[VIAJES] Londres

Bueno, sigamos con mis posts coñazos.

¿alguien sabe qué tiempo suele hacer por Londres a principios de abril? ¿Un chubasquero es esencial?
 
Mi hermana se fue ayer a Londres y me dijo que hacía "tiempo ferrolano". Entonces sabré que llevarme (sino cambia mucho para abril, claro).
 
No es que cambia para Abril, es que cambia cada dos por tres. Ten por seguro que necesitarás paraguas, aunque por la mañana te levantes con un sol radiante.
 
Me han comentado que en la salidad del metro de Notting Hill hay una hamburguesería temática, donde el suelo es de arena de playa y las sillas son tumbonas y amacas.
Alguien sabe algo de esto?

Saludos
 
Me quedan 16 dias para irme a Londres... y estoy ultimando las visitas y organizandome los dias.
Alguien conoce alguna tienda friki de figuras, posters de cine, peliculas y demas coleccionables??
Gracias....
 
Yo estuve en el Forbidden Planet y bueno, es curioso, pero más orientado a Comics, la verdad que no ni nada así excepcional....
Hay miles de sitios que ver el Londres que buscar tiendas donde todo lo que tienen lo puedes pillar por inet y a mejor precio...
 
Viajeros y foreros!
Una preguntita mas: Alguien sabe algo de una cena que ofrecen en el ferry que te pasea por el Thamesis?
Precios, como se puede reservar, indumentaria exigida y demas???

Gracias
 
Juanvier dijo:
Yo estuve en el Forbidden Planet y bueno, es curioso, pero más orientado a Comics, la verdad que no ni nada así excepcional....
Hay miles de sitios que ver el Londres que buscar tiendas donde todo lo que tienen lo puedes pillar por inet y a mejor precio...

Coño...creo recordar otro forbidden planet en Dublin....

Yo voy pa Londres al concierto de Blur, ya sus contaré :juas

Y a follar con las nativas, claro.
 
Asterix salúdame si me ves, que yo también estaré por Londres en esas fechas :juas

¿Cuándo es el concierto de Blur? Dios, yo los vi hace 15 años...
 
Si encuentras a Seth Rogen pídele un autógrafo para moi!

No hay pérdida: cuando veas a una tía gorda mirando hacia arriba estilo abuelo made in Spain, la saludas :P
 
Jueves 2 de Julio en Hyde Park.

Aun hay entradas en ticketmaster.....

Lucy, tú, yo, Blur a la tarde, y La Pasión esperando al anochecer......te hace????

P.D añado a la oferta una entrada al teatro para el Fantasma de la opera el viernes....

P.D2 HIDROBOY tú no me vales, deja de enviarme privados.
 
Uy... para el 2 de julio no tengo vacaciones. Lo siento, Cizy.

Por cierto, cuando he leido "Pasión" de P mayúscula me he acordado de la peli de Mel Gibson y me ha dado un mal rollo...
 
Buenas,

Voy a pasar 5 días a Londres el próximo junio y quería preguntaros por algún hotel que podáis recomendarnos. Es para dormir y poco más pero tampoco queremos un cuchitril. Estoy mirando y en hoteles de 4 estrellas me salen las 5 noches entre 650 y 800€, pero me gustaría algo un poco más barato.
 
Nosotros estuvimos en éste: http://www.easyhotel.com/?gclid=CLDc-Of ... ZgodsGMoGA , concretamente en el Victoria. son habitaciones minúsculas con baño minúsculo; unas más que otras (por ejemplo, las puedes pedir con ventana y sin ventana). La nuestra era con ventana, en la segunda planta, así que no te agobiabas mucho. Aquí te puedes hacer una idea: http://www.youtube.com/watch?v=xiv2eWSU ... re=related (la nuestra era algo más grande y con ventana).

Es una madriguera,pero si vas a estar todo el día fuera es una buena opción. Los pros: muy céntrico (bajas victoria Street y te encuentras el London Eye, el Big Ben y la abadia de Westminister todas juntas) barato (por 7 noches, 300 y pico libras los dos), la cama muy grande y cómoda, con nórdico, no pasas frío ni calor. Los contras: el tamaño, que para los claustrofóbicos igual no les mola mucho; no hay servicio de habitaciones incluido, tienes que pagar 10 libras extra para que te limpien y las toallas extras creo que pagas 1 libra; la tele también es de pago, y no hay cafetería, sólo una máquina de cafe y otra de guarrerías varias.

en conclusión, para nosotros dos, con sueldos medios-bajos y que estuvimos pateando Londres todo el día, fue una buena opción. Pero veo que buscas hoteles de 4 estrellas, creo que es otro nivel y el Easyhotel igual te parece una cagarruta :)
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Hello!!!!

Me voy en mayo a London. Una semana, seis días, cinco noches. Voy principalmente de turismo. El British, Madame Tussaud, Camdem y demás. También a ver "El Fantasma de la Ópera".

Alguien ha estado hace poco???

Ya tenemos el hotel mirado, será lo mas seguro este:

[url]http://www.booking.com/hotel/gb/ibislondoneuston.html?label=gog235jc;sid=0cca5cc8a626fb4af9f4972949c3b6e0[/URL]

No está muy cerca del centro, pero está cerca de una parada de metro y tren. Nos lo ha recomendado una amiga que ha estado dos veces en él y dice que está bastante bien. Además es un precio asequible.

Lo que no tenemos todavía es el vuelo....

Opiniones varias??? Consejos???
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Yo estuve en ese mismo hotel hace un par de años. Estaba bien de precio y para dormir y desayunar ya nos valia.

La estacion de Euston la tienes a unos 20 pasos. :juas
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Siii??? me alegro de conocer a alguien que haya estado allí!!! porque me lo habían recomendado, pero necesitaba mas opiniones.

Solo cogeremos la habitación para dormir. Nada de desayunos. Se que la estación está muy bien conectada con el centro y si me dices que está tan cerca, ya es lo mas de lo mas....:D

Algunas dudas que tenemos:

-Ofrecen champú y gel??
-Toallas de baño??
-Enchufes de corriente compatibles sin gasto extra??

Algo mas que deba saber???

Gracias!
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

En el tiempo que vas puedes ver todo lo importante de Londres y más. Eso sí, lleva calzado cómodo y disponte a patear.

Un consejo: si te gusta ir a conciertos de música, echa un vistazo a sitios como www.ticketmaster.co.uk para ver si hay algo interesante en esas fechas. Y también a la web de los parques, porque también hay actuaciones, representaciones, etc. muy interesantes en algunas fechas.
 
Arriba Pie