Vuelve Expediente X

En metacritic tiene un 60 con las primeras críticas. No esperaba notaza pero esto ha sido bastante bajon la verdad :(

El primer episodio tiene pinta de ser lento y muy normalito.

Pero he leído muy buenas críticas de los siguientes.

Sirve, y le sobra.

Emocionadísimo de volver a verlos en acción. El discurso no es nada innovador, pero hay que ver lo bien que aguanta.

Imagino que será por los pocos capítulos que habrá, pero me ha parecido un poco precipitado todo. Este es mi única critica negativo porque por todo lo demás… ¡Han vuelto! :ok

Es lento, 0 acción (o casi), todo diálogo. Pero los sucesos están contados de forma precipitada.

Sí...pero recordad que estaba el fútbol y que eso arrastra audiencia

Leo buenas opiniones del epi de ayer...

Pues a mí el segundo epi de X-files me ha gustado. Muy del estilo de antaño. No es el mejor de la serie, obvio (tuvo tanto nivel que es difícil igualar aquello) pero ha estado bien.
Tocan el tema de William y de los experimentos genéticos con niños de formas que resulta entretenido y grimoso a partes iguales.

De todas formas, va a pasar como con Star Wars, que los fans más talifanes van a criticar todo, con o sin razón.
Pero ya digo, se va a criticar sí o sí, es lo que tiene tocar algo tan mitificado.

Al final no he visto las temporadas 8 y 9, hacen falta o me puedo poner con esto directamente? Es que me da un perezon...

Oídos sordos a las críticas negativas de los fans.

El segundo capítulo ha estado bien, más centrado que el primero. Es un capítulo muy clásico en su estructura como comentas, y creo que el tercero será otro similar.

Esta decima temporada se tiene que valorar como lo que es: un regreso que difícilmente tocara la cima de las primeras temporadas, pero que tampoco caerá a los niveles de las últimas. Imagino que apostaran por algo clásico para recuperar la esencia de las originales sin intentar revolucionar mucho. Eso ya lo hicieron en su día y no tienen porque repetirlo.

Y para mi es perfecto.

No, si para que pase como con Star Wars, lo que tendría que pasar es que ahora nos dijeran que estos dos episodios tienen más calidad, cine, tele, literatura, sabiduria y saber hacer que toda la serie original junta, que era un pestiño y tal, nada que ver con esta maravilla... :cortina

Pues yo he dejado de ver el primer capítulo sin terminar de ver...

Y es que (creo) no se puede volver con el mismo estilo de hace una década... Quiero decir: ¿no se podía modernizar de algún modo el "concepto" de la serie? Está todo tan manido que cae un poco en la parodia. No podía dejar de pensar en Iker Giménez todo el tiempo... Y mucha exageración en los diálogos. El toma y daca con el doctor de Roswell era de chiste.

Adiós. :cuniao

El primero es un desastre. Precipitado no... Eyaculacion precoz.

Es como si de 2 horas lo hubieran recortado a 45 minutos, como si fuera un previously on the x-files... con los 4 highlights indispensables para la trama.

Spoilers...

El primero está bien, cumple su cometido, pone las piezas, resume, aunque no es para los nuevos. Es un poco cachondo, eso si. El periodista parece James Bond, hasta el guion no puede dejar de tomarselo un poco a cachondeo en un momento dado, solo le falta M y su musica de James Barry, todo muy de cartón piedra, parecía el Scorpio de los Simpson, y sin embargo luego van y se lo cargan como si fuera un pelele más, incoherente, pero te ries.

Eso si, la escena reina, por ejecucion, la de la exposicion de la conspiración. Absolutamente epica. Inolsvidable. Mulder en plan zen y Scully con cara de "no me jodas Mulder" como nunca. Entre sus pintas, la cara de ella, la cara de resabido de la Fox 2.0 del otro, la lectora de mentes incapaz de desfruncir el ceño por otro lado y las imagenes de Bush, más que escandalizar o aterrorizar, a Mulder solo le hacía falta un gorrito de papel metal y que lo encerrasen. En vez de una revelación parecía que estabas asistiendo al vómito de un paranoico psicópata. Menos mal que tenías 8 temporadas a tus espaldas (la 9 no existe, no existe, no existe, se lo que pasó con William, pero por lo demás ¡NO EXISTE!) porque si a Mulder se le acaba la credibilidad entre las carcajadas de un servidor... Que mal ejecutao todo.

"La conquista de America..." "Si...Scully." "Una invasion alienigena...de America." "Si...Scully." "Ay madre..." "Si...Scully." Epico. :mparto

Te venden la conspiracion de forma tan loca que cuando te revelan que puede ser verdad más que miedo te da risa pensar que el mundo puede parecerse a los Looney Tunes... :lol

Los eyes rolled de Scully que no falten nunca
queen-eye-roll-scully-xfiles.gif

Una cosa es buscar ayuda en los cielos y otra "¡sacadme de este manicomio!" :lol

Arriba Pie