Re: VIDEOCAMARAS FULL HD
Holas a todos, acabo de llegar de viaje, un crucerito, en el que he probado a fondo esta best cámera.
Stersa yo Tengo el Sony vegas, me ha costado la ost.. ponerle medicina, y lo tengo en inglés, así que me parece muy complicado y no lo uso, estoy usando el soft "Image Mixer 3 SE", funcionando perfectamente bajo VISTA, y no funcionando bien bajo XP (aunque lo tengo cascado, el XP), lo utilizo con el portatil y para fundir todos los clips con transiciones o sin ellas, va de sobra, es rápido y sencillisimo de usar.
La he probado en casi todas las condiciones posibles, y el resultado es que esta Canon HF pone el listón muy alto,
un detalle que no se si la Sony gestiona con esta solvencia es el enfoque, es instantaneo, es imposible ver como enfoca, ni siquiera en penumbra tirando de zoom, siempre está enfocada.
En exterior con buena luz o nublado o atardeciendo, no caben comentarios, imagen abrumadoramente impecable.
Con fuerte contraluz, pulsas el botón pertinente y se aclara el objeto filmado, aunque se pierde todo lo que hay detrás.
A esta cámara se la suda la falta de luz natural, en interiores con buena iluminación se ve igual que en exteriores, perfecto, para que podais haceros una idea, en una galeria de tiendas donde veriamos poco con gafas de sol o en un aseo con un solo alógeno graba practicamente igual que en exterior.
Grabando en una cafeteria de estas con reservados, con luz bastante atenuada, aparece un poco de grano, perceptible pero nada incómodo, apenas se merma la definición y mantiene los colores fieles 100%.
Grabando en la disco, estas son de largo las condiciones mas desfavorables, flashes, neones, contraluces, y ausencia de luz, pues se ve, y se ve bastante bien, con grano mas acusado cuanto mas oscura es la zona grabada, pero se ve mas y mejor de lo que me esperaba, en las mismas condiciones, con grabaciones de mi JVC (gama alta de hace 5 años), no se ve casi nada y se vuelve literálmente loco el enfoque.
Marca el nivel de bateria demasiado optimista, me pone 115 min. y grabo algo mas de una hora, eso si la enciendo y apago unas 40 veces en esa hora, pues los clips son de entre 1 y 2 minutos.
Stersa, dale caña y coméntanos.. SALUDOS