Vuelve Buenafuente

Respuesta: Buenafuente vuelve a Antena 3

A Corbacho lo perdieron sus ansias de protagonismo. Como secundario con minutillos de estrella, era insustituible. Pero a grandes dosis, cansa mucho.

Manu1oo1
 
Respuesta: Buenafuente vuelve a Antena 3

A Corbacho lo perdieron sus ansias de protagonismo. Como secundario con minutillos de estrella, era insustituible. Pero a grandes dosis, cansa mucho.

Manu1oo1


Amen.

Yo ultimamente ni siquiera le sigo en Tu si que vales ( aunque su faceta es algo más seria )
 
Respuesta: Buenafuente vuelve a Antena 3

Y eso que tu eres pro-Corbacho. ;) (a mi es un tío que no me cae demasiado bien precisamente por eso, porque se cree demasiado gracioso cuando es prota y la caga mucho en ese aspecto... le gusta llamar demasiado la atención).

Por eso digo, como secundario es como mejor funciona.
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

Sólo diré una cosa porque sería de falso por mi parte callármelo.

Siempre me ha parecido que Corbacho se quería a sí mismo y que su humor no casaba del todo con mis gustos pero lo he ido conociendo un poquito más en lo de Tu sí que vales (sí, me gusta) y reconozco que como humorista no me cuadra pero como persona desde luego me ha ganado muchísimos enteros y mi forma de verlo ha cambiado radicalmente.

Tenía que decirlo.
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

En esos sketches desde luego que es el que mas desentona. Pero considero que es alguien que funciona muchísimo mejor improvisando y soltando sus burradas.

por cierto, menudos invitados para el primer programa... :facepalm



gente nueva... menos Areces, el resto es para mandarlos a la hoguera.

Tambien saldrá aunque no lo pone, Jordi Hurtado.

y lo de los sketches me da mucho miedito, como sean como los de la ultima temporada de Homo zapping o al estilo del SNL patrio... :sudor
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

aparte de los ya mencionados , entrevistará a Ewan McGregor ( grabada en UK, que esto no es el hormiguero ) y a Arzak, Arguiñano y Adriá.

el plató simula ser un teatro, y la mesa.. un ala de avión con motor y ruedas :mmmh
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

Más de lo mismo. Como me temía

han incorporado los peores gags de la última etapa de homozapping así como algunos actores... Y dijeron que fueron a USA en busca de ideas y nuevos formatos, pues no se para que ya que todo es más o menos lo mismo: monologo, entrevista, actuación musical en directo, Berto (lo mejor)... Incluso han intentado recuperar al Corbacho de antaño con el tanque de agua
pero no es lo mismo. El primer programa ya suena a a algo visto y gastado y eso no es bueno...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

Es que... sinceramente... ¿Estos saben hacer otra cosa? Ya te digo yo que no.

Manu1oo1
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

Ayer twitter estaba calentito con comentarios sobre que los guionistas se habían "basado" demasiado en twitts cachondos de otros.
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

Se estrenaron con un 14% de share (2.829.000 espectadores), subiendo en casi 5 puntos la noche de domingo de A3, pero superada por la peli de la 1 (17'7%) y "Aída" (16'3%).

La mejora es considerable, pero es evidente que la semana que viene harán un pelín más y como se despisten, hasta "El Follonero" le superará que viene golpeando fuerte con un 9% en La Sexta.

A mi el programa me gustó. Però me gustó porqué me gusta Andreu pero entiendo que a veces soy poco imparcial con la factoría 'El Terrat'. Lo que no entiendo es la tontería de vender una cosa nueva y darle bombo y platillo cuando en el fondo, hacen lo de siempre, que es lo que saben hacer, con lo que disfrutan y con lo que han triunfado.
Lo que sí que es verdad es que este "Buenas noches y Buenafuente" es mucho más parecido a "Una altra cosa" (TV3) que a sus anteriores aventuras por las Españas, como lo fueron "BF" (a3) y "BFN" (La Sexta).

Andreu nunca renunciara a su monólogo marca de la casa y a la música en directo. Me parece cojonudo ya que da nivel al programa, a la cadena y a la televisión de España en general.

La aparición de actores (Arantxa Sánchez Vicario, su madre y Froilán) le dan dinamismo y ritmo al programa y tanto el vídeo inicial como la entrevista (y parafernalia por London) a McGregor me parecieron cojonudos. La entrevista, más por la forma que por el contenido, que apenas había.

Los 3 cocineros estuvieron divertidos y campechanos, tal y como son. Lo de la cata a ciegas un poco flojeras y yo huiría de estos juegos ridículos, para desmarcarme un poco de "El Hormiguero", pero bueno...


