Vuelve Bourne: "Bourne legacy / El legado de Bourne"

Respuesta: Vuelve Bourne: Bourne legacy

Cinéfilo:

Jeremy Renner es el mejor candidato

Pues, en principio, no me parecería mala idea. Viendo todos los que han propuesto... :pensativo
¡Pero si Renner es que le va a coger el relevo a Cruise en Mission: Impossible!
Lo próximo será que también haga de James Bond post-Craig y así todo esto del espionaje queda en familia. :garrulo

A mi lo que me intriga es la amenaza que hizo Damon de que él y Greengrass se habían planteado quitarle los derechos de Bourne a Universal para hacer una nueva peli por su cuenta.
 
Respuesta: Vuelve Bourne: Bourne legacy

Al parecer Renner ( que no ha aceptado de momento ) interpretaría a OTRO personaje que no es Bourne, sino otro agente. Vamos, que no es un reboot, y de algún modo Bourne continuaría siendo una pieza de la trama aun cuando Matt Damon no vaya a participar.


A raíz de esto ya la han rebautizado en Internet como The Bourne Absence.
 
Respuesta: Vuelve Bourne: Bourne legacy

Cinéfilo:

Rachel Weisz en negociaciones

Según el portal Deadline, la actriz estaría en negociaciones avanzadas para el papel de la cuarta entrega de la franquicia, película dirigida por Tony Gilroy (Michael Clayton, Duplicity).

¿De que iría la cosa?

que se centrará en un agente de un programa encubierto del gobierno de los Estados Unidos aún más peligroso que Treadstone, el programa que “creó” a Bourne, personaje interpretado por Matt Damon en la trilogía de películas anterior a The Bourne Legacy
 
Respuesta: Vuelve Bourne: Bourne legacy

Las horas perdidas:

legacyxpo.jpg
 
Respuesta: Vuelve Bourne: Bourne legacy

La verdad es que Greengrass y Damon se deben haber quedado patidifusos con lo parecía un spin off chungo...

Jeremy Renner protagoniza y ya han fichado, atención, a Rachel Weisz -¿para "resetear" el personaje de Joan Allen?- y ahora a Edward Norton como el villano de la función. Mejor cast, imposible. Se han beneficiado de las ultimas malas elecciones de la Weisz y de la extraña carrera de Norton, ambos seguramente necesitan un hit comercial.

Empiezan a rodar este verano y se estrena en Agosto de 2012.
 
Respuesta: Vuelve Bourne: Bourne legacy

la última mala elección de la Weisz ha sido casarse con Daniel Craig :mosqueo
 
Respuesta: Vuelve Bourne: Bourne legacy

¿Pero todavía contratan a Norton para películas de estudio?

Yo siempre lo he dicho: cuando rodó "The score" tuvo dos modelos a seguir y eligió el equivocado.
 
Respuesta: Vuelve Bourne: Bourne legacy

El 7º arte:

Jeremy Renner se llamará Aaron Cross

"Mi personaje se llama Aaron Cross" comenta Renner, "pero termina con un montón de nombres diferentes. Para los fanáticos de la franquicia, [The Bourne Legacy] tiene el mismo tic-tac del reloj, pero es un nuevo programa con nuevos personajes".

¿Así que sigue Treadstone involucrado en la historia?

"Sí, es que es el mismo acuerdo, sólo con un nuevo conjunto de agentes con una correa diferente. Es el mismo tempo y ritmo, pero más amplio y más grande. Las diferencias son muy vastas, pero se sabe que es una película de Bourne".
 
Respuesta: Vuelve Bourne: Bourne legacy

Oooooooh... ya no tiene las míticas iniciales J.B.... Fracaso seguro.
 
Respuesta: Vuelve Bourne: Bourne legacy

Acabo de ver que en el reparto está Stacy Keach. ¡Qué fuerte!

Ya veremos qué tal se le da a Gilroy el reto de continuar con la saga Bourne, tanto por el guión por aquello de hacer un Bourne sin Bourne como por lo alto que dejó el listón Greengrass en la dirección.
 
Respuesta: Vuelve Bourne: Bourne legacy

Si es listo se olvidara de greengrass.

Y este tio pario MICHAEL CLAYTON, eh.
 
Respuesta: Vuelve Bourne: Bourne legacy

Y la de Clayton que no la he visto...
 
Respuesta: Vuelve Bourne: Bourne legacy

Yo la vi y no me acuerdo, no sé si es representativo de algo... :sudor
 
Respuesta: Vuelve Bourne: Bourne legacy

Gilroy es mejor como guionista que como director. CLAYTON era un pse total, tenía un tono general interesante y alguna escena chula, pero no era nada del otro lunes. DUPLICITY era directamente una pelicula fallida y sin gracia.

y aqui tiene un reparto con una estrella emergente (Renner) que en su primer blockbuster no ha maravillado y dos de bastante de capa caida (Norton y Weisz).
 
Respuesta: Vuelve Bourne: Bourne legacy

¿Y por qué debería olvidar a Greengrass?
 
Arriba Pie