Vuelve Bourne: "Bourne legacy / El legado de Bourne"

Respuesta: Vuelve Bourne: "Bourne legacy" (El legado de Bourne)

No me gusta un pelo. Esto siempre fue un sucedáneo y el tráiler no indica otra cosa. Te engañan insinuando que Bourne no era tan especial, y por ahí sí que no...

Vendo, vendo...
 
Respuesta: Vuelve Bourne: "Bourne legacy" (El legado de Bourne)

Me gusta.
Ese Renner se come con patatas a Damon.

Que tampoco era muy difícil

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk


Todo esto viendo un trailer...
No necesito ver ningún trailer para saber que Renner se come con patatas a Damon en ese tipo de papel. Yo por lo menos lo prefiero. Está INMENSO en The Hurt Locker.
 
Respuesta: Vuelve Bourne: "Bourne legacy" (El legado de Bourne)

Renner está muy bien en The hurt locker, si...

pero repito, qué tendrá que ver un personaje con otro? Y mas sin saber los derroteros por los que le llevará Gilroy.
 
Respuesta: Vuelve Bourne: "Bourne legacy" (El legado de Bourne)

A pesar de su aparente fragilidad nunca me cuadró Damon como Bourne. Sea o no Renner Bourne, dará un juego jugoso. No veo mayor razón para discrepar hasta que se estrene la película y veamos de qué va.
 
Respuesta: Vuelve Bourne: "Bourne legacy" (El legado de Bourne)

Cuestión de gustos... a mi Damon me parece colosal, te lo crees como un tío durísimo de pelar, realmente fuerte en el uno contra uno y sobre todo muy hábil y contundente en la técnica de golpeo ( era un arte marcial especial, basado en traspasar la fuerza del golpeo a objetos y contactos muy rápidos y secos, lo comentaban en uno de los extras del dvd de la primera entrega, creo ) y como ya digo, eso lo canalizaba con una crisis de identidad que lo hacía muy frágil a nivel psicológico.

Personalmente la mejor escena de la saga no me parece ninguna de las peleas, sino
su expiación al final de el mito de bourne, cuando viaja a Rusia para ver a la niña que dejó huérfana.
 
Respuesta: Vuelve Bourne: "Bourne legacy" (El legado de Bourne)

Gol de Señor, ¿no? :p
 
Respuesta: Vuelve Bourne: "Bourne legacy" (El legado de Bourne)

Cierto, lo colgó Rafalet. Pero el mío es vía youtube, muahahahah.
 
Respuesta: Vuelve Bourne: "Bourne legacy" (El legado de Bourne)

¿No hay quejas por el doblaje? Estais perdiendo facultades.

Me da que no vamos a echar mucho de menos a Damon, que tampoco es un actor irreemplazable. Ni a Greengrass, ya enterrado entre tanto imitador que no lo hace peor.
 
Respuesta: Vuelve Bourne: "Bourne legacy" (El legado de Bourne)

Yo normalmente no le doy mucha importancia al doblaje de los trailers, que ya se sabe que muchas veces no tienen nada que ver con el de la película.
 
Respuesta: Vuelve Bourne: "Bourne legacy" (El legado de Bourne)

Poster español

"Siempre hubo mas de uno...."

fePTt.jpg
 
Respuesta: Vuelve Bourne: "Bourne legacy" (El legado de Bourne)

Cuestión de gustos... a mi Damon me parece colosal, te lo crees como un tío durísimo de pelar, realmente fuerte en el uno contra uno y sobre todo muy hábil y contundente en la técnica de golpeo ( era un arte marcial especial, basado en traspasar la fuerza del golpeo a objetos y contactos muy rápidos y secos, lo comentaban en uno de los extras del dvd de la primera entrega, creo ) y como ya digo, eso lo canalizaba con una crisis de identidad que lo hacía muy frágil a nivel psicológico.

Donde Damon era hierático, Renner pone cara de malote.
 
Pues no. En las otras las flipadas entraban con vaselina. Aquí...

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: Vuelve Bourne: "Bourne legacy / El legado de Bourne"

Hombreee, por fin el trailer esperado. Pinta no bien, muuuuy bien. Y veo cosas muy guapas. Aparte que ahora sí veo una consecución como próxima entrega en la saga, ahora sí.
 
Respuesta: Vuelve Bourne: "Bourne legacy / El legado de Bourne"

Y el calvo de las series.

¿Qué es exactamente lo que pinta bien del trailer?
 
Respuesta: Vuelve Bourne: "Bourne legacy / El legado de Bourne"

Lo que veo y lo que me está proponiendo. Luego ya hablaremos de la peli.
 
Respuesta: Vuelve Bourne: "Bourne legacy / El legado de Bourne"

pero dejadle respirar!!

yo he visto solo un cacho y, como ni se de que va, me ha parecido como que esta pasaba A LA VEZ que la tercera, a lo REGRESO AL FUTURO II, con otro proyecto-espia. Ya sabeis, reciclando planos, situaciones, nuevo punto de vista, Damon de espaldas...

lo dejo ahi como idea loka si es que no.
 
Respuesta: Vuelve Bourne: "Bourne legacy / El legado de Bourne"

¿Y a quién le importa? Lo que reparte Renner en el trailer no son mantecados precisamente. Oh yeah!

west_bend_3_qt_popcorn_bowl.jpg
 
Respuesta: Vuelve Bourne: "Bourne legacy / El legado de Bourne"

no sé si transcurrirá al mismo tiempo que la tercera o es que sencillamente han reclicado planos que Greengrass no quería y nos los cuelan como flashbacks

veremos...
 
Arriba Pie