Videocámaras FullHD, 4K...

Respuesta: Video Cámaras FullHD

Si le sacas todo a la cam el primer dia matas la evolucion de la linea de productos para 10 años y eso no le interesa a Panasonic.
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Por supuesto que no, pero con esto demuestras que la gente lo que quiere es una señal limpia y de calidad. Claro, que ellos te la ofrecen, pero en cámaras mucho más caras. Que listos, ellos.
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Ese video es un poco engañoso, ya que de primeras dan a entender que gracias al hackeo puede hacer slowmotions a 1000fps, cuando en realidad está todo grabado a 60fps y ralentizado por software con plugins del estilo de Twixtor, con todos los artefactos que ello conlleva.
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Y ni eso. Eso no son 1000fps NI DE BROMA. Ciento ochenta si acaso. El muy "listo" confunde la velocidad de obturación con los frames.

Manu1oo1
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

I was trying to keep shutter near 1/1000 ot have the most data to dump into twixtor.

Hacked gh2 50mb ptool 60fps super slowmotion vitality streamparser camera test slow mo 500fps 1000fps 600fps 300fps 100fps carnival rides kids family fun sun summer entertainment.



En la cabecera del vídeo pone 1000fps pero hay muestreos a varias velocidades.
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

No. Está todo rodado a 60fps y ralentizado en postpo. No es que lo diga yo, es que se ven los artefactos del twixtor por todas partes.
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Confío en que para entonces aparezca una hipotética Mark III o similar de Canon con todas las mejoras que llevan los usuarios reclamando todo este tiempo. No hay que olvidar que todas las cámaras de Canon que graban vídeo siguen siendo de la primera generación, con sus mismos problemas y virtudes. Una generación que data ya de 2008 y eso en este mundillo es una barbaridad.
 
Última edición:
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Muy buenas! Perdonad si este no es el sitio adecuado, pero os agradeceria mucho si alguien me puede recomendar una buena videocámara standard que grabe HD y que su precio no sea mayor de 500 €. Iría a comprarla al corte inglés, que no sé si tendrá alguna que realmente valga la pena. Muchas gracias de nuevo.
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Parece que llega una revolución por parte de Sony.

La NEX-5N

Una compacta con sensor APSC montura compatible con montura PL de ópticas de cine de 35mm, 1080p hasta 60p, y una calidad global en fotos y vídeo superior a todas las Canon APSC actuales y cerca de la Pana GH2...

sony-nex-5n-canon-fd-50mm-l.jpg


http://www.eoshd.com/content/3856/sony-nex-5n-review-and-video-footage

Impresionante.
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

¡Un momento! ¡Esa lente...! ¡Es una Canon! :inaudito Más detalles quiero... :digno

Manu1oo1
 
Por lo visto se dice que al ser mirrorless pero con sensor apsc completo es bastante fácil adaptar todo tipo de lentes.

Es que literalmente es una DSLR del copón con el tamaño de una compacta. Por aquí van a ir los tiros los próximos años. A mí me parece impresionante como logro tecnológico.
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Es impresionante sin duda... pero para que quiero un cuerpo enano si luego le voy a encasquetar un objetivo de casi un kg de peso? Y encima sabiendo que costará una pasta, y que las posibilidades de que casque sean altas (lo siento pero llevo 3 cámaras de Sony de gama alta alta muertas).

Es impresionante. Pero me plantea duda alguna de dejar mi D90...
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Pues sí!

por otro lado la nueva Sony Nex 5N que tan poco ha impresionado por aquí :cuniao ya está arrasando haciéndose un hueco en el corazón de muchos fotógrafos/videófilos.

Ya hay adaptadores para todo tipo de lentes ya que os recuerdo que esta miniatura tiene sensor APSC completo (como las réflex más populares) y al no tener espejo interno hay más juego para adaptar lentes.

Aquí está la primera parte de un artículo que va detallando las posibilidades (Canon, Nikon, Leica, Zeiss, etc...)

http://www.eoshd.com/content/3998/c...c-lenses-for-the-sony-nex-5n-and-fs100-part-1

nex-5n-canon-samyang-and-sd.jpg


olympus-38mm-nex-3-660x493.jpg


contax-g-nex.jpg
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

Parece que Canon despierta, sí...ayer mismo se anunció una nueva cámara para finales de Octubre (¿un nuevo segmento?) que tendrá un sensor con MENOS pegapixeles, pero con más latitud de imagen y menos ruido en ISOs altos...un guiño evidente al segmento video...

Para mí que Canon ha estado estos dos años maquinando algo bastante gordo y ahora es cuando callará bocas...eso espero...
 
Respuesta: Video Cámaras FullHD

A ver si a la deimoquinta se decien por no sacar otro refrito más :pensativo
 
Arriba Pie