Pe... pe... pero, ¿cómo has estado todo este tiempo sin pasar por aquí con ese caudal de joyas visuales, my friend?
¿Te digo un cumplido? y te lo digo de todo corazón sin ápice de peloteo y sin ápice de adulación falsa. Tío, tienes un don. Porque no sólo captas lo que yo siempre he tenido pensado hacer cuando vaya a algún parque Disney (captar los detalles, los lugares, los objetos, los personajes, la magia nunca mejor dicho) sino que encima lo haces dentro del encuadre, sin cortar nada/nadie, captando ese momento y ese objeto de una forma que no pierdes detalle. En serio te lo digo... chapó de chapós.
Y ya que estoy... me gustan tus fotos todas pero las que más están el caso de chimenea del castillo de Aurora donde me encanta el detallismo de los animales (esa ardilla cincelada es preciosa), la figura de Up es preciosa, (el universo Pixar es hipnótico), los Aristogatos (¿qué es esa atracción especialmente?), la maceta de Cenicienta con Lucifer es perfecta, ¡¡¡¡el viejo Molino!!! aaaaaaarrrrgggghhh "¿qué es eso, qué es, mi tesoro, qué es?", que Anna de Frozen salude a tu cámara no tiene precio, la figura de Wall-E es perfecta (dan ganas de ponerla en la habitación), ¡¡¡¡El pato Darkwing!!!! (suertudazo),
El barrendero, ¿qué se supone que está barriendo especialmente? porque parece como si hubiesen dibujado la cara de Pluto con agua alguien con ciertas dotes artísticas.
Gracias por el PDF.