[VIAJES] Disneyland Paris

En Port Aventura eran asquerosamente estrictos con el tema de la altura de los niños. En Disney no?
 
Puede que si, puede que no. La actualización de meter un par de escenas del Episodio 7 no creo que sea muy costoso... pero por otra parte, igual sería el primer el parque en recibir esas escenas nuevas, lo cual me inclina a pensar que no.

Anyway, parece ser que va a ser la novedad de la temporada de 2016 para Disneyland Paris. Al menos llegará en un momento álgido de la SWMania y no quedará sepultada y semivacía como le pasa a su versión de Orlando
 
Ya he vuelto!!!!! Lo hemos pasado de miedo.

Soy muy perezoso, y más con estos calores, como para hacer una narración completa de todo lo vivido. Pero en resumen os puedo decir que todo ha salido perfecto, que lo hemos catado practicamente todo a pesar de la cantidad de gente que hay en estas fechas y que incluso nos sobró tiempo para hacer una visita express a la Torre Eiffel :amor

Hemos hecho un viaje inolvidable, estamos reventados, pero la experiencia ha sido totalmente mágica, que es lo que esperábamos.

@Magnolia ¿tú cuando te ibas? Más que nada por decirte donde debes ir, donde comer y qué evitar. Por lo pronto te digo una cosa, si tus hijos no miden lo que tiene que medir, vete olvidadando de algunas atracciones. Son absolutamente rigurosos con las medidas, sin excepción.
 
Macasón, me alegro de tu experiencia. Yo llevo en Francia (ruta) desde el 16 y justo hoy ha sido el primer día de Disney (ya hemos estado en Futuroscope). No pienso comer la estafa de aquí, ya piqué la primera vez. Cuelo la comida, como igual de mal y me ahorro una pasta, bicho.

Cuéntame cosas, me encantará leerte. Estaremos hasta el Sábado (con visitas a Pagí).

Hoy hemos sido los últimos visitantes de "It's a Small World", la cual desaparece como la conocemos desde mañana (reformaza) y la he disfrutado entre lágrimas (en esa atracción me la chuparon por primera vez y eso crea nostalgia).

Ya haré cronicaca. De momento, leamos a Macas. Sólo diré algo: el nivel de acabado y potencia de este parque es incomparable, de lejos, con ninguno de los que tenemos en España. Port Aventura, que me mola, al lado de esto es un ñordo humeante. Cosa más miticorra, por Dios.
 
Quiero poneros crónica pero estoy bastante liado en mi regreso. Prometo hacerlo pronto.

Raul, varias cosas rápidas.

Para comer ni se te ocurra oler la comida rápida del parque. Es veneno. Iros fuera al Disney Village al McDonalds. Igual que en España y precios similares. :)

Apuntes rápidos.

- Big Thunder Mountain. Ideal para montar toda la familia. Divertida a rabiar. A las 10:00 ponte a la cola mientras tu mujer saca fastpass y así os montáis al menos dos veces. Luego al mediodía si te apetece te sacas otro.
- Ratatouille: imprescindible. Que puta maravilla técnica. De caérsete los huevos al suelo. Sacad el fastpass a primera hora y a vivir.

- Indiana jones y aerosmith. Aquí hay que esperar pocas colas y el fastpass tarda en acabarse. Muy recomendables.

- Buzz Lightyear. Flipante para ir con los niños. Te hartas de reír. No suele haber demasiadas colas.

Pregunta lo que quieras o incluso pídeme el movil por privado y me llamas para cualquier consulta, amigo.

Tal y como dices el parque es mítico y esta cuidado a niveles enfermizos. Volvería mañana mismo. Para los 4 de la familia el mundo ya no es el mismo :babas

Y hostia puta el espectáculo del castillo... DIOS




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Genial, Macasote. Ayer estuve en Disney Village y está todo tan hipertrofiado que me echó de allí. Efectivamente, el único sitio que vi tragable (pa que nos entendamos) es Mcdonald's. Pero yo mejor meteré comida y mientras veo el desfile, me la supositorio.

También entré ayer en el hotel Disney y joder, lo que hace el dinero. Bellísimo, pero ver a esos niños petados de bolsas y vestidos de príncipes y princesas me sacó un lado ISIS. Pero vamos, que sí. nQue esto es la puta hostia.

Macas, con tus consejos en mano, me piro para las MAGIC HOURS (nosotros tenemos el anual, para volver otra vez durante el año y porque sale mucho más barato, entre otros lujos).

Besines.
 
Reeler, sí, pero que te pille de paso. Jamás vayas a Futuroscope sólo por ver Futuroscope. Eso sí, tiene atracciones obsoletas..., aunque también tiene tres obras maestras. Ya os contaré.
 
Macas, te tenía que gustar a la fuerza recordando algunos de tus comentarios sobre pelis disney. Veo que al final se te ha dado bien lo de los fastpass. :ok

Yo no tengo un paladar muy exigente, pero la comida rápida del parque tampoco me parece el horror y menos si la alternativa que proponéis es el McDonalds. Prefiero unas costillas a la barbacoa o un pollo de los de allí, a tomarme la enésima hamburguesa del payaso.

Rataouille es una barbaridad. Magnolia no debe haber montado todavía porque si no no estaría aquí comentando trivialidades. :P
 
Ratatouille es .... no hay palabras. Me montaría 20 veces seguidas.

