Videocámaras FullHD, 4K...

Respuesta: Video Cámaras FullHD

¡Pero también salen cosas muy chulas! :juas

YouTube - 3108974

(Clon del Steadycam Merlin que sale por unos 80 euros puesto en casa) Y ojo, que no sé si soportaría el peso de una réflex... ¿cuánto pesa una réflex con óptica media? :pensativo
Más info please.... que por empezar a trastear por 80 € también cae :D

Ayer la jefa me dio el visto bueno global, así que estoy calieeeeeente :garrulo
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Lo normal es que con objetivo mediano tirando a pequeño, sobre un kilo, quizá algo más. Si es ya una óptica más potable, más o menos el doble.

Anda que lo que proponéis es sencillo de llevar en el bolsillo, eh?... Hay un tío en canonistas que se ha heco una grúa casera para poner la cámara y hacer planos brutales. Puestos a pedir...
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Lo normal es que con objetivo mediano tirando a pequeño, sobre un kilo, quizá algo más. Si es ya una óptica más potable, más o menos el doble.

Anda que lo que proponéis es sencillo de llevar en el bolsillo, eh?... Hay un tío en canonistas que se ha heco una grúa casera para poner la cámara y hacer planos brutales. Puestos a pedir...
¿No es éste el nuestro un foro de frikis?.... pues ea!! :gano
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Gracias.

Por lo que he visto es hasta 800 gramos de peso. Luego has de saltar al otro modelo que vale unos 140 € creo, y aguanta hasta 3 kilos.

Parece una buena opción.
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

actpower,

no te olvides de mí porfaaaaa
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Pues la 550d con el obetivo 18-55 IS son 730 gramos... así que vale el estabilizador de 80 leros jeje.
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

actpower

Porfaaaaaaaa

dog_belly.jpg
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

aaaact,

acuérdate de miiii

2061145965_7a33da5dee.jpg



(Prometo borrar estos mensajes chorras cuando nuestro compañero actpower pruebe lo que le he pedido).

:hola
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Jajajaa, no te preocupes, MAÑANA sin falta lo pruebo.
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Pregunta de novato.

Aunque todo el mundo me recomienda el 18-55 IS para comenzar... ¿os parece mala idea en vez de este objetivo pillar un Tamron 17-50 f.2.8 VC (estabilizado)?

Es la versión nueva del 17-50 sin estabilizar que ya se vendía, y que tiene muy buenas críticas.

Decir que no busco un objetivo con mucho tele, pues para lo que haré, con uno relativamente corto me valdré.

Lo único es que este objetivo se va a los 350-400 leros...
 
Última edición:
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Ese Tamron está muy bien por el 2.8, pero yo (como novato) me compraría (compré) antes un todoterreno. Las diferencias a nivel óptico yo no las aprecio todavía, y ganas mucho en versatilidad

Ese y un 50mm 1.8
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Ese Tamron está muy bien por el 2.8, pero yo (como novato) me compraría (compré) antes un todoterreno. Las diferencias a nivel óptico yo no las aprecio todavía, y ganas mucho en versatilidad

Ese y un 50mm 1.8

Oks.... tengo que mentalizarme en empezar de cero. Lo que pasa que cuando se me mete algo entre ceja y ceja soy un cansino :sudor.
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Como todoterreno para APS, el Canon 15-85 es un objetivo DEMOLEDOR en todos los aspectos. Añade que tiene una estabilización BRUTAL que se nota un huevo en modo video, y tienes un cóctel rompedor.

Eso si, es carillo (en torno a 500-600 euros). Pero es un objetivo que no vas a cambiar en mucho tiempo.

Manu1oo1
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Pues una de las satisfacciones de este hobby es comprarte lo que se te mete entre ojo y ojo :D

Yo en mi caso empecé con el del kit (18-55), que pronto se me quedó corto en cuanto a tele (yo tampoco pensaba usarlo). Ahora está en una caja ya que el Sigma 18-200 hace igual su papel, junto con el 1.8 y un gran angular (10-20mm). Pero hay que ponerle freno porque cada uno nuevo que veo me gusta más y me los compraré porque yo lo valgo :cuniao (sobre todo los muy luminosos)

El 15-86 que dice Manu era otro candidato, junto a un 55-200 de Canon. Al final me decidí por bajar un poco la calidad (ya digo, imperceptible para mi todavía) y tener dos objetivos en uno
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

KING CONAN, YA LO HE PROBADO.

