Respuesta: Buenas noches y Buenafuente
Se estrenaron con un 14% de share (2.829.000 espectadores), subiendo en casi 5 puntos la noche de domingo de A3, pero superada por la peli de la 1 (17'7%) y "Aída" (16'3%).
La mejora es considerable, pero es evidente que la semana que viene harán un pelín más y como se despisten, hasta "El Follonero" le superará que viene golpeando fuerte con un 9% en La Sexta.
A mi el programa me gustó. Però me gustó porqué me gusta Andreu pero entiendo que a veces soy poco imparcial con la factoría 'El Terrat'. Lo que no entiendo es la tontería de vender una cosa nueva y darle bombo y platillo cuando en el fondo, hacen lo de siempre, que es lo que saben hacer, con lo que disfrutan y con lo que han triunfado.
Lo que sí que es verdad es que este "Buenas noches y Buenafuente" es mucho más parecido a "Una altra cosa" (TV3) que a sus anteriores aventuras por las Españas, como lo fueron "BF" (a3) y "BFN" (La Sexta).
Andreu nunca renunciara a su monólogo marca de la casa y a la música en directo. Me parece cojonudo ya que da nivel al programa, a la cadena y a la televisión de España en general.
La aparición de actores (Arantxa Sánchez Vicario, su madre y Froilán) le dan dinamismo y ritmo al programa y tanto el vídeo inicial como la entrevista (y parafernalia por London) a McGregor me parecieron cojonudos. La entrevista, más por la forma que por el contenido, que apenas había.
Los 3 cocineros estuvieron divertidos y campechanos, tal y como son. Lo de la cata a ciegas un poco flojeras y yo huiría de estos juegos ridículos, para desmarcarme un poco de "El Hormiguero", pero bueno...
A ver como sigue la cosa...Si al primero entrevistaron a Ewan, parece que al segundo entrevistaran a Ana Obregón...