Llegué de Londres (otra vez) el jueves. Mi primera vez en Gatwik, demasiado grande, experiencia casi accidentada porque de ahi salen vuelos para USA, asi que me registraron entero, y el equipaje, comprobacion rutinaria, un coñazo que casi me hace perder el vuelo. Stansted estara mucho mas lejos, pero hay menos control estricto. El tren a Gatwik desde Victoria cuesta casi 11 libras, el express vale 18. El London city airport es una maravilla, pequeño, mono, super cercano en metro sobre la superficie de la zona que un dia fue puerto, pero eso si, es CARISIMO aunque pillé un billete de vuelta por 90 euros con British.
Si se va mucho a Londres hay que comprar la oyster card, que no caduca, y se rellena cada vez que vas. De este modo, en vez de pagar 4 euros por billete de metro, te sale mas barato, como una libra el viaje, y menos aun si compras el bono de semana.
Cero españoles por las calles. Pillé las rebajas de la mitad de estación. Todo bastante más "barato" que en julio, será la crisis. La hiper riqueza, igual que siempre, escandalosa. Fui a las rebajas de Ted Baker en un teatro alquilado para un solo día de saldos, y vaya show, peleandose la gente, rebuscando en los chollos (horribles, por cierto). Divertida experiencia.
me invitaron a cenar en el Landmark, hotel de 5 estrellas. Impresionante y carisimo.
¿¿¿ pubs??? eso es para ingleses borrachos. Donde estén los clubs o cafés de cocteles.
Bueno, fui a un pub en Camdem, a donde nos hemos mudado, digo nos, porque como volveré en breve, aunque Camden no me gusta tanto como Marylebone
donde he estado alojado estas ultimas 5 veces (en un año).
Vi a Steve Wonder entrar en una fiesta hiper mega pija en Hyde Park corner. Ahora está el London film festival pero no tuve tiempo para nada. Me pasearon en vespa por el centro, y a pesar del frio, lo disfruté muchisimo. Tengo dos bicis allá pero me da miedo eso de ir por una ciudad donde conducen al revés.