Vuelve Bourne: "Bourne legacy / El legado de Bourne"

Respuesta: Vuelve Bourne

Que haya mediocres imitadores no ha de hacer desmerecer al ilustre maestro.
 
Respuesta: Vuelve Bourne

Greengrass abandona el proyecto y Bourne 4 pende de un hilo

Según cuentan en LHP, Greengrass se ha desligado de la cuarta parte de Bourne porque el guión escrito inicialmente no había gustado y Universal contrató a otros dos sin contar con él. Así que este se ha enfadado y en principio no la va a hacer, y si Greengrass no está Matt Damon difícilmente va a aceptar.

Bien. Ojalá que la última imagen de Bourne que quede en nuestras retinas, sea la de su silueta a contraluz sumergida y buceando mientras se aleja.
 
Respuesta: Vuelve Bourne

Totalmente de acuerdo.

Que dejen de aprovecharse hasta de los últimos estertores de las buenas obras, y se pongan a buscar nuevas ideas.
 
Respuesta: Vuelve Bourne

Hombre, creo que hay un par de libros más que siguen con la saga, ¿no? Ya sé que no son del mismo autor, pero mientras haya de dónde sacar guión...
 
Respuesta: Vuelve Bourne

Realmente tanto la segunda como la tercera película sólo tienen de sus novelas homónimas el título, así que tienen 4 novelas para escoger. :diablillo

Por poner un ejemplo, te pongo la sinopsis de El Ultimatum de Bourne (novela):
La última aventura de Jason Bourne, continuación de El mito de Bourne, un duelo entre él y Chacal el terrorista más conocido del mundo y enemigo de Bourne.
Y para que no falte de nada, creo que se desarrolla cuando Bourne tiene unos 50 años y está retirado, pero reaparece Chacal y tiene que enfrentarse a él. Igualito que la peli. :cuniao
 
Respuesta: Vuelve Bourne

esto es porque ayer al fin me compre la trilogia en HD (20 eu en AMZ UK!!!!) y, claro, ahora empezar una cuarta me descuadraba el pack. :p
 
Respuesta: Vuelve Bourne

Realmente tanto la segunda como la tercera película sólo tienen de sus novelas homónimas el título, así que tienen 4 novelas para escoger. :diablillo

Por poner un ejemplo, te pongo la sinopsis de El Ultimatum de Bourne (novela):
La última aventura de Jason Bourne, continuación de El mito de Bourne, un duelo entre él y Chacal el terrorista más conocido del mundo y enemigo de Bourne.
Y para que no falte de nada, creo que se desarrolla cuando Bourne tiene unos 50 años y está retirado, pero reaparece Chacal y tiene que enfrentarse a él. Igualito que la peli. :cuniao
Pues vaya, entonces tienen para hacer secuelas... dentro de 20 añitos :lol Y con Bruce Willis retomando el papel de Chacal... ¡¡toma cross-over!!
 
Respuesta: Vuelve Bourne

OT:

Qué razón tienes, Elliott. Que rabia da pillarse un pack y que luego salga una nueva entrega. Descuajeringa el formato :juas

En cuanto a la noticia, lo veo bien. Sin Greengrass en el proyecto... a saber en manos de quien cae. No quiero ni imaginarlo.
 
Respuesta: Vuelve Bourne

De puta madre. No daba ni dos duros por ella.

JAJAJAJAJ MIENTES, TÚ LA ESPERABAS COMO TODO CRISTO :diablillo

Realmente tanto la segunda como la tercera película sólo tienen de sus novelas homónimas el título, así que tienen 4 novelas para escoger. :diablillo

Eric Van Lustbader sustituyo a Ludlum en la escritura de las novelas. Tras la trilogía que conocemos vendrían; Legacy, Betrayal, Sanction y Deception.

The_Bourne_Legacy.jpg
bourne+betrayal.jpg


bourne_sanction.gif
bournedeception.jpg


Y en el 2011 se sumará Objective.

De todos modos la gracia de esto era ver a Bourne descubriendo su pasado, cosa que ya conseguía en la trilogía. Cual es el tono de las demás novelas? Siguen girando en torno a él o son rollo Bond?

esto es porque ayer al fin me compre la trilogia en HD (20 eu en AMZ UK!!!!) y, claro, ahora empezar una cuarta me descuadraba el pack. :p

Pues yo también andaba pensando si comprarme el pack para estas fiestas o esperarme a la 4ª.
 
Respuesta: Vuelve Bourne

OT: el pack ingles lleva las pelis sueltas, no hay problema para añadir mas entregas si las hubiere (pasando de la cajota externa, quiero decir)
 
Respuesta: Vuelve Bourne

Si la saga continua, no debe dar un paso atrás. De todos modos se resolvió al parecer lo de la venta de la Paramount. A ver si con nuevos dueños se llega a una solución.
 
Respuesta: Vuelve Bourne

Liman estuvo bien, pero revisionada hoy en día, la primera de Bourne canta un poco a videoclipera en alguna secuencia.
 
Respuesta: Vuelve Bourne

hay varias opciones sin Greengrass que podian gustar a Damon

uno es Tony Gilroy el autor de los guiones de los Bourne. ahora metido a director con su Michael Clayton y luego Duplicity, puede ser él quien retome la saga

otra opcion es George Nolfi, coguionista de la 3ª junto a Gilroy y parece que ya ha escrito un guion previo de esta 4ª . Precisamente esta haciendo ahora su debut como director con una pelicula que tiene a Damon de protagonista THE ADJUSTMENT BUREAU

otras opciones: el retorno de Liman, Soderbergh, o el director de Syriana Stephen Gaghan

5 Directors Who Could Keep 'Bourne 4' Alive And The Reasons Why
 
Respuesta: Vuelve Bourne

A no ser que no quieran hacer una nueva de acción, que no llamen al de The International, porque es lo peor de la peli
 
Respuesta: Vuelve Bourne

Me gustaria un Bourne rollo drama político a lo Syriana. Que fichen a Gaghan, al menos pa escribir el guión.
 
Respuesta: Vuelve Bourne

Liman estuvo bien, pero revisionada hoy en día, la primera de Bourne canta un poco a videoclipera en alguna secuencia.

Lo secundo. Formalmente es bastante redundante, una vez que te ha puesto las cartas sobre el tapete se limita a machacarlas.

Aunque tampoco es que sea una saga que me diga gran cosa, le reconozco los méritos a Greengrass, pero no logro empatizar...
 
Arriba Pie