Tanto Star Tours como "la mina" (Big Thunder Mountain) tienen límite por altura, pero con 6 años fijo que puede ir. Mi hija fue las navidades pasadas con 6 años y juraría que a Star Tours ya fue con 4 ó 5 años.
La mina es muy rápida y tiene parte completamente a oscuras. Un día ya de noche metimos a mi hija en la atracción, es bastante cagona, pudo ir en medio de mi hijo y yo. Porque era de noche y no hubo queja, aún así no volvió. Si llega a ser de día, que se nota más la velocidad, ya ni de coña.
En este sentido las únicas potentes son: Hyperspace Mountain, la de Indiana Jones (a la que no he ido nunca), Nemo (fui una vez y no volví, porque todavía tengo mareos y además es espantosa, no se entienden las colas), Torre del terror (que es un ascensor, depende de cómo tenga el cagómetro cada persona) y una que no es precisamente la más comentada y es la del coche de carreras de Toy Story, RC Racer. Hay veces que esta última tiene a mucha gente, pero en otros momentos no. Fui una vez con mi hijo y la verdad, insisto en no entender lo de Nemo. En esta llega un momento que vas para adelante y el cuerpo te queda en horizontal mirando para el cielo, luego da marcha atrás y te pasa lo mismo pero boca abajo
Aparte en el momento en que para quedas un momento como flotando.
Nosotros vamos a coger hoy vuelos ya para noviembre, época navideña. La última vez, el pasado noviembre, ya fue en plan "bueno, ya volveremos con calma, eh", pero no hay forma, hemos ido en 2020, 2021, 2022, 2023... mi hijo ya había ido con 2 años y medio y nosotros antes creo que ya habíamos ido 2 ó 3 veces. Estamos enfermos, joder. Lo peor es escuchar a la gente lo de que a ver cuando van, como si fuese un viaje a Japón, algo para lo que hubiese que ahorrar 10 años. Cuando organizado a tu aire es un viaje que cuesta como cualquier otro.