Videopresentaciones NOSOLOHD: La nueva era

Respuesta: Videopresentaciones NOSOLOHD: La nueva era

Yo, como forero provocador que fui también en tiempos pretéritos :p, creo que en un foro a veces hace falta la sinceridad al 'estilo Scrappy' para que haya un poco de color. Supongo que será porque intuyo que tengo una sensibilidad parecida a la suya en algunas cosas, y eso crea lazos de simpatía, pero el caso es que veo injusta la manera en la que se le ataca a veces. En mi opinión, sus comentarios deberían de ser tomados con algo más de humor, en el sentido de saber reírse de uno mismo con ellos, y no tomárselos de manera tan personal.

Pero bueno, tampoco me hagáis mucho caso, que también defendí a Kourga en su momento (uno no siempre acierta ... ).

Un saludete.

Insinúas que en este foro no hay sentido del humor? :pensativo

Está genial ser sincero y saber reirse de uno mismo pero no todos somos iguales y hay gente que determinados comentarios no los acepta tan bien como otros.
Y si no entendeis eso creo que es absurdo seguir hablando del tema.
La sinceridad está muy bien pero tan solo una delgada línea la separa de poder llegar a herir a una persona, es muy fácil sentarse delante de un ordenador y empezar a soltar todo lo que se le pasa a uno por la cabeza amparándose en el "es que yo soy sincero". Es muy fácil porque te ampara el anonimato y, principalmente, porque no tienes a esa persona delante. Pero al no tener a esa persona delante hay que ser mucho más cuidadoso para empatizar con esa persona, la cuestión es que a algunos se la pela empatizar con los demás y otros preferimos evitar ciertos comentarios personales antes que molestar a un compañero.

Y esto no lo digo por nadie en concreto, que quede claro, sólo quiero que nos sirva a todos como reflexión de que no cuesta nada vigilar que decimos y como lo decimos porque no sabemos como le va a sentar al que está al otro lado.
Enviado desde dispositivo móvil

En eso tienes razón, pero siempre se pueden solucionar las cosas dialogando, ya sea en público o en privado.

Eso es, la mejor manera de solucionar las cosas es hablando, así es como se conoce a la gente y así es como uno sabe hasta donde se puede llegar

Pero es que a ver, si uno debe de tener en cuenta todas las susceptibilidades que se pueden herir cuando se habla de algo, al final todos terminaríamos por no decir nada por si acaso ... Estoy de acuerdo en que nunca se deben cruzar ciertos límites, pero yo no veo que Scrappy haya sido especialmente incorrecto para lo que es el tono general del foro :pensativo .

Un saludete.

Pero es que a ver, si uno debe de tener en cuenta todas las susceptibilidades que se pueden herir cuando se habla de algo, al final todos terminaríamos por no decir nada por si acaso ... Estoy de acuerdo en que nunca se deben cruzar ciertos límites, pero yo no veo que Scrappy haya sido especialmente incorrecto para lo que es el tono general del foro :pensativo .

Un saludete.

Nada más que disir... :juas

Pues eso, que si llevas un tiempo leyendo el foro, deberías ya de saber lo que hay :pensativo .

Un saludete.

Claro, es que las cosas son blanco y negro y no hay grises de por medio, entre decir "podría ser que te sobraran un par de kilos" o decir "estas hecha una auténtica foca" no hay montones de posibilidades para decir lo que se quiere decir sin herir susceptibilidades, que el castellano es un idioma muy rico

tumblr_l9a1qfLaWG1qcmc7io1_500.png

- "Pues así, de buenas a primeras, yo le hubiera añadido un pelín más de vermellón".

Claro, es que las cosas son blanco y negro y no hay grises de por medio, entre decir "podría ser que te sobraran un par de kilos" o decir "estas hecha una auténtica foca" no hay montones de posibilidades para decir lo que se quiere decir sin herir susceptibilidades, que el castellano es un idioma muy rico

Bueno, es que en ese tema en concreto no existe manera humana de no herir susceptibilidades. Pero eso ya es tema para hilo ...

Un saludete.

Un saludete.

Educacion general, básica, de sentido común, nada más.

Somos personas, y nuetra actitud es la nuestra, y no necesitamos que nadie imponga una actitud a los demás.

Eso queda bien entre amiguetes; este es un foro público.

