la vi, ayer noche bochorno aquí en Extremadura. Anda a la mierda marrana, vete ya hijo de la gran puta calor MUÉRETE, eres mundodvd, eres el diablo, el que no se puede nombrarrrr. Pero con la temperatura contexto de la peli me iba de cine.
No os leo porque voy a pelo y 2/2 para mi amigo y hermano Raúl Cerezo, afamado burgúes que reside en la Madrid de Isabel Natividad Díaz-Ayuso y Almeida el enano bufón de la corte.
NI comento que la peli la tengan suspendida en FAffinnity,- PAYASOS haters - y con trollacos buenos. Digo SPOILERS, por si aca.
En esos pisos malrolleros donde se situa la peli de esa zona -es el centro antiguo de Madrid creo no?- estuve un par de veces que vivía ahí un amigo de Extremadura cuando estudiaba que era el piso de la familia de su padre y es lo más horripilante de sugestión que recuerdo. Esas puertas gigantes de madera antigua recibiéndote, el ascensor chungo, los crucifijos y su puta madre. No vuelvo ahí ni loco.
El rollito es como la de Malasaña y la abuela (rollo James Wan claro), aquí ya te abrazas al fantástico carpenteriano B final ufff me ha gustado mucho eh. Esos zombies viejos luces no puede ser más B en el buen sentido claro! El final me ha recordado a la de De La Iglesia la de perfectos desconocidos. Mi impresión, nada más.
No entiendo de fotografía técnicamente, y bueno, si tres sustos del gato pero me la suda, hay mucho hater de esto, me la pela esto. La movida esta de bajar la cámara de forma "abrupta" en vertical de arriba a abajo muy chulo ese efecto. El plano de él subiendo las escaleras dentro del piso con fondo "naranja" de las luces de afuera calle, tremendo. NO sé si me explico, no entiendo jajaa pero me llega. No hay un plano luz kaminskiano con el abuelo en su habitación? ¡Espabila que si!
Lo del abuelo ahí cacharreando con instrumental, pregunto eh, no es un guiño o inspiración la de a quiet place con el padre fabricándole el audífono?
Enhorabuena y A SEGUIR ASÍ, mal nacido. Quiero un 3/3 ostia putaaaaaaaaa
P.D. Pásame y te lo he dicho por whatsapp el teléfono de la teen de la peli. HIJO DE LA GRAN PUTA. Puedo ser su novio. Me vendo bien. Soy un partido.