Vuelve Jandrito Sanz

Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

Arena en los bolsillos estaba bien por la novedad de oirle solo , pero a mi me parece mejor Nunca el tiempo es perdido. Su problema es que muchas veces tira de recursos melódicos sobadísimos o directamente no sabe por donde desarrollar la canción.

Y luego su timbre sonoro tiene un unico registro que a la larga puede resultar muy cansino, se autolimita bastante, cosa que con El último de la fila no se notaba tanto ( en Astronomía razonable hasta se atrevía con el flamenco )
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

Yo creo que lo mejor de Manolo García no le llega a la suela de los zapatos a lo que hacía con El Último de la Fila, que tiene auténticas maravillas del pop español. Creo que el contrapunto de Quimi Portet le daba una frescura que nunca ha vuelto a recuperar.
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

Y luego su timbre sonoro tiene un unico registro que a la larga puede resultar muy cansino, se autolimita bastante, cosa que con El último de la fila no se notaba tanto ( en Astronomía razonable hasta se atrevía con el flamenco )

Y no es malo con el flamenquito, ¿eh? Tendrías que oirlo, él solito con una guitarra arrancándose.

Manu1oo1
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

no, no, si ya te digo que en Cosas que pasan, que era la canción a la que me refería, se arrancaba con arte y poderío. Un verdadero gusto para los oídos. Pero es lo que tu dices, tendrías que oirle, o sea, que no se atreve por la razón que sea a grabarlo en estudio, tiene que ser el típico arranque mas o menos medido en un escenario íntimo.
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

Surrender, no me seas veleta. Ais, pasarte a este despues de haber presenciado la sublime gira Wrecking Ball...:p
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

Pues a mi me parece su mejor disco desde " El alma al aire " :yes

eso tampoco era tan difícil....


... pero vamos, que no. Para mi es su peor disco con el tren de los momentos, y se las va a ver y desear para vender copias y sacar singles ( ahora entiendo que el primero fuera No me compares, es flojo pero casi lo unico salvable y escuchable )

para los valientes, ojito al ridículo que se marca con el narrador de Camino a casa :mparto
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

Solo mira las cifras de esta semana a ver que tal son.

Yo no voy a tratar de convencer a nadie, allá cada uno con sus gustos por supuesto. Pero de momento no hay canción que pase porque no me guste, todas tienen algo. Y es quizás su disco mas parecido a los comienzos, si hasta hay una canción muy Sabina y todo :yes

Y por dios, este disco se mea y mucho en el infumable Tren de los momentos
 
Es como si el invitado para el rap de toda la vida fuese él. En fin, la canción no dice nada, la letra ya es de esas del montón donde parece que sea algo currado cuando es un cúmulo de frases vacías (y al paso que va no tardará en formar parte del grupo selecto APM porque vaya tela, nene).

Decir que lo mejor de la canción es Jamie Foxx demuestra hasta que límite hemos llegado.

Porque aquella con Alicia Keys nostuvo mal del todo aunque nunca la sacaría a colación de nada pero esto no huele a algo patrio.
 
Bfiz5rOCUAAFQu5.jpg


Uno de Moratalaz que va a ver al mulato para proteger el Ártico...
 
Eso no puede ser verdad..., quiero pensar que no lo es.


Por otra parte en una cosa tendría razón, sus discos son igual de malos que hace 20 años:garrulo
 
Hombre, a lo mejor tiene razón. Puede que el material de los CD sea resistente al paso del tiempo. No ha dicho nada de sus canciones y música. Que ya es otro cantar. :juas
 
Arriba Pie