontierland está práctimante cerrada, y hay diversas atracciones clave en reforma (Star Tours y Big Thunder Mountain entre otras). También está en reformas la zona de la Isla de la aventura (muy chula para pasear por ella).

Si es la primera vez que vas, puedes decepcionarte un poco, pues como ves, hay varias zonas cerradas y mucho andamio.

Teniendo esto claro, seguro que igualmente lo pasaréis bien. Piensa que si sólo vas un día, en realidad sólo tienes tiempo de una toma de contacto. Al no ir con niños, puedes ir más directo a lo que te apetece probar (si no te gustan las montañas rusas): Ratatouille en el parque Studios, Phantom manor y Piratas del caribe en el Parque Disney. También pasear por el laberinto de Alicia o luchar contra Zurg en la atracción de Buzz Lightyear laser blast.

Si además quieres espectáculos, a mi me encanta CineMagique en el Studios y el show de coches.

Yo antes de tener a mi hijo ya había ido al parque y me lo había pasado genial así que no ir con niños no es excusa.

Si quieres más datos, dímelo y miro de ayudarte con algún planning para que te de tiempo a ver lo que más te interesa en un día.
 
Buf, sólo un día va a dejarte con ganas de demasiadas cosas. MI consejos es que vayas dos días, uno a cada parque. Y te administres muy bien el fastpass.
 
Ir este año a Disneyland Paris es una pérdida de tiempo y de dinero. El 80% de atracciones están cerradas por reformas, incluidas las gordas como Star Wars o Big Thunder Mountain.
 
Qué exagerado más loco. Están cerradas bastantes, pero deben ser como el 10 por ciento. Si Mágico va a ir sólo dos días, no va a ver ni la parte abierta.

Y digámoslo ya...¡la de Star Wars era una puta mierda!
 
El tema es que vamos a París 5 noches y esto es una opción sobre la que tenemos que decidir. Al no haber estado nunca en la ciudad, creo que invertir dos días de seis en el parque tendría sentido si tuviéramos realmente una pasión loca por ir, pero mi enfoque siempre está más en "podemos echar el día y así lo vemos" que en "vamos a ir a París y a EuroDisney".

Voy a revisar la web para ver lo que hay, y ver si nos merece la pena esa toma de contacto. Como comentaba en el anterior mail, si fueramos más de atracciones no me lo pensaba y lo hubiera incluido de partida. Mi ideal de "parque temático" es el Tour de Harry Potter que tienes en londres, con localizaciones y props, no el esquema de haz cola para disfrutar de atracción. Sobre esto, entiendo que ir el 2 de agosto lo mismo es un poco mierder porque puede haber una saturación mayúscula.
 
Mi experiencia es que la primera semana de agosto hay menos gente que la segunda semana de agosto, donde si que el parque a veces está muy saturado.

Este año que hay diversas áreas cerradas, puede ser un poco peor.

Si ir a París no es una cosa que tengas previsto volver a hacer (en breve) si que te recomiendo que vayas aunque sea un día al parque. Si tienes previsto ir de nuevo a París en uno o dos años, te aconsejaría esperar.
 
Hola :hola

En Agosto de 2017 vamos al parque. Mis hijos tendrán 6 y 4 años.

Estoy empezando a leer el hilo (voy por la página 4), y tengo muchas dudas. Ya iré preguntando por aquí. Aún hay tiempo, mucho tiempo.

Pero la primera que me surge es que vamos a ir tres adultos y dos niños. ¿Hay habitaciones para cinco personas?. Porque pienso que me resultaría más barato aunque sean suites, que tener que coger dos habitaciones.
 
Al final nosotros fuimos este Agosto (8 personas) y nos alojamos en el Sequoia...y la mar de bien, sobre todo por la cercanía al parque.

Yo me saqué un pase anual (por eso de los descuentos, y "añadirme" al Hotel con las tasas turísticas), y nos ha salido todo (viaje en coche, hotel, comidas, etc...) por 6.000 € aproximadamente (800 € por barba), y eso que fuimos dos días de "buffe" (que son caros), así como al Silver Spurs, que se come bastante bien.

Cierto que habían bastantes atracciones cerradas...pero los críos se lo pasaron de fábula.

Y ahhh...menos mal que cogimos el Hotel Disney en el parque, porque cada vez que lo pienso, después de una jornada maratoniana, tener que pillar el coche o autobús (que van petados) hasta los Hoteles asociados...me entran escalofríos :sudor
 
Boh, quejicas. Nosotros teníamos que volver en bus para Val d'europe (5 minutos), con un niño de 2 años y medio y se lo pasaba casi mejor en el bus que en algunas atracciones :D
 
Boh, quejicas. Nosotros teníamos que volver en bus para Val d'europe (5 minutos), con un niño de 2 años y medio y se lo pasaba casi mejor en el bus que en algunas atracciones :D
Yo veía cada día gente que cogía el Bus para ir del Sequoia al parque...¿pero si se llega antes andando?

No tiene precio poder ir a todos lados caminando, y prescindiendo de coche o autobús...sobre todo si vas cansado.
 
Aparthotel Adagio Marne La Vallée - Val d'Europe

Apartamentos hasta para 6 personas. Hemos ido este invierno tres grupos de mi trabajo y con niños es el mejor sitio que conozco. Y el precio ya ni hablemos, espectacular.

Gracias. Tomo nota.
 
El aparthotel Adagio está muy bien para ir a Disney. Es al que yo acostumbro a ir, pero no lo recomendaría si no vas en coche, dado que si coges el autobús a las horas en que va todo el mundo, puedes ir muy apretado (son 15 minutos de trayecto).

Si vas en coche, ten en cuenta que el parking de Disney se paga a no ser que tengas un pase anual (creo recordar que son 15€ diarios).

Respecto a las habitaciones para 5 personas en los hoteles Disney no te lo puedo decir. En estos casos, lo mejor es llamar a Disney y que ellos te lo expliquen.
 
Los Hoteles Disney diría qué todos son de 4 habitaciones, excepto habitaciones especiales más caras, pues tienen servicios extras.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Yo estuve en el que tiene estilo inglés y eran habitaciones pequeñas. El Adagio a años luz. Y fui este diciembre, con frío polar y lluvia, en autobús y cero problemas, comodísimo. Solamente la diferencia de precio, lo amplias de las habitaciones, que hablamos de que la más pequeña son 36 metros cuadrados, compensa muchísimo yendo con niños. Es como estar en casa. Con cocina y de todo. Y justo al lado de Alcampo.
 
Arriba Pie