Spoilers...
El primero está bien, cumple su cometido, pone las piezas, resume, aunque no es para los nuevos. Es un poco cachondo, eso si. El periodista parece James Bond, hasta el guion no puede dejar de tomarselo un poco a cachondeo en un momento dado, solo le falta M y su musica de James Barry, todo muy de cartón piedra, parecía el Scorpio de los Simpson, y sin embargo luego van y se lo cargan como si fuera un pelele más, incoherente, pero te ries.
Eso si, la escena reina, por ejecucion, la de la exposicion de la conspiración. Absolutamente epica. Inolsvidable. Mulder en plan zen y Scully con cara de "no me jodas Mulder" como nunca. Entre sus pintas, la cara de ella, la cara de resabido de la Fox 2.0 del otro, la lectora de mentes incapaz de desfruncir el ceño por otro lado y las imagenes de Bush, más que escandalizar o aterrorizar, a Mulder solo le hacía falta un gorrito de papel metal y que lo encerrasen. En vez de una revelación parecía que estabas asistiendo al vómito de un paranoico psicópata. Menos mal que tenías 8 temporadas a tus espaldas (la 9 no existe, no existe, no existe, se lo que pasó con William, pero por lo demás ¡NO EXISTE!) porque si a Mulder se le acaba la credibilidad entre las carcajadas de un servidor... Que mal ejecutao todo.
"La conquista de America..." "Si...Scully." "Una invasion alienigena...de America." "Si...Scully." "Ay madre..." "Si...Scully." Epico.
Te venden la conspiracion de forma tan loca que cuando te revelan que puede ser verdad más que miedo te da risa pensar que el mundo puede parecerse a los Looney Tunes...