Yo fui con Pensión Completa, por lo que comíamos de buffet almuerzo y cena. Y en buffet sí se come bien porque aunque hay mucha comida "rara" siempre hay cosas que te gustan. El mejor buffet el del Plaza Garden del parque Disney y el Billy Bob del Disney Village. (Este último es especialmente bueno)

Pero nos ocurrió come una vez fast food fuera del buffet el el restaurante de Gepetto y casi que lo dejamos todo. Un apunte. No probéis el ketchup del parque. ASQUEROSO. El ketchup del McDonadls no es tan bueno como el español, pero es comestible.
 
Deben de tener un ketchup especial en el McDonalds ese de Disney, porque mira que zampo veces en los de Francia y saben exactamente igual que el de aquí.
 
No, no es el mismo. O eso me pareció a mi. Pero estaba bueno. Los postres infantiles tampoco son los mismos. Pero se come muy bien si no abusas. Nosotros solo lo hicimos el último día que ya no teníamos para el almuerzo pensión completa.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Magno, de Futuroscope me interesa saber si hay mucha gente, si hay megacolas... porque está a tomar por culo de París (300 kms, no?) y por lo que me cuesta la entrada me pago dos noche de hotel en la capital francesa.
 
Visto 1/2 en plan Kubrickiano de Disneyland. Esto es mejor que follar. Qué ganas de comentar a partir del diez de Agosto. También matado Village y hoteles Disney (me gusta videarlos del todo).

Me muero por degustar lo que decís y por entrar al Studios. He llorado en varias (Phantom, Piratas y un largo etcétera) y me he acordado mucho de vosotros (sobre todo de las fotos de Sros, porque he hecho muchas parecidas y me flipaba el rollo).

Diablos, si hasta el barco Molly Brown es tremendo y tiene historia. Mañana más (la edad también se nota, estoy molido). Y claro, lo de mis hijos te da doble erección..., he disfrutado mucho de cosas como Autopía.

Y Space mountain..., ains, Space Mountain, qué salvajada más bella.

Me muero de placer.
 
Reeler, colas pocas en Futuroscope. Pero ante todo...¿vas con niños? ¿Qué tipo de target eres? Cuéntame y te cuento.
 
Magno, mañana Ratatouille.... Un antes y un despues. :babas

Y no te pierdas el Hotel ni la montaña rusa Aerosmith FUCK YEAH!
 
Piratas del Caribe es de lo mejorcito de Disney. No me la esperaba tan enorme.
Por curiosidad, ¿ sabéis si se reformó en los 2000 ? Cuando fuí de pequeño no me pareció tan larga y no recordaba las pequeñas caídas que tiene.
 
Que sepáis que os leo con interés, el domingo llego con la familia al completo, somos 5 con niños de 8, 4 y 1, en una autocaravana.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Piratas del caribe no sé qué tiene pero una de las veces que fui ahí estuve entrando y saliendo sin parar xD
La de Ratatouille me la apunto. Mi mujer me está convenciendo para ir en diciembre. Con el enano de dos años por primera vez.
 
Piratas del caribe, más que una atracción, es una pieza artística radicalmente maestra. Algo que se debe conservar para los restos y que no me extraña epatara tanto a gente como Polanski. Y atención al concepto: ¡un pueblo asaltado que el espectador ve perecer!

Por cierto, llamadme raro, pero soy un gran fan de las colas tematizadas bien hechas..., y Disney en eso no tiene rival. Sigo flipando y salvo el pero del tiempo de mierda que siempre hace por aquí (¿por qué se puso esto en París con semejante metereología?), sin mácula. Y el Disney Dreams no es un espectáculo, sino una manifestación artística de primer orden. Lo de espectáculo nocturno se me queda pequeño.

Ah, sí, un gran pero: mucha avería (¡me quedé parado en Aerosmith y tengo fotos de la montaña rusa con las luces encendidas!). Algunas tras esperar mucho y sin compensar. Y otro pero, o no...ESTO ESTÁ PETADO. El parque está a full todos los días, las colas son muy jodidas y el fastpass se agota en un ratinín. Si todo va bien, mañana termino al detalle los dos parques. He dejado las gordas para el final, que me suele poner mucho.

Pero vamos..., bonito..., muy bonito.
 
Cabrones... entro al subforo para comentar mi marcha a Londres, os leo... y me dan ganas de cambiar el viaje para volver a París/Disney.

Menos mal que el año que viene volveré por allí... :)

Magno, lo mejor que has podido hacer es lo del Francilien. Cuando nosotros fuimos por primera vez, en el verano del 2010, lo cogimos. Por desgracia, eso nos "obligó" a volver en Navidad (concretamente la semana de Reyes de 2011), y en las vacaciones de verano de ese mismo año. Vamos, que en cuanto podíamos juntar unos cuantos días, nos largábamos para allí. Al final, en total, creo que estuvimos 11 días en Disney...

Por lo que os leo, encontraré cosas nuevas cuando vuelva... por cierto, Magno, ¿qué van a hacer con Small World?

Saludos.
 
Efectivamente el Disney Dreams es de llorar fuerte. Los vellos de punta y las lagrimas llenando mi cara.

Mañana Ratatouille? Jojojo Saca el fastpass nada mas que entres y se acabo.

Y sí, lo de las colas tematizadas es acojonante. Todo cuidado al extremo.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba Pie