Vuelve Buenafuente

Todavía recuerdo cuando Pepe Navarro hizo lo mismo y fichó por Vía Digital para hacer su propio show, La Vía Navarro, en el que salían como colaboradores Juan Antonio Lamata ( el director de Una de zombies ) , Iñaki Díaz...


el hostión fue de órdago a pesar de ser un canal de pago. Duró entre poco y nada. No digo que ese vaya a ser el destino de Andreu, pero una cosa es tener un programa en tu canal ( no olvidemos que El terrat forma parte del accionariado de la sexta-atresmedia y participó de su fundación ) y otra hacer que la gente PAGUE por verte.

viendo el nivel de sus ultimos shows, no creo que recupere el tino de Una altra cosa...
 
Pues dicen que las generalistas están un poco preocupadas por la competencia que les pueda hacer Telefónica y contra la que no pueden luchar. De todos modos sigo sin ver claro eso de pagar tanto por tener un servicio de teléfono, Internet y ver la televisión. Joder, yo intento no consumir TV.
 
no creo que las generalistas se preocupen, son dos nichos de mercado distintos. Se preocuparon en los 90 cuando surgió Canal + España?
 
Vuelve el Nadie Sabe Nada de la SER.



La primera temporada me la he tragado entera en video decenas de veces. Literal. La segunda que yo sepa solo está disponible en audio. Muy buena también. A ver qué tal esta tercera, otra vez en video.

Los Nadie Sabe Nada de En El Aire también me los he visto tropocientas veces. Eran lo mejor del programa.

Vale que de vez en cuando repiten chistes y preguntas pero no pasa nada, se les perdona.
 
Yo también he escuchado ya el del sábado pasado.
Algo más flojo que otros años pero maravilloso igualmente
 
Ha remontado el programa de radio. Está molando bastante. Eso sí, me sobran absolutamente TODAS las intervenciones del público en directo. El 99.9% dan mucha vergüenza ajena. Son una total cortada de rollo y me violentan mucho.

Tenemos también primeras imágenes del plató del nuevo programa, que se llamará Late Motiv, irá por #0, el nuevo canal de Movistar+ que sustituirá al actual Canal+ y no sé exactamente cuando empieza porque en algún sitio leo que el 11 de enero pero en otros veo que el nuevo canal se estrena el 1 de febrero. Con lo que algo evidentemente no cuadra. En fin, ya nos enteraremos.

late-motiv.jpg


Confirmado que siguen Berto, Bob Pop y se incorpora David Broncano.

A mi básicamente me mola cuando salen solo ellos dos. De En el Aire solo seguía la sección de Nadie Sabe Nada y por youtube. El programa como tal no lo seguía. Bueno, también me gustaban las secciones con Marc Giró y Ricardo Moure.

PD: Parece que el programa se estrena efectivamente el 11 de enero y tenía que coincidir con el lanzamiento del nuevo canal pero éste sí se retrasa al 1 de febrero y el programa de Buenafuente irá hasta entonces por Canal+ (dial 7 de movistar+).
 
Última edición:
el Bob Pop ese a mi me parece malísimo, es otro de los que solo entiendo su permanencia en el equipo por

a) amistad personal
b) no había nada mejor

metamos tambien en este saco a Fermí Fernandez
 
oye, pues los vídeos de presentación me han hecho gracia. Luego será la misma mierda de siempre, pero mira, igual si lo pillo por ahi lo veo... aunque no sé cómo, si va por Movistar +







 
En plus.es han colgados unos vídeos del programa de ayer

uno de ellos es una presentación al estilo Pablo Motos ( que inevitablemente sale ) con famosillos, Andreu amenazando con tirarse... lamentéibol

y el monólogo disfrazado de Puigdemont, en esa línea. Creo que no nos perdemos nada.
 
Pues yo ahora me he vuelto un fiel seguidor de su programa actual "Latemotiv" (lo veo por Youtube), y creo que si este programa llega haber estado en una cadena generalista hubiera tenido una muy buena audiencia. Por otra parte tiene un programa de radio junto con Berto Romero en la SER "Nadie Sabe Nada" un programa en el que ambos codo a codo y de pura improvisación a mi me dan 60 minutos de puro entretenimiento.

Eso si. A Berto en cuanto a verbo y humor le veo por encima de Andreu.

Un abrazo!
 
Berto es Dios en la tierra. Puede hasta caminar sobre las aguas. Muy muy grande.

Y el "Nadie sabe Nada" recomendabilísimo, aunque a veces bajan el nivel pero es entretenimiento de primera.
 
En NSN tienen que evitar todo contacto con el público en directo. Lo vuelvo a decir, son una cortada de rollo las intervenciones del público. Joden el programa. SIEMPRE. Por defecto, no salvo ni una. Siendo generoso alguna por ahí perdida se podría salvar pero no vale la pena correr el riesgo, el 99% son de pasar un mal rato. El público a reirse y cuando no, calladitos por favor, que hay mucho notas con ansia de protagonismo y luego la vergüenza ajena no se pasa en todo el día. No entiendo que no se den cuenta de eso. Yo antes de verlos en youtube siempre hago un paneo con la barra de progreso para ver si se van mucho al público o no y dependiendo de eso veo el video más o menos motivado :bah

Y por supuesto el estudio de Barcelona mola más :digno El de Madrid lo único bueno que tiene es que puedes ver a las chicas guapas detrás :agradable Pero... el de Barna siempre.

Y sí, Berto normalmente tiene la chispa de la inspiración conectada más rato que Andreu y tiene más momentos brillantes. Pero dámelos junticos. Por separado están un escalón por debajo.
 
Nostamal pero a mi el que me prece un crack es el Berto
Este y el Broncano por momentos son muy buenos.
El otro día se juntaron los dos:
 
Berto a mi entender en muchísimas ocasiones eclipsa a Buenafuente. Berto es el fucking puto amo. Broncano no llega ni de coña a la altura de Berto, pero es un tio que a mi me lo hace pasar muy bien al menos.

Un abrazo!
 
Arriba Pie