[VIAJES] Londres

Joder, que buenos recuerdos me traeis de la City, a la que espero volver cuanto antes.
 
Buenas...

pues nada, simplemente comentar por aquí que tengo un par de entradas para ver The Lion King en el Lyceum Theatre el día 2 de diciembre a las 19:30, y por circunstancias no voy a poder usarlas, así que si alguien va a viajar a Londres y las quiere, las dejo por 65 euros las dos, a mitad de precio de lo que costaron. Se las enviaría por mail para que las imprimiera, así que la entrega sería inmediata ;)

Saludos!!
 
Hola Foreros!
Me voy durante las vacaciones de pascua a Londres (salida el 9 de abril y vuelta el 14) y os quería pedir consejo/consulta sobre algunas cosas.
El hotel que hemos decidido ha sido el Royal National, justo al lado del museo britanico. Un hotel barato y en buena posición para salir de ahí a todos los sitios.
¿Qué opinión teneis del metro? Es tan complicado como dicen?
Quería ir a ver un musical con la parienta, y ella tira por el de Grease. Alguien me puede decir algo de este musical?
Espero que alguien me eche una mano y me de su opinión sobre el hotel y el resto.
Saludos!
 
El hotel, el Royal National al lado del Museo Británico? yo el que conozco de vista es uno que está más alejado, pero puede que haya otro que se llame igual... el hotel, si es el que digo espero que Dios te pille confesao, todo depende de tus exigencias...
El metro no es complicado, sólo tienes que saber que por una estación es posible que pasen dos líneas y al montarse saber que línea es y aunque sea la tuya saber para donde va (porque hay bifurcaciones)... no tienes problemas porque te lo anuncian por megafonía y luego en la cabecera del vagón indica hacia donde tira, también en los paneles de la estación, así que no tiene pérdida
Ponme la pagina web del hotel a ver si es el que yo digo...
Musicales ni idea, yo no he visto ninguno :inaudito
 
El metro es muy fácil, aunque no sepas ni inglés.
Y te recomiendo encarecidamente Hairspray, salí maravillado del teatro.
 
Asterix dijo:
Hola Foreros!
Me voy durante las vacaciones de pascua a Londres (salida el 9 de abril y vuelta el 14) y os quería pedir consejo/consulta sobre algunas cosas.
El hotel que hemos decidido ha sido el Royal National, justo al lado del museo britanico. Un hotel barato y en buena posición para salir de ahí a todos los sitios.
¿Qué opinión teneis del metro? Es tan complicado como dicen?
Quería ir a ver un musical con la parienta, y ella tira por el de Grease. Alguien me puede decir algo de este musical?
Espero que alguien me eche una mano y me de su opinión sobre el hotel y el resto.
Saludos!

Yo ví el musical de Grease!!! A mi chica y a mí nos encantó, yo me llegué a emocionar en el Summer Nights y en la canción que canta Rizzo en solitario (vamos, que lloré como una nenaza). Lo vimos en primera fila, con los actores a un metro...allí en LDN es muy típico algo que llaman "day seats" o algo así...la cosa consiste en que vas el mismo día de función a la taquilla, a primera hora del día, y puedes pillar entradas a 20 pounds. Nosotros ni lo llevábamos pensado, íbamos a ir justo a esa zona y me acordé de un post que había en mundodavada en el que explicaban esto...así que dije "coño, vamos a la taquilla a pillar entradas!".

Y estuvo de puta madre, la verdad. Pero claro, conoces las canciones (mi chica es muy fan de la peli), es un musical que en España sólo se hará en castellano cuando las canciones que conocemos todos no pegan con el castellano, nos dieron entradas en primera fila...era un poco la situación. Si lo que quieres ver son otras opciones más espectaculares, con más escenografía o más espectacularidad probablemente sea otra opción.

Hairspray es otra muy buena opción, pero la función debe ser del tipo Grease, en el sentido de que tampoco necesitan una gran cantidad de escenografía. Como musical propiamente dicho tiene también canciones cojonudas, pero claro, ahí ya tienes que poner en una balanza canciones que conoces frente a otras que no.

Me habéis picado, voy a buscar vuelos a London para volver. Mira que hay otras ciudades europeas que están de moda (lo de Berlín ya me ha hecho cogerle tirria), pero como Londres no creo que haya alguna...qué gusto! Y qué precios en dvd's en Zasvi!
 
