Vuelve Expediente X

Lorenzo Beteta comentó en una entrevista (hace poco) que estaba ansioso por volver a doblarle...
No creo que él falte....Laura ya es otro cantar....

La voz de Gillian poco o nada tiene que ver con la que le pusieron aquí, pero jodería que ahora se la cambiaran a ella o a Mulder.

Espero que si. Aún no se porque Laura Palacios no dobló a Scully en la última peli.

Por cierto hoy hemos visto en el cine Regresion y ya en casa para quitarnos el mal regusto el capitulo de Eugine Tooms de la 1 temporada :lol

Se habían filtrado....
La Fox ha tardado poco en retirarlos.
Pero bueno...

tumblr_nwhk42Evn51smehy0o1_540.gif
tumblr_nwhk42Evn51smehy0o2_540.gif

No digo que sean ovnis pero..........OVNIS¡

Es uno de los que se filtraron hace un par de semanas, pero es bueno verlo en HD.

La niña rubia esa da miedito....

Making of de 21 minutos, aunque si preferís ver la temporada sin saber demasiado de antemano lo mismo os sale a cuenta guardaros el vídeo para verlo después:

Del panel de la TCA declaraciones del elenco y Carter:

"Los seis nuevos capítulos serán una mezcla de monstruo de la semana, humor y mitología."
"Hubieron conversaciones para una tercera película, incluso la escribí. Esta nueva temporada salió de la nada."
"La primera idea era la de hacer 8 capítulos pero quedamos en 6."
"Estoy esperando que la FOX venga y me diga que quieren más."

Se ha comentado que el primer capítulo te mete ya en la mitología de la serie, que va de menos a más, y que el tercer capítulo es el mejor.

Arriba Pie