Respuesta: VIVA ESPAÑA
jjajaj, buena, buena, Toshiro. Venga, voy un poco más allá.
Mierda no hay en todas partes, pero mucha gente que ve a Esteban en este país, sí. Casi todos quieren y casi todos deciden. Es la mayoría. Hay que tener cultura de share para saber de lo que se habla..., y los astronómicos sueldos que se pagan para saber la demanda que hay a esa incultura que tú llamas "La Esteban".
Los sitios minoritarios con mucha cola, que ni mucho menos son todos, son porque HAY POCOS O SÓLO UNO. Y los museos se liquidan muchas veces con una visita..., y en una semana te liquidas todos los de Madrid si te pones serio..., los más interesantes. Si llamamos cultura per se al teatro de este país, yo encima ya me demuelo. Varias obras tiene un nivel actoral tan ridículo y una interpretación de la original tan zafia, que lo más cercano a esa visita es ser un inculto. Lo culto no es visitar lo minoritario..., porque a veces lo minoritario es lo inculto o la oferta menos interesante.
Pero por eso hay que saber abrir un post de Viva España y otro de Me Duele España, porque también se pueden hablar de las dos cosas, aunque te dé la razón en que lo de tener sólo una visión de una cosa es absolutamente absurdo..., pero no cerremos los ojos, que la mayoría al respecto, predomina..., proclamado por ellos mismos.
En fin, que veo mucha ignorancia también en el foro..., pero lo peor es que yo donde más la veo es en esos que van de cultos, son muy ignorantes y tachan de incultos a otros que igual van de cultos. O igual no. Gente que desconoce por completo vidas ajenas y sacan una espada invisible que resulta ser de chicle. Una espada de gente que piensa que por darse una vuelta por supuestos barrios vivos, pelín petaos, entienden el estar con muchos, el saber mucho. Gente que no sabe que a veces la cultura de la mundología puede estar simplemente en una comida familiar..., o en formarla.
Vamos, que sí. Que lo veo..., y envido.