Yo tampoco tenía planeado ir al teatro, y compré la entrada (porque no me quisieron acompañar) menos de dos horas antes de que comenzara la función. Resultado: me costó menos de la mitad del precio oficial, y en buen sitio además.
Yo conocía el musical por la película y, aunque no me sabía las canciones de memoria, sí tenía claro que me iba a gustar. Pero no que iba a salir tan feliz.
Si optaras por Mamma Mía, en ese caso no creo que funcione lo de ir dos horas antes a comprar la entrada, porque se suelen agotar con varios días de antelación.
 
Yo Hairspray lo ví representado aquí en Madrid (un grupo de aficionados pero con bastantes medios) y me pareció superdivertida, me parece una opción también estupenda.

Cuando vuelva a Londres quiero ver Mamma Mía, porque pasa lo mismo que con Grease...verlo en castellano no sería lo mismo que si se canta en versión original.

En todo caso, notarás que la diferencia con lo que se hace en España es brutal, y sin tener que ir a los grandes musicales, se nota en el más mínimo detalle.
 
Y a mi que esto de los musicales no me atrae...
A mi me gusta pasear por las calles, ver las tiendas, el ambiente... pero ir a Londres a meterme en un teatro como que no, si en Madrid no me pillan en London va a ser menos...
A como están los billetes Mágico?
Una compi mía se va en febrero, 40 euros i/v. con Ryanair.
 
Es que yo hice todo eso, Juanvier. Y ví un musical (son dos horitas y pico, nada más), también.
Y como dice Mágico, nada que ver el musical original con su adaptación española (cuestión aparte son los actores, porque es difícil superar a Michael Ball como Edna Turnblad).

Ir a Londres sin haber ido a ver un teatro en el West End es como si un extranjero va a Madrid y se va sin haber salido una tarde de tapas.
 
Juanvier dijo:
Y a mi que esto de los musicales no me atrae...
A mi me gusta pasear por las calles, ver las tiendas, el ambiente... pero ir a Londres a meterme en un teatro como que no, si en Madrid no me pillan en London va a ser menos...
A como están los billetes Mágico?
Una compi mía se va en febrero, 40 euros i/v. con Ryanair.

A mí tampoco me mola el rollo musicales, pero allí es como otro rollo, tiene más glamour, ir al teatro en una ciudad diferente a la propia es una chulada...es una de las cosas que te viene en todas las guías turísticas. Y se nota que hay mucha más calidad. Cuando viajas a otro país hasta ir al cine es algo que mola, es ver otras costumbres...

Por otro lado, en Madrid tampoco tengo la costumbre de ir a museos, por lo que en Londres hice visita a un par (el British no me gustó, todo muy saturado de cosas, era difícil procesar toda la información) y me dí por servido enseguida. Eso es algo que me da rabia del turismo: vas a otra ciudad y se da por hecho que tienes que ponerte a ver museos, cuando seguro que en la ciudad en la que vivimos no estamos yendo a museos los fines de semana...Yo hubiera cambiado el British por una ruta por tiendas de vinilos de segunda mano...

He estado mirando para ir en semana santa y se queda en torno a 100 € con un poco de flexibilidad a la hora de elegir días y horas...
 
Asterix dijo:
Juanvier dijo:
Ponme la pagina web del hotel a ver si es el que yo digo...

http://www.hotelopia.es/search.jsp?proJ ... 3godNDP0lA

En la agencia nos han dicho que no está mal. Espero que sea así, por lo menos creo que la zona es buena.

Es el que digo yo...
Yo no he estado (aviso), pero se de gente que sí y que no les gustó nada, que es un macrohotel y todo mal puesto, pero oyes, que eso depende de la exigencia de cada uno y de lo que uno espera de un hotel en sí, por el precio que pagas no esperes más, Londres es una ciudad bastante cara.
 
Yo también voy para allá en breve. He cogido hotel en la zona de Bayswater, barato pero con buenas referencias. Vuelo con Easyjet, y nos ha salido entre dos a 150 ida y vuelta, incluyendo un seguro. Respecto a los musicales, a mí me encantan. Estoy dudando entre ver Wicked o Hairspray; los dos no creo que pueda ser, porque voy sólo 5 días.
 
En Bayswater estuve yo alojado hace 2 años, buena zona, tranquila..., gran elección de hotel.
 
Juanvier dijo:
Es el que digo yo...
Yo no he estado (aviso), pero se de gente que sí y que no les gustó nada, que es un macrohotel y todo mal puesto, pero oyes, que eso depende de la exigencia de cada uno y de lo que uno espera de un hotel en sí, por el precio que pagas no esperes más, Londres es una ciudad bastante cara.

Igual hemos pecado de primerizos y novatos...
De todas formas, voy a visitar Londres. Es la primera vez que vamos y espero que no sea la última; la próxima vez la elcción será mejor.
En cuanto a musicales, creo que iremos a por Grease. He leido unas críticas fascinantes.
Gracias y os iré contando... saludos!
 
