Hola
Sigo por aquí. Llevo 4 días y me quedan otros 3.
El viaje bien. El traslado también. Cabe decir que gracias a nuestroneverland.com (menuda página de frikis de disneyland) pude valorar las opciones de traslado y opté por Transerial (Conductor privado) y todo ok.
El alojamiento, ya lo he dicho, el Adagio. Al ir 8 noches y ser 3 adultos y 2 niños, cualquier opción de hotel Disney se me subía a más de 3000 euros. Por este apartamento estoy pagando 1000.
Para las entradas, al ser tantos días, nos hemos sacado los pases anuales. Uno con magic plus para tener el carro gratis y descuento en tiendas y restaurantes.
Tema comidas... El primer día fuimos al Auchan, de modo que desayunos aquí, en el apartamento y cenas llevamos la mitad aquí y la otra fuera.
La comida la hacemos en el parque, pero vamos de comida rápida. Ya me gustaría a mí ir de restaurantes, pero me parece una pasada ir pagando mas de 30€ por persona en buffet o más de 40 en los de carta, aunque sea menús. Con los bocadillos del Earls, las hamburguesas o costillas del Cowboy o las fajitas del mexicano vamos tirando...
Ah, y no sé, os he leído que con 3 días es más que suficiente para verlo todo. Cuando no tenía niños en 2 me bastaba, pero llevo 4 y aún faltan cosas
. Es verdad que vamos relajados, pero lo de las fotos requiere mucho tiempo aunque nos dividamos. Tengo niño y niña y asi ya tenemos foto con Mickey, Minnie, Chip y Chop, Daisy, Goofy, Spider-Man, Darth Vader, Vaiana, Blancanieves y Cenicienta. Mañana toca pasarse por el pabellón de las princesas para ver qué dos princesas tocan, que mi hija quiere ver a Aurora y llevamos 3 días con las mismas. Claro, si hubiéramos ido a comer al Aubergue, ya tendríamos las fotos y autógrafos de todas...
... pero a 70 euros vale el menú de adulto.