A ver como sigue la cosa...Si al primero entrevistaron a Ewan, parece que al segundo entrevistaran a Ana Obregón...:sudor
 
Última edición:
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

Qué manera de desaprovechar a un trío de ases como Arzak, Arguiñano y Adriá. En el peor estilo "Hormiguero" :doh
La parodia de la Arantxita de vergüenza ajena, la de Lady Gaga... psé, la chorrada de Corbacho con el pulpo, totalmente prescindible. Lo de la casa de Bernarda Alba, pues también psé, con alguna cosa te reías.
Eso sí, el desembarco del principio estuvo de puta madre :palmas

En fin, que poco recorrido le veo al tema de momento.
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

Yo creo que el programa tiene muchas posibilidades que en el primer programa tampoco acabaron de explotar, pero hay que sacarle más rendimiento a determinados apesctos y olvidarse de cosas que, aunque nos puedan hacer gracia, ya están vistas (con el Pulpo Paul se han hecho trillones de bromas y lo de Arancha ya está pasado de moda).

Los sketches de los actores no me parecieron nada brillantes, pero le da un movimiento y un elemento sorpresivo al programa que funciona. No es plano estático de Andreu detrás de una mesa.
 
Última edición:
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

El problema es que si quieren hacer una altra cosa 2 hay que tener a actores, gags y personajes de primer nivel como Edu Soto, no a la cansina de Silvia Abril gritando o la otra que era lo peor de Palomitas, otro fracaso del terrat por cierto ( decía yo que la última etapa de homo zapping fue penosa, pero se me había olvidado esto otro que fue su prolongación )

David Fernández que es de lo poco salvable que les queda ahora solo salió en un cameo en el vídeo del principio, que por muy bien que estuviera rodado me recordó al peor Pablo Motos...

Lo mejor es que han mejorado mucho la cercanía con el público con ese escenario teatral que les puede dar mas juego, aunque personalmente me gustaba mas la escenografía circular de Una altra cosa. Y los grafismos con las múltipes formas que le dan a la B son brillantes, pero en eso nos habremos fijado cuatro...

A mi la entrevista a 3 bandas con los cocineros me gustó, no así lo de McGregor que creo que se podía haber explotado mucho mas dado el cachondeo socarrón que Ewan tiene.

Lo de Ana Obregón supongo que es el inevitable bajón de no tener a una estrella interacional de promocion todas las semanas...

Y un detalle gracioso fue que reciclaron los gorros-venda de cocineros para el sketch musical de lady Gaga ( Berto sigue siendo un crack y me hizo gracia con un número que en manos de otro hubiera sido el punto más bajo )


Ahora, que tienen tiempo y presupuesto de sobra para remontar ( no hay mas que ver que ha contratado a mas musicos que en su etapa de la sexta, por ejemplo el trompeta que no salía desde su primera etapa en A3 ) pero el caso es lo que dice Manu: ¿saben hacer algo diferente ? No, pues entonces que lo hagan mejor.
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

en la web de antena 3 lo puedes ver, pero como vaya igual de bien que los videos de la F1 :fiu
 
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

En cualquier caso, y sé que he sido yo el que he entrado a compararlos, pero como pasa en muchos casos, la comparación es injusta. "Una altra cosa" lo petó porqué era nuevo y porqué en Catalunya adoraban a Andreu & Cía. Y lo siguen apoyando, ayer en Catalunya el programa cosechó un 20%.

Como bien dices nogales, el formato ya no es nuevo y no sólo eso...¡es que está trilladísimo! Hay que innovar, (sobretodo porqué es lo que prometían), dejarse de amiguismos/parejismos y poner a escena caras nuevas y que vuelen.

Yo creo que el programa puede funcionar pero deben echarle cojones y dar un paso hacia adelante. Andreu tiene lo que quería: Un programa a la semana, en prime time y con gran presupuesto. A partir de ahí, se les puede exigir mucho más y ellos deben asumir el "bonito marrón" que tienen entre manos.


Una cosa que siempre había pensado es que Andreu debería volver a TV3. Puede que él o "El Terrat" lo vieran como un paso atrás, pero aquí podrían eternizarse y convertirse en un referente y, semanalmente, ir dando caña como hacían antaño con el público a sus pies. Pero supongo que entre que en TV Catalunya la cosa no está muy voyante y que el caramelo de hacerlo a lo grande, para todo el mundo, es demasiado tentador... pero a veces la avaricia rompe el saco.


Lo dicho, la semana que viene con Anita Obregón, no pinta demasiado bien a priori, aunque he oído comentarios y fragmentos hilarantes de su libro. Veremos...
 
Última edición:
Respuesta: Buenas noches y Buenafuente

Ya volvió a TV3 con el especial de Punset. Y un año hizo el especial de navidad ahí cuando todavía estaba en antena3, porque estos decidieron poner uno de sus maravillosos collages de galas.

no creo que vuelva, con la diversificación actual de la TDT encontraría acomodo en otro sitio si fracasa en a3 ( Neox por ejemplo ) y sobre todo, al ser la cara visible del Terrat y su tótem, no puede permitirse el perder notoriedad, y eso solo te lo da el ámbito nacional. No ha pasado ni un año desde su despedida anterior...
 
Arriba Pie