Vuelve Jandrito Sanz

Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

pues yo sigo pensando que esos cortes demuestra que es mucho mejor que el anterior, y eso al menos me da algo de esperanza de que su carrera no esta del todo perdida.
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

oidos los cortes de audio del avance

pues es un poco injusto valorar el disco solo por extractos, pero me temo que sigue sin rematar. Ha querido volver a la senda segura del estilo mas popero-italiano pero ya no es lo mismo :juas

ni el publico, ni la soltura a la hora de componer y escribir la letra ni los caminos por los que discurre la industria ahora mismo son los de hace 10 años, que es cuando este disco podría haber funcionado.

ya no es lo mismo, pero has de tener en cuenta que una parte de su público de siempre puede querer precisamente eso, y eso que he cambiado mucho en 10 años, pero también están la nostalgia, el recuerdo y todo eso.

Y no creo nogales y más por lo que dices :juas que tú seas parte de su público ;)
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

pues yo sigo pensando que esos cortes demuestra que es mucho mejor que el anterior, y eso al menos me da algo de esperanza de que su carrera no esta del todo perdida.


Es lo que dije unos posts antes... mejor que el último, sin duda. Pero peor que los anteriores. Algo es algo
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

Tras un par de escuchas :palmas:palmas.
Me ha gustado mucho, una cierta vuelta a discos de hace 10 años, toque italiano en algunas canciones con las guitarras, menos deje latino como en los ultimos discos, letras muy superiores al ultimo trabajo, y sobre todo mucha mas emocion que en los ultimos discos.

Una grata sorpresa este Paraiso Express
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

escuchado

me ratifico en lo dicho: un par de buenas canciones ( no excelentes ) y para de contar.
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

¿Por qué no abre la boca cuando habla? No vocaliza y me pone nervioso con ese acento que tiene (¿este tío es madrileño?)
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

La foto que acompaña a la noticia me ha dejado en shock:

¿qué coño se ha hecho en la cara? Está rarísimo, mitad operado, mitad photoshopeado por un torpe y maquillado por una enemiga.

me gustaría saber si su contrato con universal es a la baja, porque con sus ultimos discos no es que haya roto muchas box offices...
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

Alguien debería decirle ya a Alejandro que intentar vender la misma canción quince veces no suele funcionar.

Manu1oo1
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

Tras escucharlo me siento como cansado, vacío... No entiendes la vida...

Recuerdo que hace años este tío rimaba, y a veces sus canciones tenían sentido.
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

qué absurdas las canciones que mezclan palabras sin decir nada. Presuntuosas rimas que no lo son. Muchos van de poetas por la vida, sus composiciones tapan su mediocridad y no lo saben, y cuanto más se creen mejores peores les salen. Sanz es un caso claro y habitual de agotamiento del talento. Pasa mucho en la música en la que hay músicos de una sola canción o de un solo disco. A Sanz le duró un par y se acabó. No ha vuelto a dar con la tecla. Es tedioso, repetitivo y sus letras son la nada metafísica. Es como en cocina aliñar un plato vacío.
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

Seoman, no lo hubiese dicho mejor ni en un millón de años. Porque es así como veo sus canciones siempre. Algún inciso y alguna canción medio acertada pero ya. Para mi es un cantante innecesario, sinceramente. Siempre me lo ha parecido. Como poeta podría medio funcionar (y hago un inciso muy marcado en "medio") pero como cantante nunca me ha parecido más allá de cantante de metro que toca por unas perras chicas.
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

Lo ha explicado el maestro tabernero perfectamente, como siempre hace. Toca para él, crea metáforas vacias, presuntuosas como bien apunta que no son nada. Son el vacio, el tedio... Y eso que en el pasado tuvo discos para mí sencillamente acojonantes. Pero ya nada... En cuanto te vas a Miami y tienes fans si o sí es fácil acomodarse y ser la mejor parodia de uno mismo.
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

Desde luego ha caído en el síndrome "Manolo García"


por cierto, en sus ultimas canciones repite la fórmula de empezar con el "No" continuamente: no es lo mismo, tu no tienes alma, no hay amor como este mío... Ese negativismo es muy significativo.
 
Arriba Pie