Vuelve Bourne: "Bourne legacy / El legado de Bourne"

Respuesta: Vuelve Bourne: Bourne legacy

Y dale con Bourne. Pero a ver, ¿no decía sabiamente Greengrass que ya no iba a hacer más Bournes?... La trilogía acaba de manera inmejorable, con ese final abierto dejándolo a la imaginación del espectador...
 
Respuesta: Vuelve Bourne: Bourne legacy

Dijo que no después de tener un desencuentro con la Universal cuando ya estaba trabajando en el proyecto de Bourne 4.

A mi también me parece estupendo el final del Ultimatum y creo que no hace falta estirar más, pero también es cierto que todavía queda mucha tela que cortar (de los libros de Ludlum solo han utilizado como base el primero; los otros 2 están inéditos aunque las pelis lleven el mismo título) y que, dado que se va a hacer un Bourne más si o si, quien mejor que el dúo dinámico para llevar las riendas.
 
Respuesta: Vuelve Bourne: Bourne legacy

No me negaréis que el señor Damon tiene dos de los cojones mas gordos de todo Hollywood.
 
Respuesta: Vuelve Bourne: Bourne legacy

pero seguro que ha dicho eso? Es decir, fuentes confirmadas y tal? Se me hace raro mas que nada porque tanto él como Greengrass daban por enterrada la saga.
 
Respuesta: Vuelve Bourne: Bourne legacy

Cinefilo:

Posibles Bournes

El director del film, Tony Gilroy (Michael Clayton) se ha estado reuniendo con varios actores durante esta semana. La lista incluye nombres como los de Jake Gyllenhaal, Tobey Maguire, Garrett Hedlund (hijo de Jeff Bridges en Tron Legacy), Taylor Kitsch (quien dio vida a Gambito en X-Men Orígenes: Lobezno) y Kellan Lutz (uno de los integrantes de la familia Cullen en La saga Crepúsculo)

Y estos no son los únicos sino que hay más, muchos más. Lo que pasa es que Damon ha puesto el listón tan alto que no me imagino a ningún otro sino es él quien interprete el personaje.
 
Respuesta: Vuelve Bourne: Bourne legacy

Tobey Maguire??
¿pero que estan buscando?
 
Respuesta: Vuelve Bourne: Bourne legacy

Cinéfilo:

Nuevos candidatos

Entre los nombres que suenan para encarnar al nuevo Jason Bourne encontramos a Joel Edgerton (el joven tío Owen en Star Wars: Episodio II El Ataque de los Clones), Garrett Hedlund (protagonista de Tron Legacy), Dominic Cooper (actor británico visto en Mamma Mia! La película) y Luke Evans (secundario de Furia de titanes que puede encontrar aquí su gran oportunidad).

Se especula con otros nombres de la talla de Logan Marshall-Green (La trampa del mal), Shia LaBeouf (protagonista de la trilogía de Transformers) y Taylor Kitsch, actor que encarnó a Gámbito en X-Men Orígenes: Lobezno y que ya conoce al director de la película, Tony Gilroy.
 
Respuesta: Vuelve Bourne: Bourne legacy

digo lo mismo que antes, cambiando el nombre,,, :D

Shia LaBeouf ??
¿pero que estan buscando?
 
Respuesta: Vuelve Bourne: Bourne legacy

Shia LaBeouf ??
¿pero que estan buscando?

Yo diría que están desesperados y están pillando toda la colección de apellidos posible para ver si dan con alguno que pueda funcionar pero no veo a ninguno que me transmita la sensación de estar ante un nuevo Bourne convincente.

Es que, sinceramente, Damon ha dejado el listón demasiado alto.
 
Respuesta: Vuelve Bourne: Bourne legacy

ni que Damon fuera Marlon Brando...

yo conque cojan a uno que no moleste, me conformo. Fijate.
 
Respuesta: Vuelve Bourne: Bourne legacy

ni que Damon fuera Marlon Brando...

Desde luego que no. Pero está claro que Damon ha conseguido crear un personaje realmente bueno y convincente. Y si ahora ponen al sosainas de McGuire o a algún otro de medio pelo pues como que no va a dar el pego.

yo conque cojan a uno que no moleste, me conformo. Fijate.

Es usted un buen conformista pues. :cuniao
 
Respuesta: Vuelve Bourne: Bourne legacy

¿Y seguirá siendo "la saga Bourne"? ¿Lazenbyeará el Shia diciendo a cámara "esto no le pasaba al otro Bourne"?
 
Respuesta: Vuelve Bourne: Bourne legacy

Continuar la Saga Bourne sin Grenngrass y Damon debería estar perseguido.
 
Que metan al Pattison en la quiniela sino esto no es quiniela ni nada
 
Respuesta: Vuelve Bourne: Bourne legacy

¿Y seguirá siendo "la saga Bourne"? ¿Lazenbyeará el Shia diciendo a cámara "esto no le pasaba al otro Bourne"?

Kevin Spacey calvo haciendo de Savalas buscando titulo nobiliario. No está mal.
 
Respuesta: Vuelve Bourne: Bourne legacy

Si alguien hubiera dicho antes de Bourne que Damon iba a hacer un personaje de duro repartehostiascomopanes actionman, también se hubieran reído lo suyo, ¿eh?
 
Respuesta: Vuelve Bourne: Bourne legacy

Bueno, Shia ya hacia como Bourne ( al menos, en cuanto a las persecuciones ) en Eagle Eye.
 
Respuesta: Vuelve Bourne: Bourne legacy

Igualico. La verdad es que yo decía... este tío corre y mete hostias como Bourne...
 
Respuesta: Vuelve Bourne: Bourne legacy

Una saga perfectamente rebootable.

Tanto Damon como (sobre todo) Greengrass pueden ser reemplazados para que la gallina siga dando huevos de oro.
 
Arriba Pie