Vuelve Buenafuente

Respuesta: Buenafuente

qué hará Berto ahora que el programa se acaba? Porque es un diamante en bruto.
 
Respuesta: Buenafuente

Ahora mismo esta saliendo el Miguel Noguera, me estoy descojonando tanto que se me han saltao los puntos de la hernia
 
Respuesta: Buenafuente

despedida bastante desangelada. Tan mal andan de pasta que no han podido traer a ningún invitado? Ni siquiera a los ex-colaboradores míticos, como David Fernández o Edu Soto?

eso si, la niña de Shrek, que no falte :fiu

solo se ha salvado la madre de Andreu ( ahí, innovando xD ) cuando han recordado el video parodia que hicieron Berto y él del Imagine y le ha soltado:
- Pero hijo, si a ti te gusta John Lennon... por qué haces esto?

:mparto :mparto :mparto

Del epílogo final a lo back to the future ( que en su día ya hizo Pablo Motos, joder, quien te ha visto y quien te ve Andreu ) casi mejor ni hablar. Hasta ha sacado a una en tetas...
 
Respuesta: Buenafuente

Espectáculo infumable el de este señor, que no para de meterse con el mejor club del siglo XX continuamente , y con Sergio Ramos, uno de los mejores defensas de la historia de España.

Adueu, o como se escriba, malafuente, no vuelvas.
 
Respuesta: Buenafuente

mira que Sergio Ramos y el Real Madrid me dan asco, pero no deja de tener razón en el abuso de chistes facilones y chascarrillos ofensivos con que los guionistas se han ensañado en los ultimos años.
 
Respuesta: Buenafuente

¿Desde cuando se han preocupado en La Secta de disimular?

Manu1oo1
 
Respuesta: Buenafuente

Buenafuente hace años que anda sin rumbo. Ultimamente, ACABADO.
 
Respuesta: Buenafuente

Ya quisiera estar yo lo acabado que está Buenafuente$$$$$ :aprende

Pero es cierto que el programa ya estaba quemadísimo y tiene que reinventarse
 
Buenafuente vuelve a Antena 3

Al final parece que ha olvidado viejas rencillas con Carlotti ( que ya no está, creo ) y vuelve a la cadena que le dio a conocer a nivel nacional.

Eso si, esta vez será un programa semanal, en prime time y , atención, en directo :palmas

Veremos que tal le sale, pues creo recordar que muchos achacábamos su desgaste por lo excesivo de emitir un show diario, y cómo se resentían los guiones, chistes, personajes y gags, repetidos hasta la náusea.

Tambien habrá que ver por qué apuesta, si por caras conocidas ( Berto, Morgade, Joan Eloi, Silvia Abril ) o se decide por renovar , como hizo en su día con Edu Soto y David Fernandez a los que sacó de la nada.

En uno de sus tweets dijo que había estado por USA viendo shows y apuntando ideas ( léase, copiando ) , así que esperemos que haya tomado buena nota.


En todo caso, una buena noticia , la tv sin Andreu no es lo mismo :agradable
 
Respuesta: Buenafuente vuelve a Antena 3

Por cierto, que dejé el mensaje a punto de publicar y entre unas cosas y otras me despisté y cuando le di ya había actualizado Atreyub en el otro hilo la noticia

así que podéis fusionar perfectamente este hilo con el otro , tenéis mi aprobación :egipcio
 
Respuesta: Buenafuente vuelve a Antena 3

Un altra cosa era buenísimo (aunque quizás tú lo aplaudas por los momentos de Corbacho, reconozco que aún siendo un tío que no me gusta mucho cuando hacía de Sebas sí me hacía gracia, cosas de la vida). ;)
 
Respuesta: Buenafuente vuelve a Antena 3

yo he visto trozos que había colgados, no te creas que lo vi en directo.

y de Corbacho en esa etapa poco, era mas de Edu Soto y David Fernández.
 
Respuesta: Buenafuente vuelve a Antena 3

Un altra cosa era EL PROGRAMA de humor. Las partidas de caja que me he tirado con esta gente son míticas.

Manu1oo1
 
Respuesta: Buenafuente vuelve a Antena 3

Perdón, perdón. Tienes toda la razón, Nogui. El Sebas de Corbacho era la época del Sense títol y demás.
 
Respuesta: Buenafuente vuelve a Antena 3

no, si en Una altra cosa también salía , pero no tenía el protagonismo que en La cosa nostra. Por ejemplo, el mítico gag de Couldina man es de Una altra cosa:

http://www.youtube.com/watch?v=7Ta-LrmM9yM


genial es decir poco :mparto

creo que el Sebas era una especie de aspirante a showman catalán, de barrio , ubicado en el bar Deportes de Hospitalet y al que todo le salía mal. Un avance de lo que luego sería Santi Clima, otro personaje ENORME del terrat.
En una altra cosa creo que decían que el personaje había vuelto de Las Vegas donde había hecho carrera y ya se le veía mas lanzado.
 
Respuesta: Buenafuente vuelve a Antena 3

Jo, qué cacao tengo con los títulos. Y lo gracioso es que me los veía todos.

Ese momento fue buenísimo y reconozco que me partí la caja muchísimo en su día. Creo que Corbacho (al menos bajo mi punto de vista) me funcionaba más como secundario y personaje integrante que como protagonista.
 
Respuesta: Buenafuente vuelve a Antena 3

Mítico Una altre cosa, el mejor programa de humor EVER.

Narcís Reyerta, Olivetti, Sebas, Carlitos.... Grandes.
 
Arriba Pie