Quiero poneros crónica pero estoy bastante liado en mi regreso. Prometo hacerlo pronto.
Raul, varias cosas rápidas.
Para comer ni se te ocurra oler la comida rápida del parque. Es veneno. Iros fuera al Disney Village al McDonalds. Igual que en España y precios similares.
Apuntes rápidos.
- Big Thunder Mountain. Ideal para montar toda la familia. Divertida a rabiar. A las 10:00 ponte a la cola mientras tu mujer saca fastpass y así os montáis al menos dos veces. Luego al mediodía si te apetece te sacas otro.
- Ratatouille: imprescindible. Que puta maravilla técnica. De caérsete los huevos al suelo. Sacad el fastpass a primera hora y a vivir.
- Indiana jones y aerosmith. Aquí hay que esperar pocas colas y el fastpass tarda en acabarse. Muy recomendables.
- Buzz Lightyear. Flipante para ir con los niños. Te hartas de reír. No suele haber demasiadas colas.
Pregunta lo que quieras o incluso pídeme el movil por privado y me llamas para cualquier consulta, amigo.
Tal y como dices el parque es mítico y esta cuidado a niveles enfermizos. Volvería mañana mismo. Para los 4 de la familia el mundo ya no es el mismo
Y hostia puta el espectáculo del castillo... DIOS
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk