Videocámaras FullHD, 4K...

Respuesta: Video Cámaras FullHD

Ya digo, que no es que se vea mal, pero no se ve como debería a ese bitrate.

Es como si un Jpeg de 640x480 de resolución y 1Mb de tamaño se viese con principios de artefactos. Te sirve, te mola, pero los números no terminan de cuadrar.

Lo bueno de ésto es que es algo en principio mejorable vía update.
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

POR QUÉ no vivirás en Madrid, CABRITO.
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

es que ese 50mm f1.8 debería ser la segunda compra después de la cámara. :juas

Definición brutal, súper luminoso y precio irrisiorio (unos 100€ nuevo y bastante menos de segunda mano)

Tiene un aspecto plasticoso horrible y enfocar es incómodo, pero da resultados espectaculares con poca luz.

La relación euro----calidad es imbatible

84758568-isgz5oyg-1canon50f18.jpg
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Yo me compré ese objetivo el otro día y es cierto que es otra dimensión, pero me cuesta horrores enfocar... :sudor
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

A ver si lo pruebo la semana que viene aprovechando que iré a hacer fotos con un amigo que lo tiene. El 50mm f1.8D de Nikon en cambio es el más rápido que he visto enfocando, parece instantáneo incluso en plena noche.
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Sí, enfocar con él (me refiero en vídeo) con la apertura a tope (1.8) es caminar sobre la cuerda floja.

Pero merece la pena precisamente para situaciones de luz escasa que es cuando puedes obtener imágenes imposibles con una cámara de vídeo normal.
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Estoy buscando un video sample de la Toshiba Camileo SX900, pero no atino. (para descargar)
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Enhorabuena Krell, empiezan cienes de momentos de disfrute con ella :D
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Por cierto, estoy editando los archivos de la 7D sin reconversión ni leches en CS4 y van perfectos. La última vez que probé a los pocos segundos de hacer un play empezaban a dar botes. Ahora va volao en un timeline "AVCHD".

Es raro, porque lo único que he hecho en mi ordenador ha sido "downgradear" los drivers de la ATI 4850, ya que tras actualizarlos el Premiere no reproducía fluido ni un miserable HDV. :pensativo
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Yo he hecho un par de pruebas con el CS5 y los archivos MOV de la Canon a 1080p24, y la edición-previsualización me va fluida y en tiempo real.
 
Última edición:
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Si, si. En CS5 es normal. Está ultra-optimizado para estos (y otros) formatos. Lo raro es que en CS4 vaya bien, y más sin tocar -en principio- nada.
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Evidentemente cada una tiene sus pros y sus contras.

Desde luego es impresionante el nivel de... ejem... "hackeo" que han conseguido con la camarita. Es interesante sobretodo el hecho de pasar de un horrible AVC a 17mbps a un detallado MJPEG o un suave AVC de hasta 70mbps.

Desde luego, ésto del video en las DSLR está en pañales y pronto veremos cosas más asombrosas ya que el margen de mejora es muy grande todavía, y como bien les gusta a los fabricantes, nos están dando las cosas gotita a gotita.
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

ya tengo dos micros de corbata y la 550 se porta muy bien con ellos.
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Aun no lo he podido probar mucho, pero mola :D

El pack de Manfrotto un auténtico chollo,



IMG00027-20100622-1751.jpg
IMG00025-20100622-1750.jpg
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

yo creo que se refiere a que el precio de amazon francia ha sido muy bueno viendo el trípode una vez recibido...
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Cierto. Por el precio me parece muy buena compra.

Yo no entiendo mucho, pero el trípode se ve muy sólido. Es telescópico de tres puntos y muy ligero.
Y la rótula lo mejor. Súper suave y fluida. No se encalla nada ni da saltos. Una delicia.
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Tengo el mismo trípode, pero con rótula diferente pensada para fotografía y que soporta hasta 8 kilos, y es sólido, muy sólido. El mío tiene todo tipo de señales de uso de todo lo que ha sufrido y sigue funcional como cuando era nuevo.

Es ligero... hasta que cargas con él en la espalda durante un buen rato, en ese momento pesa como los demonios :sudor
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Cierto. Es ligero... pero como todo, supongo que al rato pesa.

Una pregunta... como en interiores y filmando de noche en la pruebas que he hecho, noto grano (el objetivo no de más).... voy a pillarme de segunda mano algo más luminoso y barato para estos casos.

¿Con un 50 1.8 me sobro... ó voy por el 1.4?
 
Arriba Pie