Videocámaras FullHD, 4K...

Y para rematar el día de novedades GoPro se saca la chorra y saca un sistema de estabilización para usar en su dron o en la mano.

KARMA. Qué maravilla.

Sigo sin cámara... ¿Merecerá la pena la GH5? ¿Se ha solucionado algo el calentamiento de la Sony? Tengo un objetivo Zeiss que podría aprovechar.

2560_3000.jpg

1366_2000.jpg

Mavic Pro | Boutique DJI
1200€

Sigo sin cámara... ¿Merecerá la pena la GH5? ¿Se ha solucionado algo el calentamiento de la Sony? Tengo un objetivo Zeiss que podría aprovechar.
Sony ha presentado la A6500, mismas características que la A6300, pero con estabilizador en el propio sensor hasta un máximo de 5 ejes.
Sony α6500 Premium E-mount APS-C Camera

Lógicamente aumenta ligeramente de tamaño en profundidad:

A6300:
209b02ee2aab3f093f579066f92bbc5b

12a4a60d058305182f96b213ae08cb4b

A6500:
9807dde6f24f3705a920e204a2ecc60a

c4077ab0d0a9ee7ff028484c820da43f

Por otro lado y como ya apuntó Deimos, Sony lanzó un firmware que corregía el sobrecalentamiento de la A6300, es de esperar que esta nueva A6500 no tenga el mismo problema de sobrecalentamiento.

Ufffffff... Pues como tengo el objetivo Zeiss todavía... creo que ya tengo candidata.

Gracias!

¡Pantalla táctil! ¡Podremos enfocar tocando en la imagen! ¡Disparo silencioso! ¡Resistente al polvo y la humedad! ¡POR FIN!

2000

Precio estimado para USA de la A6500: 1400 dólares
Precio estimado para Europa de la A6500: 1700 euros

Pues la realidad es tozuda y los precios de las cámaras de Sony para Europa han sufrido un incremento muy fuerte a partir de septiembre. Es más, Nikon y Canon han hecho lo mismo.
Como ejemplo el precio de la A6300, en USA está en 1000 dólares y en Europa en 1300 euros.

El precio de la A6500 para Europa según fuentes de la propia Sony estará en los 1700€.

Otro ejemplo: La nueva A99II tiene un precio de 3199 dólares en USA y 3600 euros en Europa.

Última edición:
Pues quien tenga una 6300 se le habrá quedado la cara de tonto. Da la sensación de que la 6500 es la corrección de una cámara incompleta y problemática o con mala fama.

Pues quien tenga una 6300 se le habrá quedado la cara de tonto. Da la sensación de que la 6500 es la corrección de una cámara incompleta y problemática o con mala fama.

Es que es eso. Le han añadido las dos cosas que la gente siempre demandó (la pantalla táctil y el estabilizador) y (suponemos) corrigen el calentamiento.

De hecho, hay una teoría bien fundada y razonada que dice que en realidad.Sony estaba desarrollando la 6500, pero les pilló el toro comercialmente hablando, y sacaron deprisa y corriendo lo que tenían en ese instante (la 6300). Ahora ya han terminado el desarrollo y sacan la "buena".

Pero ese precio me parece excesivo. Aunque a día de hoy, ya hay poco problema con pedirla a Malasia o HK y si aquí cuesta 1700, allí la coges por 1300, fácil.

Activo el modo espera.

Los canadienses de The Camera Store analizan la 6500 desde un punto de vista fotográfico (muy bien, pero un poco más de lo mismo) y videográfico (bastante mejor, incluso en el comportamiento ante el sobrecalentamiento). El propio episodio está grabado con la cámara:

Sony A6500 Hands-On Field Test in Austin, Texas

The Camera Store (YouTube)

Última edición:
Como para fiarse de esta panda que ahora reconocen un fallo que en su momento dijeron que no había ningún problema con el sobrecalentamiento.

Sony debería retirar del mercado la 6300 u ofrecer un cambio a la 6500 para los que la tienen.

Pero como no lo van a hacer, que les den por el culo.

Prefiero mi panasonic para vídeo 4K a menos de la mitad de precio que esta versión corregida.

Eso de los drones mola, pero necesito uno que sea capaz de seguir y grabar de forma automática a un esquiador o a un ciclista de descenso, sin tener que tocar nada y de forma completamente segura.
Esto existe, o por ahora es ciencia ficción?

Eso de los drones mola, pero necesito uno que sea capaz de seguir y grabar de forma automática a un esquiador o a un ciclista de descenso, sin tener que tocar nada y de forma completamente segura.
Esto existe, o por ahora es ciencia ficción?

No sé si tanto como "sin tener que tocar nada y de forma completamente segura" pero, efectivamente, existen:

Top 5 Best Auto Follow Drones

Arriba Pie