Y cuando te la dan?Creo que ya no hay más nuevas demos. Simplemente te dan una hora para jugar de nuevo estas dos.
Y cuando te la dan?
stá puesto por triplicado en la página anterior
Conozco a pocos foreros más tranquilos que él.Tranquilo, hombre.
He querido recordar el dato porque me ha extrañado que entre habituales del hilo no se sepa la fecha o al menos que se ha comentado y se puede encontrar unos mensajes más atrás. Aunque al final esto tiene mucho que ver con el circo que ha montado Capcom para una maldita demo, mareando al personal innecesariamente.Tranquilo, hombre.
He querido recordar el dato porque me ha extrañado que entre habituales del hilo no se sepa la fecha o al menos que se ha comentado y se puede encontrar unos mensajes más atrás. Aunque al final esto tiene mucho que ver con el circo que ha montado Capcom para una maldita demo, mareando al personal innecesariamente.
Conozco a pocos foreros más tranquilos que él.
No pienso probar nada de nada hasta que el juego esté en la calle.
Paren las rotativas: ahora Capcom dice que la demo final estará disponible durante una semana (aunque seguirá estando limitada a 60 minutos).
He podido jugar algo el finde y me está gustando.
Las partes de la demo son ambas del comienzo del juego con partes por el medio añadidas que amplían la historia. Ahora ya estoy en terreno desconocido.
Me gusta mucho la ambientación del castillo y los personajes que por ahí pululan.
Da menos miedo y tensión que el 7, pero era algo que ya había leído.
Hay más acción y más armas y munición, y deja algo de lado el tema survival horror, pero no llega a ser algo como el 4.
A ver si los puzzles y la historia acompañan, dicen que es algo más corto que el anterior (que en unas 8 horas te lo puedes terminar) sin contar con las búsquedas secundaria y modos extra.