Wicked es la recontrapolla, no tengo palabras. Pero viendo cómo montan los musicales en Londres seguro que no os equivocáis con ninguno.

Las entradas de última hora compradas en la zona de Picadilly salen más barato que en Madrid. Wicked, un día antes, centradas en platea, 39,5 pounds. Entradas para los Miserables dos horas antes, primer piso, visibilidad perfecta, 36 Libras. Increíble.

En cinco días te da para ver cinco musicales. Vete el primer día que puedas, y ya verás cómo acabas viendo más de uno. Además a la hora de los musicales ya están cerradas las tiendas, y descansas dos horitas sentado y disfrutando como una nutria, ¿se puede pedir más?

Y de elegir otra, ver We Will Rock You en London tiene que ser orgásmico. :babas
 
Esto de las entradas en Picadilly es todos los dias o que pasa?
Alguien me puede explicar como funciona de verdad y si es fiable?

Gracias
 
Tienes un montón de puntos de venta de entradas por toda la city, y especialmente en la zona de Picadilly, que es la zona donde hay más teatros. Pregunté en el hotel dónde comprar las entradas y me dijeron que cualquier sitio era de fiar.

Yo compré en dos puestos distintos, cada uno más pequeño que el anterior, y pregunté en alguno más. Para Miserables intenté sacarlas con un día de antelación, y en los dos sitios que pregunté me aconsejaron comprarlos en el mismo día, porque las mejores entradas (eran para un viernes) ya estaban cogidas, y las entradas que quedaban me las ofrecían al día siguiente con mayor descuento. :palmas

Por mi impresión te ofrecen las mejores entradas posibles directamente, pero puedes preguntar por la localización de las entradas (yo quería platea (Stall) y sólo quedaban entradas de primer piso) y te aconsejan sin problemas (incluso con mi penoso nivel de inglés). Se toman muy en serio esto del Teatro en Londres.
 
Marvin Wiggin dijo:
Tienes un montón de puntos de venta de entradas por toda la city, y especialmente en la zona de Picadilly, que es la zona donde hay más teatros. Pregunté en el hotel dónde comprar las entradas y me dijeron que cualquier sitio era de fiar.

Yo compré en dos puestos distintos, cada uno más pequeño que el anterior, y pregunté en alguno más. Para Miserables intenté sacarlas con un día de antelación, y en los dos sitios que pregunté me aconsejaron comprarlos en el mismo día, porque las mejores entradas (eran para un viernes) ya estaban cogidas, y las entradas que quedaban me las ofrecían al día siguiente con mayor descuento. :palmas

Por mi impresión te ofrecen las mejores entradas posibles directamente, pero puedes preguntar por la localización de las entradas (yo quería platea (Stall) y sólo quedaban entradas de primer piso) y te aconsejan sin problemas (incluso con mi penoso nivel de inglés). Se toman muy en serio esto del Teatro en Londres.

Perfecto!
Sabiendo esto, me aseguraré un musical desde España y repetiremos probando el chollo este.
En cuanto a sitios para comer, me han recomendado que pase un dia en Candem Town y coma alli, pero me gustaría llevar a mi chica a un sitio guapo una noche y conocer sitios donde poder comer sin pasarse de precios.
Que me recomendais? Thanks!
 
rohmerin dijo:
comer bien en Londres es fácil pero MUY caro. Pon unas 60 libras por persona con un vino majo pero normalito.

Joer, yo las dos veces que he estado, pues comer sanwich porque había que ver cosas, pero cenar, joer, yo he cenado en el tipico Pub Inglés en en Centro de Londres, con un plato de estos de salchichas, o lo que se tercie por unos 20 euros con cerveza incluida...
Ahora, si hablais de 60 libras por una cena... no me gasto yo eso en España como para entender de precios de alta cocina...
 
Juanvier dijo:
Joer, yo las dos veces que he estado, pues comer sanwich porque había que ver cosas, pero cenar, joer, yo he cenado en el tipico Pub Inglés en en Centro de Londres, con un plato de estos de salchichas, o lo que se tercie por unos 20 euros con cerveza incluida...

A esto me refiero... me tengo que agenciar sitios buenos y a poder ser baratos para los dias light, y uno fuerte para un dia especial... nada de echar la casa por la ventana.
He de reconocer que me llevo a un aliado... el passport to London de PSP... :sonrison
 
Si tienes internet allí, puedes usar TimeOut London (buenísima para ver qué tienes cerca y que es lo más en cada momento)

Yo siempre he ido a la zona metro Bayswater y es una zona tranquila que está bien conectada
 
Arriba Pie