Hubiera jurado que hice un comentario tras el de Scrappy y sus lametazos diciendo que estaba con él. No con las formas pero si con la idea. Pero ya no está..... Que pasa? Censura? No esta bien decir que los videos del amigo Gary nos parecen a algunos, aburridos?

Ummm.... poco que entro por aquí y me quitáis las ganas.

Dijiste exactamente "Voto por Scrappy :cuniao". Literalmente. Un sesudo comentario que, como es lógico, se fué detrás de los posts de Scrappy (que no tenían NADA que ver con los videos de Gary) y los comentarios subyacentes, al Depósito, donde puedes encontrarlo si lo deseas.

Y la próxima vez que oiga la soberana tontería de que aquí se censura algo, voy a entrar en implosión. :mosqueo

Manu1oo1

Ahhh... vale, de acuerdo.
Acepto, ya que en el fondo reconoces que mi comentario era prudente y sensato. Lo has dicho tú. :L

Tu a callar y pon más fotos de Mallorca, que estás muy vago últimamente... :latigo

Mientras no os metáis con la casa real todo irá bien ;)

Bueeeenoooo...

no he leido lo editado a Bauer pero me lo puedo imaginar por lo que ha puesto latrescuatro....

Siempre me la ha resbalado tanto ese tema que no me importa, ni siquiera le he reportado (y no creo que lo haga nunca por mucha mierda que me puedan tirar encima, intento ser consecuente con lo que puedo dar y recibir por mi actitud). Por mí se le puede desbanear y no lo digo en plan magnánimo perdonavidas, es que me la pela de verdad.

De hecho, confieso (lo digo totalmente en serio) que, tras su privado tildándome de mala persona, reflexioné un rato y no... no encontré en mí trazas de cabrón ni de haber hecho nada tan malo. Que no piense almenos que no sirvió de nada su sermón moral, ya me hubiese gustado poder encontrar algo realmente negativo para así arreglarlo y ser mejor ser humano.

Por otro lado, sé que mis formas pueden resultar muchas veces rudas, soezes y demás adjetivos calificativos similares, pero es lo que hay. Entiendo que tengo una vena tocapelotas (que tampoco sale tan amenudo como se piensa) que aunque a veces sale a sangre y fuego es siempre intentando no faltar a lo que creo que es la verdad (aunque sí falte al receptor, está claro que todos tenemos la piel curtida de forma diferente).

En la forma puedo pecar, es verdad... y no voy a cambiar. Respecto al fondo lo único que hago es decir la verdad de lo que pienso y como me sale (pocas veces miento, creo que incluso menos que la media). Creo que jamás he insultado ni faltado el respeto directamente a nadie de forma tan descarada como otros lo hacen con otros o conmigo... me parece que, por aquí, lo más fuerte que he llamado a alguien ha sido 'pollino de las islas' así que fíjate tú :cuniao

En fin, que algunos de vosotros lleváis parte de razón en lo que decís, no soy tan tonto como para cerrarme en banda y no analizar lo que se me dice... pero no voy a cambiar, no por hacerme el duro o el crío rabioso, es que no puedo ser lo que no soy.

Y no me quiero despedir de este post sin agradecer de corazón las palabras de Sagittarius, una tía de puta madre de verdad.

Con Scrappy no tienes lo que quieres, tienes lo que te mereces.

PD: Dejaos de polladas y poned videos que serán examinados por mí y puede que gente todavía peor.

Última edición:

Decir lo que se te antoja sin importarte nada los demás es una falta de respeto.

El narcisismo escolar aburridillo y algo vulgar, pero completamente irrelevante, en el fondo.

Habra que reirse de scrappy y no con él...

Podría decir las cosas de forma todavía peor, fíjate lo que te digo.

Si te contesto a lo de reirse de mí parecerá que le doy más importancia de la que se merece, que dilema...

Última edición:

Ya lo has hecho. :p

Dale la importancia debida. Ni más ni menos.

Y a mí hazme el caso que te dé la gana. En eso eres libre. :)

Pero, ojo... Siempre desde los modales. Nada de insultar. :)

Que hay normas. Y consecuencias.

Por eso el dilema de si decirlo abiertamente o no el decir algo sobre eso... si es que no puedo dejar de ser sincero, es mi mayor defecto.

Arriba Pie