Vuelve Buenafuente

Respuesta: Buenafuente

Meeeenos mal, pensé que era el único. Sus cambios de look son cada vez más carracucas (ayer parecía Luz Casal) - cuando antes no eran así ni mucho menos.

Y cada vez la veo más perdida, sin la chispa y gracia que tenía antes. La veo más una lanza chascarrillos esperando la risa cómplice - muchas veces está esperando una risa o un abucheo para poder seguir -.
 
Tenéis razón, el dúo de Buenafuente y Berto es de titanes y es muy difícil destacar. De todas formas yo me alegro por ella porque se nota que quiere dar una imagen normal y no de florero con escote, y por suerte para ella, se lo permiten.
 
Respuesta: Buenafuente

Tampoco hace falta que enseñe las tetas, pero ese peinado le queda fatal :enfado
 
Respuesta: Buenafuente

ana-morgade-02_500.jpg


Joder, es que menuda diferencia.......:fiu
 
Respuesta: Buenafuente

Está claro que eso es lo que ella evita ahora, la novedad es que se lo permiten.
 
Respuesta: Buenafuente

Para compensar, la Sexta ya tiene Se lo que hicisteis con la Pedroche y sus tangas de hilo dental, que en cuanto le vuela un poco el vestido, nos enseña esas tiernas posaderas.
 
Respuesta: Buenafuente

Hoy celebran el programa 900 y es un especial. Francamente, estos especiales no suelen salirle muy bien, siempre prometen mas de lo que al final dan, pero al menos hoy vuelve Corbacho, y eso ya es motivo suficiente para que me vea enterito el programa :P

También vuelve el follonero y recrearán el nacimiento de Buenafuente ( miedo me da, tras ver lo que han hecho con la desagradable sección de los fetos )
 
Respuesta: Buenafuente

El lunes acudirá como invitado el Gran Miguel Noguera

ya sé que por estos lares no gusta mucho , pero algo tendrá cuando le alaban en otros sitios de mentalidad modenna y vanguardista.

¡¡¡Nosolohd, no te quedes rezagado!!!
 
Respuesta: Buenafuente

La casa de su abuela a la hora de cenar... :P

Manu1oo1
 
Respuesta: Buenafuente

Dos cosas,
Acabo de ver la entrevista a Miguel Noguera y es el tio con menos gracia que he visto en mi vida.
Ana morgade vuelve a tener un peinado moderno, vestir con ropa de su edad y como consecuencia vuelve a estar para comersela
 
Respuesta: Buenafuente

No me extraña que dejara a cuadros a Buenafuente, a mi tambien me dejo asi, no le veo la gracia a este tio por ningun lao, esta claro que tenemos conceptos del humor muy diferentes
 
Respuesta: Buenafuente

A mí sí que me hizo gracia. A estas alturas de la vida ya sólo me llaman la atención los diferentes.
 
Respuesta: Buenafuente

A mí sí que me hizo gracia. A estas alturas de la vida ya sólo me llaman la atención los diferentes.

Yo te entiendo, King. Es cierto que el tipo de humor patrio ya es demasiado reiterativo, cansino y pasado de moda (al menos a grandes rasgos).

Pero alguien que dice lo que piensa en voz alta como si fuese un tío que se curra el ingenio me parece un poco "pasao de vueltas". Lo veo el típico que en el instituto le daban de lado por soltar paridas, que los había a mansalva, y que ahora, esas paridas se les suele tachar de moderneces y de ingenio agudo.

Alguien que aprovecha el "cada vez que alguien aplaude X película muere un gatito en la otra parte del mundo" para hacerlo propio y cosas así.
 
Respuesta: Buenafuente

:inaudito (ostras, pues este programa sí que me sabe fatal que lo sacen... buenas carcajadas me he hechado gracias a él).
 
Respuesta: Buenafuente

Termina el show tal y como lo conocemos, no así su presencia en la cadena.

Francamente, y lo digo como uno de los fans de Andreu desde que aterrizó en a3, el programa estaba ya muuuuuy gastado y la fórmula agotada. Todo se basaba en la química entre Berto y Buenafuente ( la Morgade no pinta nada y la meten con colador, a años luz de su desenvoltura en Estas no son las noticias ) y en copiar cosas de aquí y allá ( hablar con el músico de los americanos, la imitación de Piqueras y Peñafiel de tonterías las justas, ... ) , mas los monólogos de siempre con los chistes de siempre ( cuatrocientos sobre Sergio Ramos )


Le vendrá bien un lavado de cara y quien sabe si consigue otro pelotazo como con Una altra cosa . Si de paso repesca a Edu Soto o alguno de esos geniales actores cómicos , mejor que mejor, aunque mucho me temo que la época terrat ya ha pasado sus mejores años ( no hay mas que ver Palomitas para certificar su estancamiento )
 
Arriba Pie