ALUCINANTE!. El CS5 acelera igual, vamos, que estás tardando. El procedimiento es muy simple:

He cogido la tele de la cocina, que admite HDMI, pero es HDREADY, un cagarro vamos, pero para probar vale. La he conectado por la salida HDMI de la gráfica, y automáticamente me la ha reconocido y ha creado la extensión de escritorio por defecto, como mola mandar a la tele el VLC y reproducir videos, jajaja, mientras en el monitor puedo hacer otras cosas :-D (Se me ocurren verdaderas brujuladas con esto, ver una peli mientras hago otras cosas, etc...)

Al caso. He creado un nuevo proyecto con Premiere, y en PLAYBACK SETTINGS, me aparece la tele como DISPOSITIVO EXTERNO al que mandar la señal de monitor (que se sigue viendo en la interfaz de Premiere, claro.

En fín, que he hecho lo de siempre, cargar un fichero de la 550D y reproducirlo. PERFECTO. He puesto dos o tres, PERFECTO.

He probado (nunca lo había probado hasta hoy) a hacer un Render (tienes que forzarlo, pues por defecto con la barrita amarilla no pide render, jaja), y va como un puto tiro (he alucinado) Evidentemente, el playback, perfectísimo.

Porque es la tele de la cocina, sino la dejaba puesta...creo que debo comprar una tele o un monitor accesorio, pues para visionado de material y muchas otras cosas, dos pantallas es brutal.

Hale, ya tienes mi testeo :-)
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Suena bien, pero yo eso ya lo hacía con CS3 y un equipo modestito en HD-READY. En FullHD ya iba a trompicones.

Luego actualicé a CS4 y el rendimiento se fue un poco al carajo, pero al poco cambié de equipo y volví a tener lo mismo: HD-READY bien, FULLHD, mal. Incluso cambié la tasa de refresco del segundo monitor a 50Hz, con lo que el PAL se visualizaba de narices (eso si, olvídate del entrelazado).

Ahora me falta probar con CS5, pero me temo que con mi gráfica sin CUDA voy a seguir sin poder monitorizar FULLHD sin saltitos. En breve actualizarán mi equipo del curro, que es el tope en todo (i7 975, CUDA, 12RAM, blablabla) y ahí si que me vendría de perlas monitorizar el FULLHD.
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Define trompicones reproduciendo FullHD. Esos trompicones los tenías una vez realizado un render?. Porque si es así, es un cagarro. Yo las pruebas que he hecho son las normales...coger un clip, y reproducirlo (de la 550D). Se ve igual que si no le pongo monitor. He puesto varios a la vez, y me ha hecho trompicones pero también sin monitor, asique es tema más de HDD y de ordenador. He renderizado esos cuatro, y perfecto sin problemas.

Lo de monitorizar lo hacía yo hasta con el Premiere Pro 2, conectando a un magneto DV y e ahí a una tele, asique...pero esto es una maravilla maravillosa, desde luego.
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

gracias act!!!

Ves como era una cosa importante que había que probar???

Entonces la reproducción es completamente fluida en el monitor secundario a pantalla completa?

A la caza de una GTX 260!!!

:hola
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Si, la verdad es que me planteo pillar una tele (me habían comentado de una 32" bastante buena) para estos menesteres, la verdad...

Si puedes pillarte una GTX285, siempre será mejor, y son 60€ más caras.
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Al final he encargado la 550D en una tienda física (por eso de la comodidad con la garantía), pero no me llega hasta la semana que viene aggggg.

He pillado el objetivo 18-55 IS para comenzar a trastear, y ahora voy a ver que artilugios estabilizadores del demonio me pillo por Ebay :diablillo
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Yo solo digo una cosa: http://philipbloom.net/2010/06/11/3rd-party-firmware-transforms-wimpy-gh1-into-optimus-prime/

Con el firmware hackeado la GH1 supera en calidad de vídeo a la MarkII y por consecuencia a la 550D y a la 7D. Básicamente duplica el bitrate de la MarkII (con picos de 70mb/s) y el resultado al estar en MJEPG son como fotos estáticas unidas con toda la información del disparo en cada frame. No lleva compresión asi que no hay banding ni noise ni mierdas varias. No hay que convertir para trabajar con él fluidamente, es lo más cercano a un RAW profesional.
Y con el autofocus, sin limite de tiempo grabando... etc

:palmas :palmas


Video: Longshan's People Part II - 50Mbit GH1 MJPEG on Vimeo
 
Arriba Pie