Vuestra primera vez FORERIL y/o neuras varias...

Yo me fui de davadá porque el señor Jacobo se las dió de lider supremo y se descojonó de mi y de otros foreros, le dije que se fuera a tomar por culo y me dijo que a la próxima me denunciaba :mparto .

Le llamé niñato y no se qué mas y nunca jamás de la vida he vuelto a pasar por allí.

Ah y echo muchísimo de menos los hilos de Txema, y ….

Lo de las lentejas...es leyenda urbana de internet.
Lo llegué a escuchar en un programa de radio nocturno y todo.

Pues lo llevaría Domingo, porque te garantizo que ese tio de mentir mentía poco.

De los foros de mundobso al de vagos.es y de allí a uno cojonudo que había de cine de terror para compartir pelis que se llamó "poseidos".
Me registré en mundodvd en 2006 pero leía el foro desde verano de 2005.

Y la lista de enemigos y seres abyectos?
-Dr.FuManchú
-Kourga

¿Este no iba a las quedadas con gfaas de sol?.

Ese era el ya muchas veces mencionado Mister_Lennon (no se las sacaba ni en el cine, por lo visto), que por cierto espero que dejar los foros le haya sentado bien, porque anda que no se le iba la pinza TELA en los últimos tiempos...

Ese era el ya muchas veces mencionado Mister_Lennon (no se las sacaba ni en el cine, por lo visto), que por cierto espero que dejar los foros le haya sentado bien, porque anda que no se le iba la pinza TELA en los últimos tiempos...

Vaya. Yo juraria que era juanvier, siempre forzando la cara seria y tal....

De Mister lennon poco se sabe ultimamente, no?.

Estos días he estado revisando archivos viejos de webs que pude rescatar antes de que se hundieran, o después, gracias al Wayback Machine. Como dvd-reviews, ¿os acordais? Era una web española (sin foro) donde hacían análisis de DVDs que salían al mercado. Cerró hace mucho, pero tengo varias (ni de coña todas) de aquellas críticas en un Word. También había una web que llevaba un forero de Mundodvd aunque no recuerdo su nick, lazonamuerta.net, donde hacía críticas de pelis de cine fantástico. Y por supuesto estaba cinefantástico.com. Una web con foro que desapareció en el tiempo. Pues bien, tengo UN TACO de críticas imprensas en papel de esa web. Luego a mediodía le haré fotos, porque vale la pena. Es de la época en que llegó ordenador a casa y me dio por imprimirme críticas que me gustaran, práctica que ahora deploro que no fuera más habitual. Estoy por encuadernarlas, o algo. También estaban los foros de tumbaabierta, que de hecho creo que siguen "abiertos", aunque bastante muertos...

No sabía yo que KLopeK tenía un hermano siamés... ahora entiendo muchas cosas. ¿Compartís un mismo culo?

Vaya. Yo juraria que era juanvier, siempre forzando la cara seria y tal....

De Mister lennon poco se sabe ultimamente, no?.

Llevaba las gafas normales y las de sol graduadas,pero por la pose en la fotos salía con las segundas. :mparto Míster Lennon(Fran) es muy buen tipo,de cuando en cuando hablamos por "facebook"o teléfono.

¿Y cómo está de salud?

Dale recuerdos :agradable

Tuvo una temporada con ciertos achaques de salud(nada de temas de drogas,eso era una leyenda urbana),pero ahora está genial. Ha retomado el deporte e incluso pesa más(para un tipo alto y de constitución delgada). ¡Es un titán! Le doy recuerdos de tu parte.
P.D: Sigue con los grupos de teatro aficionado,los cortos,etc.

Estoy revisando hilos mios antiguos de Mundodavadá, y... NO ME RECONOZCO. ¿Seguro que era yo? :sudor

¿Y en todos éstos años de foreo NUNCA ha habido una unión entre HOMBRES? ¿O MUJERES? (eso ya lo veo más chungo).
Que levante la mano quien no haya follado en foros.

En este foro no,pero en uno que estuve de baloncesto...sí.Vimos un Real Madrid-Gran Canaria(2011) y terminamos en el coche,el suyo,como mandriles en celo. Cuatro meses de "amigos con derecho a roce",pero terminó fatal. Evito más detalles desagradables.

Arriba Pie