Sky Vuelve TWIN PEAKS en 2017 con Lynch al frente

@Atreus, ya te terminaste el "Final Dossier"?? En caso afirmativo, responde a alguna de las muchas preguntas que nos dejaron en la 3ra. temporada?
Llevo aproximadamente la mitad. Y sí, se empeña en desvelar muchas cosas, y en otras opta por quedarse a medio camino y dejar alguna ambiguedad. Pero en ambos casos la sensación que siempre me acaba dejando es extremadamente mundana y totalmente carente de chispa. En plan "...pofale".

Aquí se pierde totalmente la magia que desprendía el primer volumen cuando indagaba en terrenos absolutamente nuevos y refrescantes para la serie. Aquí (de momento) son sólo fichas y fichas de personajes, una tras otra, que en varios casos dejan un poso demasiado grande de autojustificación (como el que vuelve a tocar el tema de la familia de Norma en plan "ey, que lo del primer volumen no era un fallo!", liándolo todo tanto que acabas con sensación de GÑÉ).

Cuando lo acabe comentaré. Pero de momento se nota que esto debía ser una addenda al primer volumen y por separado pierde totalmente fuerza y misterio.

y los gilipollas de los Globos de Oro dejandola fuera de las candidatas a mejor serie del año :cabreo

eso si, al menos Kyle MacLachlan si que está nominado a mejor actor ( no haberlo hecho hubiera sido un escandalazo )

Laura Dern está nominada por otra serie, cagate lorito :doh

y los gilipollas de los Globos de Oro dejandola fuera de las candidatas a mejor serie del año :cabreo

eso si, al menos Kyle MacLachlan si que está nominado a mejor actor ( no haberlo hecho hubiera sido un escandalazo )

Best Series – Drama
“The Handmaid’s Tale”
“This Is Us”
“The Crown”
“Game of Thrones”
“Stranger Things”

Cuando ves la lista y no aparece Twin Peaks...

5E8pH4K.gif

giphy.gif

Para ser justos, una serie en la que aplaudieron las interpretaciones desde el primer día.

Pero vamos, son los Globos. Las nominaciones de los Oscar son cero fiables, pero hay un método en su locura. Los Globos es "a ver quién queremos que venga este año, estudios saquen los cheques".

“David Lynch’s latest ‘Twin Peaks’ season is simply unclassifiable: something totally and spectacularly unique. However as the Chief Curator of Film, and not Television, at MoMA, I will simply say that my opinion on the matter can be interpreted through the fact that I have invited it to be screened at the Museum. Interpret that how you will, and we hope you will join us in this debate by experiencing this incredible work on the big screen for free this January.”

The first four episodes will screen January 5th, the next seven will be done on January 6th, and the following seven will close things out on January 7th all at MoMA in New York.

Source: Vulture

¿alguien sabe cuánto tiempo de rodaje llevó la fotografía principal de la serie entera? ¿hay algún precedente de un director-creador rodándose él sólo una temporada entera?

por cierto, alucinantes algunas de las "transiciones" en varios extras del BD, narradas por un actor con acentaco germano sobre fondos aéreos.

Wright y Soderbergh también se pulieron series enteras como director. El segundo, de hecho, como director, editor y DP.

En temporadas enteras, que no series, también recuerdo lo de Fukunaga.

Llego tarda, pero POR FIN he empezado a verla. Llevo dos capítulos y ya me ha volado la puta cabeza.

No comento nada más, por no caer en la repetición o la anacronía, pero MENUDO FESTIVAL.

Seguiremos INFOrmando.

Última edición:
Pues ya voy por el sexto y ADRE. Es que no sé ni qué comentar... estoy embobao.

Me encanta ver que la libertad creativa ha sido TOTAL. La imaginación y el tenerte pendiente de un hilo a cada segundo volvieron con Lynch y (de momento) con ésta obra maestra del AUDIOVISUAL (nunca mejor dicho y mayúsculas ganadas a pulso).

Los personajes viejos es como reunirse con FAMÍLIA y los nuevos no desentonan nada en absoluto. Lo mismo que con los LUGARES, personajes con todas las de la ley. Nada que objetar. Eso sí, noto un tono más "cachondo" en todo, como paródico. No digo que esté mal o no me guste, o quizá venga más que nada dado por la situación del personaje de Coop a esas alturas (cualquiera no se vuelve medio memo tras pasar 25 putos años en la logia, lol), pero espero que vaya derivando más hacia el TERROR a medida que los cartuchos se van quemando.

Seguiremos INFOrmando.

Última edición:
Arriba Pie